Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 08:45:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419779 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #930 : 08 de Abril de 2016, 13:31:35 »

Pues por aquí tienes unos cuantos que no vamos a dormir hasta que hagas ese tutorial, que lo sepas jiji
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #931 : 08 de Abril de 2016, 17:22:22 »

AAARRRRGGGG!! que el 3in1 y 4in1 ya está disponible en BG Impresionado
El 20 de febrero se empezó a hablar de ello en Deviation y se ve que los de BG se han dado prisa en traerlos jejeje. La próxima "mod" que haga, para más adelante y así me quito cables de la emisora.

http://www.banggood.com/search/multi-rf.html

Si alguien se anima a probarlo que me diga cómo meter 3 señales CS en las Devo, que yo todavía no me lo he estudiao.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #932 : 08 de Abril de 2016, 19:41:37 »

Bueno, y como no podía ser de otra manera tocaba vuelo de prueba.
He ido a saco, sin probar alcance previamente... menos mal que todo ha ido bien si no es por el puñetero viento que hacía (no se ve, pero se oye!!), me podía el ¡ansia!. El heli parecía un saltamontes y era bastante difícil de controlar.
En fin, algo es algo... ponerlo en pantalla completa y a 720p que si no, no se ve un carajo.
Si esperabais un vuelo hardcore-Imagine50-3D, siento decepcionaros Giñar

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/sitdt30hvAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/sitdt30hvAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sitdt30hvAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #933 : 08 de Abril de 2016, 19:51:12 »

Y este vuelo no es con la Devo. Es del finde pasado probando el vuelo (con la emi original, claro) con las palas verdes del Hisky. Se porta bien, pero al ser un poco más cortas hay que darle más ángulo (pitch). En algunas maniobras se nota que necesita un poco más de sustentación, pero por lo general van bien si no tienes las originales a mano.
Tuve un par de momentos críticos Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar para darle más emoción.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Sc-vTfKPueQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Sc-vTfKPueQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Sc-vTfKPueQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #934 : 09 de Abril de 2016, 05:06:50 »

Buenos vuelos Fernando,,,,aunque con las palas del hispy no me a gustado como va.....

OS voy a contar lo que me pasó hace unos días que fui a volar......PERDI EL HELI VOLANDO

Fui a probar el oxy que aún estoy ajustandole cosas y siempre me llevo el enano.....pues bien hacia un viento de miedo(para no variar)pero exagerado,,,,,volé los 5 vuelos del oxy ajustando cosas y me quede satisfecho,,,,,pues dije ya que tengo el enano este también vuela ......me pegue 6 vuelos muy buenos a pesar del viento que hacia y en el último vuelo estaba practicando los funnes invertidos,,ósea con el morro hacia abajo (es una maniobra que la tengo atascada hace ya años y no soy capaz de sacarla la maldita jejejej)y de repente perdí el sentido del heli acompañó que para no pillarlo le di palancanzo y para el cielo y el viento ayudó a llevárselo donde el quiso,,,,,como en mi vida había perdido la referencia de un heli no cortaba motor he intentaba traermelo a mí y cada vez lo veía más y más chico (vamos hasta ver en el horizonte un puntito imaginaros lo lejos que se fue),,,y ahí dije corta motor y corre por el jajajaja.....
(OS aseguro que la emisora en vuelo da muchos más de 300, metros porque yo los ande a por el heli jajajaja,,,mejor prueba de alcance que está ninguna jeje y cuando corte motor obedeció )pues fui también a un sitio nuevo donde todos eran setos y matas 1 kilómetro a la redonda....

Cuando corte motor y lo vi caer como una referencia de matas y de más en mi mente y tire por el,,,,,,la ostia,,,cuando pensé que más o menos estaba por donde había caído 30 minutos de reloj buscando y nada,,,ya caía la tarde-noche y pensaba que lo perdía,,,,,,por mucho que buscaba allí y allá nada de nada,,,,,,ya todo el lugar me parecía igual,miraba donde tenía el coche que para centrarme y ya no veía el coche con tanta lata en fin que pensé que lo perdía.....

Me encendí un cigarro y pensé (que pena no tener un buffer ahora instalado,,,pensando tonterías claro para un heli tan chico) y me vino a la cabeza hacerme mi propio buffer(de perdido al río pensé),,,,,, quite el corte de motor y pensé ,,,,,,si doy motor y la batería aún está conectada debe de sonar por donde esté,,o si a caído en alguna mata(aunque rompa ejes,palas o lo que sea) ya se moverá la mata las cosas era localizarlo y no perderlo y efectivamente,,,,,,le quite el corte con el idle activado y a 30 metros o así de mi escuche y vi una mata moverse jajajaja,,,,,,(a todo esto imaginaros yo mirando 360 grados como un loco a ver si algo se movía o escuchaba algo,,,,,pues fui s la mata y ahí estaba mi enano en medio de ella con todos los rastojos que había cortado por encima de haberle dado el motor.....buaggggggg que susto me di.....

Pues puse los servos bien lo levante y volaba jajajajajajaj,,,,, INCREIBLE,,,,,ahí mismo entre matas le gaste la pila que le quedaba para verificar que los ejes estaban bien y la corona ......no se hizo nada de nada pero si no se me ocurre lo de dar motor lo fuera perdido...

En definitiva para comprobar el alcance de la emisora me vino estupendo,,,,pero para mi salud me vino fatal jajaja,,, ya que me fue en media hora de búsqueda más de 8 cigarros con los nervios.....

Bueno lo comparto para que os pegueis unas risas  imaginándose aqui al tío en su búsqueda jajajaja,,,,y una anécdota más......

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #935 : 09 de Abril de 2016, 21:06:17 »

Pues no te lo vas a creer, pero hoy me ha pasado ¡lo mismo!
He salido a un nuevo campo que estoy probando, buscando sitios desde que me echaron del otro, ya sabes. Pues resulta que vuelo la primera lipo y todo bien, en la segunda empiezo bien pero entiendo que algún golpe de aire fuerte o lo que sea lo levantó un guevo y cuando lo quise bajar se había ido el mamonazo a tomar por saco. Intenté controlarle para traerlo pero llegó un momento en que no sabía ni como estaba así que decidí cortar gas y dejarlo caer. Estaría a unos 200 metros, quizá algo más. Lo bueno es que se que el módulo nuevo que le he metido a la Devo no tiene problemas de alcance Gi&ntilde;ar.
Salí corriendo siguiendo una línea recta donde lo había visto bajar y lo encontré fácil, ahí tuve suerte. La mala pata fue que es un campo lleno de hiervita, matojos blanditos...yo pensaba que no se había hecho nada pero fue a caer en un metro cuadrado de tierra dura sin hierva. El hostiazo fue de órdago, no me di cuenta de los daños hasta que me fui a casa, pero te diré que se reventó hasta la placa, se rompieron los pines que une la receptora con el ESC, no me lo podía creer. A parte se doblaron los dos ejes, el de las palas era para echarse a llorar, la corona y aún estoy mirando a ver si se ha fastidiado algo más. Lo raro es que con ese daño en la placa, el canopy no se hizo nada, no sé cómo ha podido pasar.
Como llevaba el hisky aproveché a hacerle unas lipos y ya en la última antes de irme, lo levanto y a los 5 segundos se sale el motor de cola que vete tu a saber donde fue a parar, partió los cables y el heli al suelo. Así que estoy bien jodido!!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #936 : 09 de Abril de 2016, 21:19:16 »

Ostia Fernando menuda faena... Y para colmo se te rompe el otro!

Bueno, míralo por el lado positivo, has comprobado el alcance del nuevo módulo aunque ccasi era mejor no haberlo sabido, y mientras esperas repuestos matas el tiempo haciéndonos ese tutorial que esperamos ansiosamente jiji

Bueno, menos mal que el coste de las reparaciones en éstos pequeñajos es mínimo, a ver si con suerte la placa se ha salvado!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #937 : 10 de Abril de 2016, 16:57:00 »

Pues sí, he salvado las placas y también los ejes. Me pegué un guebo pero conseguí enderezarlos...no han quedado finos finos, pero vuela. La placa la reparé quitando los pines y metiendo conectores, queda mejor. De hecho tendría que venir así de serie, se pueden desmontar y montar sin tener que tirar de soldador.





