Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:25:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 417337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1110 : 19 de Septiembre de 2016, 07:14:11 »

Yo ya te digo que no la he notado. Los ejes son iguales y si no das golpes van bien. Ahora como tengas golpes o aporrizajes se doblan muy fácil tanto uno como.otros ya que son muy finos.

Otro  cosa será el ciclico que en el k120 es de metal y el v977 de plástico  y esa bolita oscilante que llevan por donde pasa el eje principal no debe tener holgura.

Yo pienso igual que Helitosky, algunos repuestos son perfectamente compatibles como el eje horizontal del portapalas. Yo incluso he usado también los portapalas, y el hub central que los sujeta, que sean en plástico no quiere decir que no sirvan. Hay helicópteros muchos más grandes que llevan piezas en plástico y funcionan perfectamente.
Con respecto al plato, solo llevo el metálico. El K120 debe tener mucha más precisión en vuelo y apenas tiene holguras comparado con el de plástico. El eje principal por ejemplo tampoco vale... podría apañarse, pero no merece la pena el esfuerzo. La corona principal la pasa lo mismo, está algo menos reforzada que la del K120, aunque podría usarse en un momento dado. Los links de plástico que van del portapalas al plato y los links metálicos/plástico que van de los servos al portapalas también son idénticos. Yo creo que son los únicos repuestos porque el resto, placas, servos, chásis, patín, todo es distinto.
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1111 : 19 de Septiembre de 2016, 09:11:42 »

Muy buenas.
Yo le he puesto el eje portapalas del V977 y es el mismo. Sale más barato y suele haber stock.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #1112 : 19 de Septiembre de 2016, 11:02:48 »

Oks bueno igual me equivoque generalizando, debe de ser el ciclico nada mas, pero bueno por lo menos tenerlo en cuenta.
Saludos.
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #1113 : 19 de Septiembre de 2016, 14:25:14 »

Muy buenas!!

El día 10 hice el pedido del XK-K120 y estoy esperando a que me llegue... nunca he pedido por banggood pero por los comentarios veo que va para largo, lo que me tiene un poco mosqueado es que a la vez pedí un medidor digital  de paso por la misma página y lo han procesado y el heli no han hecho nada...

La información de 17track del pedido del medidor:


Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-09-14 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2016-09-13 00:00 Aceptado
Origin Country: China
2016-09-17 16:27 Terminal de Guangzhou, deje el
2016-09-17 16:27 Terminal de Guangzhou, navegación de la izquierda
2016-09-17 15:55 Terminal de Cantón, llegada
2016-09-14 11:39 Cambio de moneda en Guangzhou, se han exportado directamente
2016-09-14 09:19 Cambio de moneda en Guangzhou, se han exportado para abrir
2016-09-13 23:33 A granel centro de procesamiento de paquetes de aceptación en Guangzhou, a la izquierda, la próxima estación "Terminal de Guangzhou"
2016-09-13 21:59 A granel centro de procesamiento de paquetes de aceptación en Guangzhou, ha
2016-09-13 17:11 Operación de correo internacional de Guangzhou centro ha sido recibir y enviar


Y aquí la del heli:

Number: RS624355897NL
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
Origin Country: Netherlands
2016-09-14 09:04 The item is pre-advised

Como veis solo esta pre-advised, vamos que ni lo han tocado!!!!

Y ya que pongo el post pues preguntar que truquillos tiene este heli!
En línea
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #1114 : 19 de Septiembre de 2016, 21:33:35 »

Pues si es del dia 10 tomatelo con calma... cual es el plazo de entrega que te ponen?
Te lo digo porque estoy exactamente con los mismos mensajes que tu en el track17 y se que los plazos de entrega para nada son 10 dias, ojala...
Saludos
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1115 : 19 de Septiembre de 2016, 21:44:09 »

De Banggood me han llegado algunas cosas, con mucha suerte, en unos 20 días. Lo normal es en torno a un mes. Aunque una vez un pedido que había dado por perdido llegó en dos meses, pero bueno, tampoco es lo habitual.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #1116 : 19 de Septiembre de 2016, 22:15:13 »

De entrega me marca entre 7 a 20 días así que como decís tocará esperar. Era por saber si era normal que aun no hubieran tocado el pedido! Cuando llegue os contaré pues!!!
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1117 : 20 de Septiembre de 2016, 08:38:26 »

Bueno, lo de los siete días, es más bien una leyenda urbana... Quédate más bien con lo de los 20.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1118 : 20 de Septiembre de 2016, 09:21:44 »

Lo normal son tres semanas.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #1119 : 20 de Septiembre de 2016, 19:22:29 »

La verdad que es importante eso de ir anticipandose y pidiendo algo de mas simpre, aunque paresca que no tiene mucho sentido... nos va a ahorrar mucha paciencia, que a mi no me sobra la verdad! Cheesy Cheesy
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #1120 : 25 de Septiembre de 2016, 17:52:08 »

Hola:

Al volar el enano y realizar traslaciones rápidas me encuentro que el morro oscila arriba y abajo como si fuese haciendo ligeros caballitos, en principio se lo achaque a que el eje portapalas estuviese torcido por lo que lo desmonte y le puse otro nuevo, pero el comportamiento sigue siendo el mismo.

El heli lo vuelo con una futaba T10J y si alguien la vuela con futaba me gustaría saber cuales son los valores de gyro que tiene configurados por si es un problema del gyro.

