Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 10:39:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419815 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #900 : 27 de Marzo de 2016, 22:33:05 »

Para colocar los servos de nuevo bien no hace falta  10 min sólo 10 seg,  desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial.

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #901 : 28 de Marzo de 2016, 02:08:38 »

Fernando estas muy equibocado en tu psd:

Yo piño el heli muchísimo, ,al igual que todos creo yo que tenemos este micro,,,ahora si es cierto que yo no he tenido los problemas que tu tienes....
Por otro lado te dire que cuando el patin se suelta es porque el heli tiene vibraciones y esas te bienen de algun eje torcido,,,bien el principal o bien porta palas... (te lo digo porque me a pasado a mí )el heli cuando va fino de ejes y configuración va al pelo y el patin no se suelta.....tambien puede ser que al cambiar el enlace de la bateria y poner ese cable el mismo cable te de vibraciones y aunque tu no las veas en vuelo las tiene y de ahi que se salte el patin....

Como anecdota :::hace unas semanas despues de una cena entre amigos despues de dos vinos y demas (ya se sabe)me dio por sacar el heli y hacer un vuelo en su salón muy chico,,,pero claro el vino me hizo creer que era yo el TAREQ ALSAAIDI jajajajaj,,,,,mi enpeño era ponerlo en invertido para que la gente lo viera pero aunque todos me decian qje aquello era muy chico yo lo veia enorme jejej....pues bien le pude dar como 20 piñas seguidas al heli (contra paredes,,,,contra mesas,,etc etc),,,,,pues despues de eso grabe el ultimo video que puse aqui sin tocarle un tornillo al heli (no rompí nada de nada en esa noche de locura jeje,,,ni un eje doblado)
Psdt (SI BEBES NO VUELES JAJAJ)quitando la broma te digo esto porque con estos micros es tan importante para hacer 3d , activar el idle como antes de piñarte cortar motor,,,,,,y digo mas,,,es mas importante cortar motor cuando vayas a piñar que volar,,,,,,este reflejo de cortar motor antes de dar el golpe te ahorrara que de cada 10 piñas romas 1 vez,,,,,y te lo digo de verdad...

Dicho esto,mi heli va como el primer dia (y ya son 5 meses),no lleva nada cambiado ni upgrateado y he roto 10€ en repuesto en mas de 250 vuelos que tiene el heli y en esos 250 vuelos mas de 30 piñas y en esas 30 piñas (no las he contado pero por ahi irá )he roto solo un par de veces algo .......por lo tanto mano al corte de motor cuando vueles y en tu mente ten muy presente que este es tu idle 2 del heli para su salvacion....

Por cierto otro truquillo es llevar los patines casi sacados(yo los tengo a sin si necesitas foto dímelo y la subo)para que en cuanto toque el suelo el heli en una piña salta el patín desconectando la LIPO ISOFACTO y esto también ayuda mucho ya que desconecta el heli y todo queda sin corriente y evitas aparte del servo mod romper Servos ,motor,placa etc ya que al tocar el suelo se queda sin electricidad todo...
Pues claro que piñamos mucho nosotros Fernando, ,,,y esque hasta para piñar cada uno tiene su puntillo para intentar romper lo menos posible. ...

Este enano es una pedazo de makina,,,,es lo mejorcito que yo he volado,mas para distraerse y hacer dedos que para aprender cosas nuevas,pero a mi me tiene enamorado desde el primer dia...

Saludos
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 03:21:25 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #902 : 28 de Marzo de 2016, 07:45:33 »

Para colocar los servos de nuevo bien no hace falta  10 min sólo 10 seg,  desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial.

Pues yo no puedo, eso ya lo había probado. Cuando muevo los brazos para intentar colocarlos se me mueve el servo entero. En los tortazos está claro que funciona y los brazos lo protegen pero en parado no puedo moverlos y "deslizarlos" por el soporte del servo para colocarlos. Los tornillos los llevo más bien flojitos así que no tienen mucha presión entre el brazo y el soporte. ¿Todos podéis colocarlos como dice @toviastemprano? ¿Quizá el corte que le habéis dado al brazo es más ancho de 0.5mm?

Fernando estas muy equibocado en tu psd

Jajajaj, era broma hombre. Con respecto a la anécdota del vino...¡qué bueno! Cheesy, la diferencia es que tu piñas por que quieres Cheesy Cheesy Cheesy y luego estamos los demás, que piñamos porque no llegamos. Pero eso está bien, en mi caso es una meta que pretendo alcanzar.
Por cierto, yo siempre corto motor antes de tocar el suelo (bueno, cuando se puede) en todos mis helis y te ahorras muchos sustos. En realidad yo del bicho no he roto nada en las 3 tortas que le he dado, tan solo ayer el eje del portapalas que efectivamente estaba doblado (aunque lo pude enderezar) y eso debía meter las vibraciones que comentas para que se saliera el patín.

Citar
Por cierto otro truquillo es llevar los patines casi sacados

Pues súbeme una foto porque no entiendo muy bien lo que quieres decir....

Citar
Este enano es una pedazo de makina,,,,es lo mejorcito que yo he volado

Estoy de acuerdo en que tiene más estabilidad que los otros micros que he probado. Fíjate que ayer, después de cambiar el rotor de plástico del v977 y ponerle las palas del hisky me bajé al patio que tiene 5m2 y lo vi tan estable al bicho que me animé hasta hacer un par de flips de elevador y ¡coñe, me salieron!. Me fijé también que los piros me los hacía muy bien, no tanto como en tu vídeo pero los aguantaba casi en el sitio. Con los otros helis hacer un piro era saber que tendría que corregir a palancazos después de dar la vuelta y os aseguro que he piñado el hisky o el v977 por hacer simplemente eso, un piro. Claro, cuando estás en la calle con espacio de sobra esto no te importa, pero en un lugar reducido, la electrónica y estabilidad de un heli lo es todo.

También estuve probando el modo 6G y aunque tendré que ajustarlo para que sea un poco más dócil (porque me resulta demasiado lento a los sticks) muy bien también. Así que sí, estoy de acuerdo que lo que antes para mi era ciencia ficción, con este no me podía creer que ayer pudiera hacer los flips que he comentado, quizá hasta me anime a ponerlo en invertido Giñar

Salu2!
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #903 : 28 de Marzo de 2016, 16:26:51 »

Colocar bien brazos servos tras un piñazo:  Yo también los coloco en 20 segundos. Lo primero es que hay que hacerlo con el heli encendido, así los piñones están quietos por dentro resistiéndose y los brazos van saltando diente a diente con la fuerza de tu mano.

Yo cuando ha piñazo y hay que poner los brazos de los servos en su sitio hago lo siguiente. Enciendo el heli y la emisora: Luego motor cortado, ilde activado y motor al centro que se que tengo a 0 grados las palas y los brazos deben estar en horizontal y plato cíclico plano, y ahí voy poniendo los brazos en esa posición horizontal si es que están movidos del golpe.  Total 10 segundos para encender y 10 para colocar los brazos que estén desplazados al centro mirando el brazo, el cíclico y las palas que queden a 0 grados ( paralelas).
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #904 : 28 de Marzo de 2016, 16:38:09 »

Fernando te dejo una foto de como llevo los patines......al llevarlos así cuando piña saltan el patín arrastrando la LIPOS y desconectándose el heli,,,es otro seguro para conservar la electrónica en los golpes....

Como veras llevo hasta el tornillo de la corona,,, y con un buen corte de motor a tiempo y los patines como te digo (si todo va fino no tendrá vibraciones y los patines no se sueltan ya te lo digo yo que por mas volteretas que le doy no se me an soltado nunca)esto es un buen fusible antes las piñas para no romper de mas en caso de accidente...



Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #905 : 28 de Marzo de 2016, 16:46:57 »

Fernando en este vídeo mio al final piño el heli y puedes ver como actúa lo que te explico del patín,,,,,tu ya poco puedes hacer al cambiar de conectores ,,,pero si le sirve alguien pues genial....