Ahora se deja montado como estaba y queda que parece de serie.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #938 : 10 de Abril de 2016, 16:57:35 »

Por cierto, ya he publicado el tutorial para meter el CC-2500 en la Devo.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24275.msg400742#msg400742
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #939 : 10 de Abril de 2016, 18:33:42 »

Bueno Imagine, menuda historia de perdida y reencuentro con tu pequeñajo. Me alegro mucho de que lo recuperases y de que los daños fueses casi nulos. Nos vendrá bien el truco de quitar motor y cuando no lo encontremos activar para hacer "ruiditos" a modo de salvalipos y buscador.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #940 : 10 de Abril de 2016, 18:37:33 »

Y el amigo Fernando vaya avances:
Unos vuelos cada vez mas finos... Ya me gustaría a mi hacer la mitad de esos vuelos sin tirar el heli al suelo.
Una emisora bien currado 8S que vuela todos los pajaritos y los Grandes.....
 
Pena que haya piñado los 2 pequeños, el K120 y el hcp100s pero seguro que nada que Fernando con su buenas manos y algún repuesto no enmiende.
 
Si se me cae a mi la mitad de roturas tengo que comprar un Heli nuevo. Porque yo de mecánica algo pero ya las soldaduras y la electrónica, con eso no puedo ....
 
Ya mismo vemos otra vez a Fernando en vuelo....
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #941 : 10 de Abril de 2016, 18:56:57 »

Vaya odiseas que nos dan estos pequeñajos, pero ¿Y lo bien que lo pasamos con ellos? Al final con poco arreglamos los percances que vamos teniendo y foreros como Fernando van poniendo sus modificaciones y asi vamos todos avanzando poco a poco. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #942 : 10 de Abril de 2016, 19:23:59 »

Bueno Imagine y de esta REVOLUCION no hay novedades?Huh?:
 
 
Próximamente una revolución para nuestro xk k120.....

No puedo decir mas,,,,,,,JO JO

Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #943 : 11 de Abril de 2016, 01:36:14 »

Fernando esque no llevabas la placa sujeta con silicona caliente al chasis?Huh??

Bueno Imagine y de esta REVOLUCION no hay novedades?Huh?:

Próximamente una revolución para nuestro xk k120.....

No puedo decir mas,,,,,,,JO JO

Saludos



Bueno la revolución no a sido tal al final

La historia esque chabu vio un vídeo en el que un chaval probaba el XK k120 en triplala ,,,me lo comento y ami que me encantan los tripalas nos pusimos a la acción,,,,,le preguntemos ambos al que puso el vídeo que tal iba y demás y el tipo nos dijo que iba muy bien....chabu se lanzó primero y lo monto en tripala y cuando lo a probado a dejado mucho que desear según sus pruebas....

Según (el maestro)porque lo es para mi en estos enanos,,,,me comenta que el heli se sustenta mucho más,,es más floton pero tiene dos desventajas fundamentales para este enano,y las dos más importantes,,,, ahoga mucho el motor y lo peor eleva el consumo hasta vaciar una lipo en 3d en muy poco tiempo,,,, por lo tanto no se hace viable el proyecto por mi bonito que fuera.....incluso a probado las palas del XK k123 que son mucho más finas y ni por esas....

Desde aquí darle las gracias a chabu(wilfas)que asumió el todo el gasto de ponerlo tripala para experimentar si la cosa podía ir bien o no....es el REY de los micros ya os lo digo yo jejejej....

Bueno pues os dejo una foto de su heli de como quedo en tripala y un vídeo que me mandó para verlo volar explicándome todo lo que os cuento yo aquí((((el escribe poco,,,es un PEREZOSO JAJAJA))),,,pero con su consentimiento y para la ayuda de la comunidad nuestra ya lo pongo yo....ósea que se nos a quedado el gusto de ponerlo en tripala y más a mí que me encantan los 3 palas...




<a href="http://www.youtube.com/v/D3Hd10MsmpU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/D3Hd10MsmpU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #944 : 11 de Abril de 2016, 07:04:09 »

Muy bonito ese k120 tripala. Enhorabuena y agradecimientos a chabu (wilfas) y a Imagine por la iniciativa y el esfuerzo. Ya sabemos pros y contras de este invento gracias a estos maestros.
En línea
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina