Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para colocar los servos de nuevo bien no hace falta 10 min sólo 10 seg, desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial.
Fernando estas muy equibocado en tu psd
Por cierto otro truquillo es llevar los patines casi sacados
Este enano es una pedazo de makina,,,,es lo mejorcito que yo he volado
Para colocar los servos de nuevo bien no hace falta 10 min sólo 10 seg, desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial. Saludos.
Cita de: toviastemprano en 27 de Marzo de 2016, 22:33:05 pmPara colocar los servos de nuevo bien no hace falta 10 min sólo 10 seg, desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial. Saludos. Yo lo hago asi y va muy bien y nunca tuve ningun problema. Lo del patin que dice Imagine tambien es cierto yo lo llevo tambien y se desconecta la bateria y los daños se minimizan mucho.Hoy despues de muchisimos vuelos, calculare unos 500 o asi, se ha muerto el servo del elevador, no olia a chamusquina ni nada, lo malo que me paso en vuelo con el consiguiente aporrizaje, cayo cabeza abajo, perono se hizo nada (bendito th hold). Pues cuando llegue a casa, lo abri y le cambie el motorcito (use el de un servo del super cp) y ya esta volando de nuevo, de hecho os dejo un video de por la tarde probando que todo fuera bien.>http://www.youtube.com/v/2CsmAjjYZvQ Tendre que estar atento a los otros servos porque creo que los motorcitos estaran llegando al fin de su vida util tambien, al igual que las baterias que ya empiezan a sentir el desgaste. Saludos.
Lo del patin y la bateria es esencial, aunque no lleguemos a comprender el por que pero se desconecta.