<a href="http://www.youtube.com/v/JtMEFaCOW1Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JtMEFaCOW1Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #906 : 28 de Marzo de 2016, 21:08:48 »

Para colocar los servos de nuevo bien no hace falta  10 min sólo 10 seg,  desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial.

Saludos.


Yo lo hago asi y va muy bien y nunca tuve ningun problema. Lo del patin que dice Imagine tambien es cierto yo lo llevo tambien y se desconecta la bateria y los daños se minimizan mucho.
Hoy despues de muchisimos vuelos, calculare unos 500 o asi, se ha muerto el servo del elevador, no olia a chamusquina ni nada, lo malo que me paso en vuelo con el consiguiente aporrizaje, cayo cabeza abajo, pero
no se hizo nada (bendito th hold). Pues cuando llegue a casa, lo abri y le cambie el motorcito (use el de un servo del super cp) y ya esta volando de nuevo, de hecho os dejo un video de por la tarde probando que todo fuera bien.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/2CsmAjjYZvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/2CsmAjjYZvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2CsmAjjYZvQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Tendre que estar atento a los otros servos porque creo que los motorcitos estaran llegando al fin de su vida util tambien, al igual que las baterias que ya empiezan a sentir el desgaste. Saludos.   
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #907 : 29 de Marzo de 2016, 04:05:01 »

Para colocar los servos de nuevo bien no hace falta  10 min sólo 10 seg,  desconectas lipo, vuelves a conectar y sin quitar tornillos colocas los brazos en su lugar y listo. Así lo hago yo y me va genial.

Saludos.


Yo lo hago asi y va muy bien y nunca tuve ningun problema. Lo del patin que dice Imagine tambien es cierto yo lo llevo tambien y se desconecta la bateria y los daños se minimizan mucho.
Hoy despues de muchisimos vuelos, calculare unos 500 o asi, se ha muerto el servo del elevador, no olia a chamusquina ni nada, lo malo que me paso en vuelo con el consiguiente aporrizaje, cayo cabeza abajo, pero
no se hizo nada (bendito th hold). Pues cuando llegue a casa, lo abri y le cambie el motorcito (use el de un servo del super cp) y ya esta volando de nuevo, de hecho os dejo un video de por la tarde probando que todo fuera bien.

<a href="http://www.youtube.com/v/2CsmAjjYZvQ" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2CsmAjjYZvQ</a>

Tendre que estar atento a los otros servos porque creo que los motorcitos estaran llegando al fin de su vida util tambien, al igual que las baterias que ya empiezan a sentir el desgaste. Saludos.   



Pedazo vuelo le metes al enano ,,,,muy bien tío.....

Que le suena????suena como un grillo encima de un árbol ese heli jajajaja......

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #908 : 29 de Marzo de 2016, 07:31:16 »

Gracias chicos, acabo de darme cuenta que soy tonto. Con los servos en marcha sí es posible mover los brazos de los servos y saltan sin problemas para poder posicionarlos. En mi última salida de media hora, volé 10 y los otros 20 me los pasé desmontando y montando brazos para centrarlos....¡vaya tela!, menos mal que para esto están los foros y todos aprendemos algo Sonrisa.

Con respecto al tema del patín, perdonarme pero no lo termino de entender (otra chorrada que se me escapará ¡seguro!). Si la batería (original) va conectada al conector que va atornillado en el patín, aunque este se suelte, la batería seguirá conectada y alimentando la electrónica... ¿no?, de hecho como ya os dije volé con el patín fuera porque se salió hasta que pude aterrizar, colgando solo por los cables que van desde el conector (que va en el patín) hasta la placa.

El otro conector JST rojo que le puse es para poder aprovechar las baterías que tengo del Hisky. Me resulta además más cómodo para conectar y desconectar,  no me termino de acostumbrar al conector directo porque va bastante duro. Se qué habéis limado el patín o un poco las baterías..., ya veré.

Buen vuelo mike2k1, me alegra que no fuera nada el golpe tras el fallo del servo. Se ve que lo dejaste fino Gi&ntilde;ar. Yo también tengo bastantes servos de los de Hobbyking blancos de repuesto. Los piñones son casi iguales (se pueden sustituir casi todos) y el motor es también el mismo.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #909 : 29 de Marzo de 2016, 11:22:59 »

Lo que suena es la corona que ya lleva su trote, pero mientras vaya.... Lo del patin y la bateria es esencial, aunque no lleguemos a comprender el por que pero se desconecta. Yo servos blancos de hk solo tengo los del 977 y no es nada compatible a estos, supongo que seran los otros a los que te refieres los hk282. Pues nada a seguir disfrutando de nuestros enanos que son la caña. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #910 : 29 de Marzo de 2016, 12:19:58 »

Lo del patin y la bateria es esencial, aunque no lleguemos a comprender el por que pero se desconecta.


Mmmm,....¿Dices que no sabes por qué pero se desconecta al salirse el patín? yo la única explicación que veo es que la batería se salga un poco, porque el patín en sí poco tiene que ver con que llegue o no tensión a la placa. Insisto en que yo he volado con el patín colgando y he llegado al suelo con él colgando y no se ha apagado el heli.
Lo que sí he visto es que ante un choque brusco del rotor contra el suelo, la placa tiene un modo de protección que desconecta el motor. Eso ya me ha pasado en dos ocasiones y justo cuando corta el heli emite 3 o 4 pitidos para indicarte que ha entrado en ese modo seguro, aunque no me he fijado que apague la electrónica. ¿No será ese modo el que vosotros decís que nada tiene que ver con el patín? Es que no tiene ningún sentido, salvo que como comentaba la batería se salga.
Este modo ya lo incluían algunos de los helis antiguos de Wltoys (y los XK no son otros que WlToys...)

« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 13:51:44 por FernandoF » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #911 : 29 de Marzo de 2016, 14:22:22 »

Pues podria ser, no sabia yo de esa proteccion, pero por ejemplo en el 977 que es un wltoys si ante una piña no corto motor le sigue pasando corriente. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #912 : 29 de Marzo de 2016, 16:52:14 »

Además de lo que dice Fernando de esa protección de corte, a mi también me ha pasado que cuando he llevado patín a medio encajar y he dado algún golpe de caída se ha soltado el patín y al dar el tirón el patín de los cables, la batería se desencaja antes de la conexión de la incercia de golpe + posterior tiron de cable y frenazo de patín descolgado. Mientras  que si en el golpe se da con el patín bien encajado, el patín queda en su sitio y la batería no se desencaja ...... salvo que el golpe ya sea mas fuerte.

Lo que ocurre es que efectivamente si el patin se sale por vibración o por ir demasiado suelto, la batería sigue encajada. Yo también he bajado el heli con el patin colgando y la batería puesta colgando ambos del bable soldado a la placa.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #913 : 30 de Marzo de 2016, 11:08:35 »

Hola pilotos..  llevo días desconectado del hilo pero veo que sigue en buena forma,,,,enhorabuena
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #914 : 30 de Marzo de 2016, 13:40:38 »

¿Os acordáis de mis problemas con la emisora y que no conseguía hacerla funcionar con el Phoenix RC? Bueno, pues sigo igual, no he encontrado solución ninguna así que reclamé a BG y me dijeron que consultarían al fabricante. Yo creo que no es cierto y dejan pasar el tiempo para ver si se te olvida...después de un mes les volví a escribir y me han dicho que como funciona para volar aunque no para simulador la consideran "medio" buena y me han dicho que me reembolsan el importe de medio transmisor al precio del coste del transmisor solo. Es un fastidio no poder usarla para el simu porque mi intención desde el principio era dejarla siempre preparada para darle caña en el simulador en vez de usar "la buena". Total, que me dan unos 22 Euros en compensación y he aceptado.
Siempre que he tenido algún problemilla esta gente se ha portado bien, o al menos han compensado de alguna forma.

Pues nada, que lo sepáis.

Salu2
En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina