Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo probé una vez y no iba. Luego en otra ocasión abrí la emisora para cambiar la posición de las palancas y vi que los cables que conectan con el jack no estaban conecgtados a la placa, sino que el conector estaba suelto. No lo conecté asi que no te puedo decir.
yo he visto volar el tripala de chabu y es una bestia.....con 3 palas mas cortas que la de serie ,, sera un cañon o cortando la punta de las de serie... yo lo ice en otros modelos
Cita de: jaimerioco en 11 de Abril de 2016, 18:35:58 pmyo he visto volar el tripala de chabu y es una bestia.....con 3 palas mas cortas que la de serie ,, sera un cañon o cortando la punta de las de serie... yo lo ice en otros modelos [/SIZE]
si lo comento, es porque lo he echo.... que son de puto plastico, se equilibran y listo, hasta palas de cola con lamina de plastico se puede hacer sin problemas,,, antes de hablar pruebo las cosasCita de: imagine 50 en 11 de Abril de 2016, 19:53:50 pmCita de: jaimerioco en 11 de Abril de 2016, 18:35:58 pmyo he visto volar el tripala de chabu y es una bestia.....con 3 palas mas cortas que la de serie ,, sera un cañon o cortando la punta de las de serie... yo lo ice en otros modelos [/SIZE]
Cita de: jaimerioco en 11 de Abril de 2016, 21:02:56 pmsi lo comento, es porque lo he echo.... que son de puto plastico, se equilibran y listo, hasta palas de cola con lamina de plastico se puede hacer sin problemas,,, antes de hablar pruebo las cosasCita de: imagine 50 en 11 de Abril de 2016, 19:53:50 pmCita de: jaimerioco en 11 de Abril de 2016, 18:35:58 pmyo he visto volar el tripala de chabu y es una bestia.....con 3 palas mas cortas que la de serie ,, sera un cañon o cortando la punta de las de serie... yo lo ice en otros modelos [/SIZE]El plastico lo conozco el PUTO plastico la verdad que no se que marca es ;)No dudo que lo hayas probado en absoluto conociéndote ,,,y mas con tus upgrades de cortar palas y demas....Bueno pues ya sabemos como podria ir bien,,,,si alguien se anima que comente que tal....Saludos