Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:17:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419603 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #960 : 13 de Abril de 2016, 21:28:31 »

El mío venía con todo, pegadas, la silicona...no se cómo leches cayó que se partieron hasta los pines. Menos mal que las placas no llegaron a romperse y las pude reparar, como habéis visto.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #961 : 13 de Abril de 2016, 21:32:22 »

Se que es volver otra vez con lo que ya se ha hablado hace tiempo pero yo estoy muy mosqueado con los servos de este bicho. Yo creo que es el propio calor del motor es que deforma el plástico y el piñón del motor deja de hacer buen contacto con la rueda que engrana. Estoy buscando alternativas, he visto las medidas y creo que podría valer, la cosa sería que la electrónica también sirviera.

http://www.banggood.com/D0303-Mini-Digital-Metal-Servo-For-Walkera-MINI-CP-Blade-mCP-X-130X-p-937182.html

¿Alguien tiene ese heli y podría hacer una pruebecilla?
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #962 : 13 de Abril de 2016, 22:59:36 »

A mi la placa también me venía ya instalada y pegada por ambos bordes laterales al chasis con silicona caliente negra.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #963 : 13 de Abril de 2016, 23:58:15 »

Se que es volver otra vez con lo que ya se ha hablado hace tiempo pero yo estoy muy mosqueado con los servos de este bicho. Yo creo que es el propio calor del motor es que deforma el plástico y el piñón del motor deja de hacer buen contacto con la rueda que engrana. Estoy buscando alternativas, he visto las medidas y creo que podría valer, la cosa sería que la electrónica también sirviera.

http://www.banggood.com/D0303-Mini-Digital-Metal-Servo-For-Walkera-MINI-CP-Blade-mCP-X-130X-p-937182.html

¿Alguien tiene ese heli y podría hacer una pruebecilla?


Esos servos no se pero unos que han probado en rcgroups son los emax 9251 y los hk15318b que por lo visto funcionan bien. Yo por ahora he cambiado los motorcitos a los servos originales y funcionan perfectos, mientras no se rompa la plaquita o el potenciometro creo que ire cambiandoselos, lo malo es que ya no me quedan mas y no se donde conseguir sueltos. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #964 : 14 de Abril de 2016, 07:14:32 »

Se que es volver otra vez con lo que ya se ha hablado hace tiempo pero yo estoy muy mosqueado con los servos de este bicho. Yo creo que es el propio calor del motor es que deforma el plástico y el piñón del motor deja de hacer buen contacto con la rueda que engrana. Estoy buscando alternativas, he visto las medidas y creo que podría valer, la cosa sería que la electrónica también sirviera.

http://www.banggood.com/D0303-Mini-Digital-Metal-Servo-For-Walkera-MINI-CP-Blade-mCP-X-130X-p-937182.html

¿Alguien tiene ese heli y podría hacer una pruebecilla?


Esos servos no se pero unos que han probado en rcgroups son los emax 9251 y los hk15318b que por lo visto funcionan bien. Yo por ahora he cambiado los motorcitos a los servos originales y funcionan perfectos, mientras no se rompa la plaquita o el potenciometro creo que ire cambiandoselos, lo malo es que ya no me quedan mas y no se donde conseguir sueltos. S2.


Bueno, quizá habrá que probarlo. Lo que me echaba para atrás es el precio.
De los de HK ese no le había probado, tan solo los 282A y no van bien. Miraré rcgroups a ver sus impresiones...
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #965 : 15 de Abril de 2016, 07:31:24 »

Hola, hasta ahora no he cambiado ningún soporte del motor de cola. ¿Sabéis si va pegado al tubo o solo va a presión?
Tengo unos nuevos, de esos que venden de 5 en 5 y ayer iba a montar una cola entera y me encuentro porque le sobra tubo por todas partes, es decir, el hueco para meter el tubo es al menos 1mm más grande y por supuesto no se queda fijo. Tendré que pegarlo, engordar el tubo con cinta o algo así. Me preguntaba si eran "fake" o es que los originales que vienen puestos en los helis van pues eso, pegados.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #966 : 15 de Abril de 2016, 08:19:11 »

Yo creo que los paquetes de repuestos de Bangood e Iogo de 5 en 5 no son los originales. Al menos eso ocurre con los patines son 1mm más grande el alojamiento  batería y el material es un poco menos flexible (parten antes).

En lo del tubo de cola. Ya he cambiado y de adelante no va pegado va apretado con la presilla del chasis y tornillo. El soporte de atrás del motor de cola si va pegado al tubo.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #967 : 15 de Abril de 2016, 09:10:28 »

Yo creo que los paquetes de repuestos de Bangood e Iogo de 5 en 5 no son los originales. Al menos eso ocurre con los patines son 1mm más grande el alojamiento  batería y el material es un poco menos flexible (parten antes).

En lo del tubo de cola. Ya he cambiado y de adelante no va pegado va apretado con la presilla del chasis y tornillo. El soporte de atrás del motor de cola si va pegado al tubo.

Si, ya me lo comentaste y ayer pude comprobarlo. Saqué uno de los patines y efectivamente el material es muy distinto, más endeble y frágil. Yo pensaba que comprando "cantidad" te beneficiabas de un ahorro pero si se rompen con mirarlos, es un engaño. Ya lo es por los precios que tienen los repuestos, menudo margen tienen que llevarse.
Con respecto al tubo, me refería al soporte del motor...es que estos que vienen de 5 en 5 yo creo que ni pegándolos se pueden agarrar porque el agujero para el tubo de cola es enorme, sobra más de 1mm. Yo creo que o se engorda el tubo con cinta o algo así, o habrá que tirar de pistola de pegamento caliente para cubrir todo el hueco. Una estafa...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #968 : 25 de Abril de 2016, 05:14:51 »

Dejó el vídeo del tripala que se me a borrado del canal para que se quede por el hilo para futuros que lo lean y vean...

<a href="http://www.youtube.com/v/RYhK7Ut-FDs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RYhK7Ut-FDs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #969 : 25 de Abril de 2016, 05:17:47 »

Y ahora dejo un pequeño vídeo del último vuelo que daba que si por pocas me afeita el enano jajaja,,,,la rotura a sido el eje porta palas sólo,,,pero me a dado un susto del carajo jejejej

<a href="http://www.youtube.com/v/jDhkXF6chbo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jDhkXF6chbo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #970 : 25 de Abril de 2016, 12:43:22 »

A mi me pasó con el 977 que se me vino encima no se por qué y me rebanó el dedo gordo de la mano derecha. Tardó un mes en curarse.... Con este todavía no he tenido ningún susto pero como son pequeños les perdemos el miedo pero hay que tener cuidadín...

Por cierto, os confirmo que al menos los repuestos "múltiples" que venden en BG son falsos. Le he metido un patín de esos que vienen de 5 en 5 y me ha durado una piña. El original, mira que le he dado golpes y aguanta perfectamente. Vamos, que no merece la pena.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #971 : 26 de Abril de 2016, 00:28:06 »

yo he pillado palas de cola a saco,, ese kit con varias,, haber si no sirven para nada....

A mi me pasó con el 977 que se me vino encima no se por qué y me rebanó el dedo gordo de la mano derecha. Tardó un mes en curarse.... Con este todavía no he tenido ningún susto pero como son pequeños les perdemos el miedo pero hay que tener cuidadín...

Por cierto, os confirmo que al menos los repuestos "múltiples" que venden en BG son falsos. Le he metido un patín de esos que vienen de 5 en 5 y me ha durado una piña. El original, mira que le he dado golpes y aguanta perfectamente. Vamos, que no merece la pena.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #972 : 26 de Abril de 2016, 07:08:41 »

yo he pillado palas de cola a saco,, ese kit con varias,, haber si no sirven para nada....

Yo compré de todos los repuestos y de momento parecen originales las coronas, las derivas rojas (que en cualquier caso son malísimas) y las palas de cola. Los patines y los soportes del motor trasero son falsos, al menos por el momento.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #973 : 26 de Abril de 2016, 16:20:07 »

Alguien a comprado aquí?Huh?,,,,,si es así va tardando los en los igual que bangood o es más lenta esta tienda???esque en bangood nunca ahí repuesto de nuestro enano de ejes y demás y me planteo comprar en otro sitio..

http://www.gearbest.com/Xk-k120-_gear/

O en igogo alguien sabe los gastos de envío como van
http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos-xk-k120.html
Saludos
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 16:39:46 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #974 : 26 de Abril de 2016, 19:40:41 »

En Gearbest he comprado yo y tarda igual que banggood, aunque las cajas de los productos que pedí me vinieron jodidísimas, pero lo de dentro estaba intacto.
Te lo comento porque si pides algo para regalar que sepas que la caja llega chunga, si pides algo para usar pues te da igual como llegue la caja.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina