Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,Donde estáis comprando los repuestos?Me hacen falta ejes portapalas y están agotados en banggood y otras tiendas.
Cita de: carlosct en 11 de Septiembre de 2016, 19:03:15 pmYo tengo un problemilla, no hay manera de hacer un estacionario, con lipo cargada tengo que estar trinando continuamente, según va perdiendo fuerza la batería, es cuando se puede hacer, es posible que el cíclico este muy cascado? Es uno de esos de aluminio chinorri, pero he pensado en ponerle el de HFactor, como lo veis?Hola, no se si ya solucionaste tu problema, pero a mi me pasó algo parecido y era que el cíclico de aluminio crea, con el uso, una holgura la bolita de bronce, por donde pasa el main shaft, y hace que sea imposible hacer ni vuelos estacionarios, cambie por uno nuevo y solucionado, puedes usar los de xk k120 que son identicos pero de mejor calidad, ahora sólo uso esos y duran mucho más. Saludos
Yo tengo un problemilla, no hay manera de hacer un estacionario, con lipo cargada tengo que estar trinando continuamente, según va perdiendo fuerza la batería, es cuando se puede hacer, es posible que el cíclico este muy cascado? Es uno de esos de aluminio chinorri, pero he pensado en ponerle el de HFactor, como lo veis?