También me gustaría saber si ese comportamiento se pudiese deber a un posible desgaste de los dumper del eje portapalas.

Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #1121 : 02 de Octubre de 2016, 13:18:18 »

Buenas de nuevo!!!
El pequeñin menllego el lunes y la verdad es que parece un heli grande en la forma de volar, eso si, es muchísimo mas nervioso!! Hay alguna manera de hacer que no lo sea tanto?

También me he dado alguna que otra piña pero de momento nada roto, las palas raspadas lo único, aunque también hay que decir que le he hecho el primer invertido de mi vida!!! Quiero ir pidiendo repuestos porque viendo lo que tardan... Que repuestos son compatibles? Supongo que debería pedir un par de ejes y de coronas y unas palas no?

También quiero hacerle el servo mod pero no se como hay que hacerle el corte ni nada... Alguien tiene algún tutorial?
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1122 : 02 de Octubre de 2016, 20:52:43 »

David, leete el hilo despacio ahora que lo tienes, ahi están todas las respuestas a lo que preguntas,,, incluidas fotos.

Pero te ayudo un poco:

1.- Imprescindible para que no te lamentes luego:

Servo mod: Saca las patillas de los servos y un corte con un cuter en el cilindro de plástico el que rodea los dientes hembra. Yo lo hago justo al otro lado del brazo. Por ahí el hilo tienes hasta fotos.

Tornillo corona: Quita el tornillo que atraviesa la corona negra y el eje principal. Con la D ya agarra y si patina porque ya le hayas dado algún golpe, pasa en lugar del tornillos un alambrito o palillito fino, Cuando golpees patinara o partira lo finito que hayas puesto y te ahorras romper los dientes de la corona. Como lleves el tornillo da por seguro que golpe que des de palas, corona con diente o dienres rotos. Y ya no vuela bien y hace ruido ronco.....Si en vez de sonido limpio oyes sonido grave o ronco tienes la corona fisurada o con algún diente mal.

Repuestos compatibles; Con el V977 Ejes portapalas, links e incluso eje principal. Aunuqe los originales si buscas bien en aliexpres los encuentras de precio moderado.

Repuestos imprescindibles: Ejes portapalas y principales, coronas y pala de cola. Las palas principales son muy buenas se raspan pero no parten.

Luego ya repuestos a tener. Motor de cola y algún servo. Es lo que antes se rompe con uso y golpes.

Y ya sobre el vuelo para quitar nervio nada como ampliar los expo..... y los DR. Vene con expo -30 y dr 80. (Cola no expo 0 y dr 100 o 115).  Si pones expo -40 0 -50 irá mas manejable ídem dr en vez de 80, pones 70 o 60. Y al contrario si lo quieres mas rápido y nervisos expo a 0 y dr a 100 y cola 115.

Un saludo. 
En línea
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #1123 : 02 de Octubre de 2016, 21:54:58 »

Bueno pues mañana mismo le quito el tornillo de la corona y le hago el servo mod, la corona se la ha comido ya... le he puesto la que llevaba de repuesto a ver que tal.

Voy a leerme el hilo a empaparme de conocimiento jajaja .
 
En cuanto pueda pediré los repuestos y a volar!! Muchas gracias!
En línea
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #1124 : 03 de Octubre de 2016, 00:36:44 »

David, leete el hilo despacio ahora que lo tienes, ahi están todas las respuestas a lo que preguntas,,, incluidas fotos.

Pero te ayudo un poco:

1.- Imprescindible para que no te lamentes luego:

Servo mod: Saca las patillas de los servos y un corte con un cuter en el cilindro de plástico el que rodea los dientes hembra. Yo lo hago justo al otro lado del brazo. Por ahí el hilo tienes hasta fotos.

Tornillo corona: Quita el tornillo que atraviesa la corona negra y el eje principal. Con la D ya agarra y si patina porque ya le hayas dado algún golpe, pasa en lugar del tornillos un alambrito o palillito fino, Cuando golpees patinara o partira lo finito que hayas puesto y te ahorras romper los dientes de la corona. Como lleves el tornillo da por seguro que golpe que des de palas, corona con diente o dienres rotos. Y ya no vuela bien y hace ruido ronco.....Si en vez de sonido limpio oyes sonido grave o ronco tienes la corona fisurada o con algún diente mal.

Repuestos compatibles; Con el V977 Ejes portapalas, links e incluso eje principal. Aunuqe los originales si buscas bien en aliexpres los encuentras de precio moderado.

Repuestos imprescindibles: Ejes portapalas y principales, coronas y pala de cola. Las palas principales son muy buenas se raspan pero no parten.

Luego ya repuestos a tener. Motor de cola y algún servo. Es lo que antes se rompe con uso y golpes.

Y ya sobre el vuelo para quitar nervio nada como ampliar los expo..... y los DR. Vene con expo -30 y dr 80. (Cola no expo 0 y dr 100 o 115).  Si pones expo -40 0 -50 irá mas manejable ídem dr en vez de 80, pones 70 o 60. Y al contrario si lo quieres mas rápido y nervisos expo a 0 y dr a 100 y cola 115.

Un saludo. 

Ya si hablamos despues de helitosky es para contar un problema guapo porque vaya pedazo de resumen se hizo, gracias de verdad (aunque haya sido de los que tuvo que rebuscar pagina por pagina) has hecho un trabajo fino, como se dice por aqui.
+100 ( aunque no se muy bien porque lo hacen hahaha)
Saludos y gracias! 
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina