Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 05:14:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419718 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #705 : 29 de Enero de 2016, 17:56:13 »

Sí! sí lo tiene!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #706 : 29 de Enero de 2016, 22:20:13 »

¡Interesante dato! Y por supuesto, la emisora es programable, es decir, se puede crear un preset para el heli y otro para el simulador, reasignar las funciones de las palancas y todo eso? (perdón por no haber preguntado eso antes, daba por hecho que la respuesta iba a ser que no tuviera salida de simulador)

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #707 : 31 de Enero de 2016, 15:49:03 »

hola! los bracitos de los servos donde los puedo comprar sueltos?
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #708 : 31 de Enero de 2016, 18:00:03 »

Y otra pregunta. El eje principal y el de el portapalas del v977 valen para este helicoptero?
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #709 : 01 de Febrero de 2016, 00:26:36 »

¡Interesante dato! Y por supuesto, la emisora es programable, es decir, se puede crear un preset para el heli y otro para el simulador, reasignar las funciones de las palancas y todo eso? (perdón por no haber preguntado eso antes, daba por hecho que la respuesta iba a ser que no tuviera salida de simulador)

Saludos!

Si Joanpeca:

La Emisora tiene a tras una clavija para un Jack normal como el de los auriculares de 3,5 creo. Yo la he usado y va con el simulador. He cogido una memoria y la uso para el simulador configurando lo que necesites.

Dicha emisora es programable tiene para 10 modelos diferentes aunque con 1 digito (del 0 al 9) y todos ellos configurables.
 
En el menú avanzado se cambia de modelo, se elige en cada uno de los modelos Tipo de Modelo (Heli o avión), tipo de plato (90 0 120), sub trim y Modo 1/2.

En el menú normal de cada modelo se configuran reverses, dr, expos, curva motor, curva paso, y sensibilidad Gyro, . 

Además de los sticks para los 4 canales en las 4 palancas de 2 posiciones tienes según miras a la emisora:

1.- Cambio de 6g a 3d: Izquierda frontal; Rotulada como G.S/GEAR.
2. Ilde. Izquierda arriba; rotulada como FMOD/FLAP
3: DR: Derecha frontal; Rotulada como D/R
4: Corte de motor; Derecha Arriba. Rotulada como HOLD.T

Luego hay 2 sitios preparados para otros 2 canales pero sin palancas. Estan al lado interior de cada una de la las palancas frontales.

Yo he cambiado la posición de 2 para que se sitúen igual que tengo la Fli Sky.
He cambiado el corte de motor del lado arriba derecho (lado entrenador en otra emis) dejándolo vacío y esa función me la he llevado al interruptor de arriba izquierdo (cambiando la conexión por dentro).
Y el interruptor lo he puesto en el lado libre interior del DR asignándole el Ilde  cambiando por dentro en las conexiones.

Un saludo 
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 00:32:53 por Helitosky » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #710 : 01 de Febrero de 2016, 16:32:37 »

Si Joanpeca:

[...]

Y el interruptor lo he puesto en el lado libre interior del DR asignándole el Ilde  cambiando por dentro en las conexiones.

Un saludo 


Muchas gracias por la detallada explicación, Helitosky. Ufff, la verdad es que me pone en un dilema. Estoy considerando hacerme de un enano de estos para poder volar en cualquier sitio, especialmente durante el mes de mayo que no sé en otras provincias, pero al menos en los lugares de Sevilla en los que habitualmente vuelo hay tres o cuatro semanas que es imposible volar por culpa de los bichos. La cuestión es que no  me hace gracia la idea de tener una segunda emisora, y creo haber visto más atrás en este hilo que este heli se puede volar con tu emisora y el módulo HT8 de HiSky. Pero claro, por otro lado, me preocupa la tralla que se está llevando mi emisora, que entre los días que vuelo y los que no que le doy al simulador, pues de la hora diaria de uso por término medio no se libra. Estaba pensando usar la emisora del enano para el simulador, y quitarle así batalla a mi emisora. Pero sí, ya se que lo suyo es entrenar en el simulador con la misma emisora que volamos. En fin, que estoy hecho un lío del 15. ¿Alguien tiene alguna opinión que pueda ayudarme a desliarme?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #711 : 01 de Febrero de 2016, 16:41:39 »

Yo también utilizo la emisora del enano con el simulador Phoenix RC y la verdad es que no da ningún problema y así no le metes tanta caña a la emisora "Buena"
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #712 : 02 de Febrero de 2016, 15:35:22 »

Hoy le he pegado unos vuelos al heli después de unas semanas parado y se me había olvidado como volaba este enano....

Si este hobby tubiera reglas este XK k120 tendría que tenerse por obligación,,,,, no es bueno es BUENISIMOOOOOO,,,que me gusta es increíble como puede volar tan bien algo tan chico....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #713 : 02 de Febrero de 2016, 16:20:35 »

Estoy totalmente deacuerdo +1¡ es que te sorprendes cada vez de lo bien que va y aguanta las figuras y por lo que veo resto de gente con más dedos que yo hacen cosas que no podrías pensar de hacerse con un heli así.

Simplemente super contento barato y duro, no se puede pedir más. Bueno si el tema de más tiempo y que la emisora llevará un timer incorporado jejeje.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #714 : 02 de Febrero de 2016, 18:41:04 »

Pues viendo tanta alegría yo os voy a contar unas penas. Como es un engendro que me estoy haciendo basado principalmente en componentes del XK K120 pues planto aquí mi sermón, por favor, escucharme porque estoy que trino...

Resulta que intentaba construirme una especie de XK/v977 con piezas de ambos mundos, sí, solo para trastear y ver qué tal me salía el invento, yo soy así, un manitas. Tubo de cola del 977, chásis y motor del XK, rotor del 977, patín casero hecho con bridas, placa y ESC del 977,...¡precioso!. El caso es que a principios de diciembre lo tenía casi todo preparado y pedí a HK unos servos para montarle al bicho. De los 3 servos que pedí uno me vino mal...¡putada!, qué casualidad hombre, ahora tendré que pedir otro servo y esperar ni se sabe. Para ahorrar tiempo resulta que lo pedí al almacén de HK en Europa (al final pedí dos), por aquello de que tarda una semana a veces 5 días...pues bien, ¡¡¡¡a día de hoy no han llegado los servos!!!!. Como de eso hace 20 días los dí por perdidos, cojo y hago un nuevo pedido de otros 2 servos a HK China, me han llegado hoy, todo contento y cuando los pruebo resulta que están petados no se mueven, hacen ruido y se calientan como un demonio. Total que me ha tocado reclamar a HK (ya es la segunda reclamación) y estoy otra vez como hace 2 meses.

En resumen, dos meses perdidos, 7 servos comprados, 2 perdidos, 2 defectuosos y solo 2 funcionan que para el caso me da lo mismo porque lógicamente necesito 3. Así que una mierda colegas, he decidido abandonar mi pequeño proyecto de hacerme un heli personalizado por culpa de la mala calidad de algunos componentes de HK, los tiempos de espera y que algunos paquetes se pierden por ahí sin saber por qué. Estoy jodido.

Creo que al final me voy a pillar un XK, viendo vuestros comentarios creo que será la única manera de compensar mis penas.

Saludos.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #715 : 02 de Febrero de 2016, 18:57:27 »

Es un fastidio pero te garantizo fernando que si lo coges se te olvidarán todos los malos ratos que has pasado con tu creación franky y así después cuando ya estés disfrutando te animarás a terminarlo.

Un saludete

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #716 : 02 de Febrero de 2016, 19:57:31 »

Hola gente, hacia tiempo que no ponia nada por aqui. Yo también aprovechando el buen tiempo que hacia le he hecho unos vuelos al chiquitin y en un descuido le di un piñazo donde doble el eje principal y se partio el tubo de cola (el cual ya estaba pegado de antes), pues cambie el eje volvi a pegar el tubo de cola y a volar de nuevo, impresiona lo bien que va esto y lo barato que resulta arreglarlo. Despues de muuuuchoooos vuelos las baterias empiezan a flojear un poco asi que va siendo hora de preparar un pedido de baterias y creo que optare por las nanotech de 330 45C que Imagine 50 puso muy buenos comentarios de ellas. FernandoF yo tambien pensaba en hacer un Frankenheli v977/XK pero creo que al final pasare porque es tonteria en verdad, mejor invertir en repuestos y ya esta, si te lo compras no te arrepentiras, yo sigo volando el 977 porque tambien me encanta pero el XK es adrenalinico y muy excitante jajaja. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #717 : 02 de Febrero de 2016, 20:24:57 »

Hasta el momento mi inversión ha sido de 0 Euros salvo los puñeteros servos, porque he usado repuestos y piezas de un 977 que también me fabriqué con partes reparadas, una placa rota que conseguí reparar soldando algunos componentes, etc. El amigo Whissmu me dió un chásis del XK que estaba algo tocado y lo reparé, el patín me lo he fabricado yo, las sujeciones de los servos también me los he hecho...en fin, me hubiera molado ver volar al trasto.
De momento lo tenía así:




El mástil de cola conseguí adaptarlo de una forma bastante curiosa como podéis ver. Cogí un trozo de papel largo y me puse a darle vueltas, en vez de quedar cuadrado, fue cogiendo forma y llegó a quedarse redondo, del mismo diámetro del tubo del XK...Tan solo tuve que endurecerlo con ciano y ha quedado genial, muy firme. ¡Solo me faltó un servo para verlo terminado!
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #718 : 02 de Febrero de 2016, 23:11:12 »

Yo también estoy encantado con el pequeñin,  vuela de maravilla.
  Y lo mejor es que como es baratito no vas con el miedo a la factura de reparación de un heli grande.
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #719 : 03 de Febrero de 2016, 14:47:38 »

Ya lo he comprado...
Ahora estoy con los repuestos, una pregunta ¿las palas del heli tanto las de cola como la trasera tienen algo que ver con las del 977? las de cola concretamente se parecen mucho, al menos en las fotos.

¿Qué se os ha roto más a menudo? estoy metiendo en la cesta un poco de todo..
En línea
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina