Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 04:07:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #915 : 01 de Abril de 2016, 10:06:53 »

Una pregunta ¿sabéis para qué es el conector de 4 pines que tiene la placa en la parte frontal?
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #916 : 01 de Abril de 2016, 11:55:43 »

En la primera version o beta ahi iba conectada una plaquita, ahora que no la lleva pues no se para que sirve, porque para un satelite dsm2/x no creo ya que estos llevan solo 3 pines. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #917 : 01 de Abril de 2016, 17:02:36 »

Una pregunta ¿sabéis para qué es el conector de 4 pines que tiene la placa en la parte frontal?


Ni idea,,,si alguien lo sabe que lo explique ya que seria bueno saberlo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #918 : 06 de Abril de 2016, 18:20:27 »

Pues creo que la placa esa servia para los modelos que sacaron de pruebas ahi iba conectado el receptor del heli,,,osea que esos pines eran en principio para poner la 3 placa que segun he leido era el receptor del heli,,,una vez fueron a sacar el modelo a la venta quitaraon esa placa y añadieron el recpetor en la placa de control que tenemos todos ahora, ,,,,,por lo cual no sirve lara nada jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #919 : 07 de Abril de 2016, 09:06:12 »

Toc toc.......como llevais los enanos????estais todos muy callados Sonrisa

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #920 : 07 de Abril de 2016, 11:14:22 »

Pues yo como no muy contento con este pequeñin¡ Este finde le hice muchos vuelos y super bien tuve una caida gorda y parti el tubo de cola pero nada ciano un poco de cinta aislante y a volar. Aproveche como se lo merece y pedi unos tubos y un plato pues he notado que ha cogido mucho holgura entre ambas partes sujetas por el rodamiento.

Un saludete

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #921 : 07 de Abril de 2016, 12:52:17 »

Yo salí el finde pasado y fui a saco con él, me puse a hacer cosas que no sabía que podía hacer.... Y claro, lo que tiene ir a saco y no tener los dedos que tenéis vosotros lo piñé como 7 veces   . De todas formas aguantó bien las piñas y se fastidiaron solo un par de coronas. Lo que no me exlico es cómo se me fue al suelo tantas veces, no me lo esperaba...

Ahora..., la piña número 8 fue la leche, yo no se qué pasó que se fue palas al suelo duro, pegó el rotor y salieron las palas disparadas... Se partió el soporte del chásis del tubo de cola, el eje del rotor del cual perdí las anillas de aluminio y los soportes de goma, la corona, la deriva roja e cola y alguna cosa más.
A pesar de lo aparatoso del asunto, tampoco fue para tanto.

De todas formas me quedé muy mosqueado porque soy malo coñe, pero ¿tanto? así que me puse a mirar los servos por si alguno podía hacer algún extraño y encontré algo raro en el servo elevador. Resulta que (siguiendo vuestro consejo) en cada piñazo colocaba los brazos con la mano y el heli encendido y ese servo cuando quería mover ese brazo chillaba mogollón. Lo desmonté en casa y me fijé que el piñón pequeñajo del motor casi no tocaba con el piñón más grande con el que engrana, así que claro, el servo se movía solo a veces, cuando algún diente conseguía engranar.
Lo raro es que el servo trasero de la derecha le pasaba algo parecido, no tan drástico pero algo similar. No encontré forma de centrar un poco más el motor para que el piñón hiciera mejor contacto con su engranaje directo... No se por qué sucede eso, aunque sospecho que el plástico de los servos se da un poco de sí por el calor que genera el motor y se desencaja ligeramente. Lo malo de esto es que el heli tendrá 20 vuelos y ¿ya me han fallado dos servos? algo raro pasa.

En resumen, piñé mucho pero no tengo tan claro que el causante de esas piñas haya sido solo yo, sospecho de la fiabilidad de 2 de los 3 servos. Tengo casualmente dos de repuesto, pero me jode porque cuestan una pasta.
En línea
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #922 : 07 de Abril de 2016, 13:06:40 »

Hola, tengo una duda: ¿es cierto que para pasar de 3g a 6g hay que tener el heli parado? Leyendo en el foro me pareció entender que era así. Pero ya no encuentro de donde saqué eso.
Yo de momento tengo el heli parado esperando por un servo.
¿Alguna recomendación para ponerlo lo más dócil posible? Paso de palas, motor, dual rates… etc.
Gracias de antemano.
En línea

WL v911
Xk k120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #923 : 07 de Abril de 2016, 18:55:54 »

Hola, tengo una duda: ¿es cierto que para pasar de 3g a 6g hay que tener el heli parado? Leyendo en el foro me pareció entender que era así. Pero ya no encuentro de donde saqué eso.
Yo de momento tengo el heli parado esperando por un servo.
¿Alguna recomendación para ponerlo lo más dócil posible? Paso de palas, motor, dual rates… etc.
Gracias de antemano.

La verdad es que en modo 6G es muy dócil con la configuración por defecto, yo no la he tocado y hasta me cuesta volarlo de lo lento que va jajajaj Cheesy.
Este heli, me suena que hice la prueba y en vuelo no se puede conmutar entre 3G y 6G, hay que aterrizarlo (aunque no quitar la batería). El v977 lo probé el otro día y sí se puede cambiar mientras se está volando.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #924 : 07 de Abril de 2016, 19:07:23 »

Bueno, para los interesados... Mi Walkera ya "habla" Futaba F-SHSS. El módulo recién instalado es el de abajo a la derecha:



Aunque está mal que lo diga yo Giñar, me ha quedado una modificación muy bien hecha, con todos los cables bien puestos y recogidos, conectores para montar y desmontar los módulos fácilmente, antenas individuales... Sonrisa. Ahora conviven 3 módulos distintos, el original que me permite volar los grandes con protocolo DSM2/X (Y los Walkera, por supuesto), el NRF24L01 que sirve para la mayoría de WLToys y los Hisky (además de otros) y con el módulo CC-2500 puedo controlar cualquier receptor Futaba F-SHSS. Aquí veis en la pantalla la selección del protocolo y el K120 ¡y funciona! Cheesy



Tengo que probar alcance, pero esto promete! Sonrisa
Así que genial, ya puedo llevar toda la caballería y usar solo esta emisora. ¡Animaros!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #925 : 07 de Abril de 2016, 19:39:03 »

Olé tus lipos FernandoF!

No hace falta que lo digas tú, ya te lo digo yo... Te ha quedado de lujo!

Ahora haces un tutorial paso a paso, con fotos y en españolo para lerdos como yo sobre como hacerlo y te coronas jiji!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #926 : 07 de Abril de 2016, 20:02:45 »

Fernando que bien te quedo todo, ahora a probar alcance, que todo funcione correcto y a disfrutar. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #927 : 07 de Abril de 2016, 20:24:49 »

Perfecta modificación a ver si te curras un tutorial para torpes como yo jejej la verdad q tiene q ser la.ostia volar todo con la  devo además las antenas te.quedan bien ahí dentro esas antenas son las q vienen con el módulo de banggood?? O has puesto otras. Te ha quedada do una instalación limpi sima enhorabuena
En línea
Tronco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #928 : 07 de Abril de 2016, 20:39:24 »

Según tengo entendido, con todos esos módulos que tienes instalados, tendrías la opción más polivalente para micros posible. La verdad es que una Devo es una emisora realmente interesante. Suerte con la prueba de alcance FernandoF.
En línea

WL v911
Xk k120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #929 : 08 de Abril de 2016, 09:10:13 »

Gracias!. Aquí a los que habría que elogiar es a los monstruos que se curran el firmware, el sistema, los modelos y el estudio (por ingeniería inversa) de los protocolos. ¡Eso sí que mola!

La modificación es muy simple, voy a ver si saco un poco de tiempo y hago un tutorial de modificación rápida, sin entrar en detalles técnicos.
En mi caso, quería dejarlo todo muy "modulable" y me pegué dos tardes para quitar toda las modificaciones que había hecho para el otro módulo y empecé de nuevo. En vez de soldar directamente sobre las placas, me he dedicado a poner conectores. Queda más limpio y si se estropea algún módulo o quieres quitarlo un momento para probar algo, es tan sencillo como desconectarlo.

Las antenas que comenta Wilfas. Ambos módulos los pillé en BG, el NRF (WLToys, Hisky...) viene con antena, pero el otro no, así que de un Router viejo cogí la antena, le quité la cubierta de plástico y solo compré el latiguillo para poder conectarla en el CC2500. Para evitar falsos contactos le puse termoretráctil en las zonas metálicas. Al llevar ambos módulos PA (amplificador) no es necesario sacarlas fuera para volar micros, simplemente decirle a la Devo que lo active y en mi caso lo configuro a 150mW. Aunque tengo que probar el XK, el resto de micros los pierdo de vista antes de perder señal. He visto montajes que sacan antenas por fuera y al final la Devo parece un árbol de Navidad, pero realmente no hace falta.

Sobre lo que ha comentado Tronco, yo tenía hasta hace poco una Spektrum Dx6i, pero después de llevar un tiempo volando con la Devo terminé por venderla. Efectivamente, tener soporte en una sola emisora para más de 30 protocolos distintos (con los módulos correspondientes)...creo que no hay nada en el mercado tan polivalente. Estoy a la espera que esté disponible para la venta en el "multimódulo" (que ya comentó TigerShar), con ese será tremendo ya que un solo módulo integrará todos (o casi) los protocolos desarrollados hasta el momento.
En esta tabla (no muy actualizada...) tenéis la mayoría de los bichos que se pueden volar con una Devo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 10:21:28 por FernandoF » En línea
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina