Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:06:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419600 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #510 : 07 de Noviembre de 2015, 22:13:32 »

Sale que es privado el video whissmu,,,,, cambia la opción a público porque no se puede ver...
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #511 : 08 de Noviembre de 2015, 00:42:03 »

Sale que es privado el video whissmu,,,,, cambia la opción a público porque no se puede ver...



Diria que lo puse publico, aun asi lo he vuelto editar y comprobar, ya deviera verse!!  Que es una tonteria de video pero ya que pides.... Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #512 : 08 de Noviembre de 2015, 01:10:49 »

Sale que es privado el video whissmu,,,,, cambia la opción a público porque no se puede ver...



Diria que lo puse publico, aun asi lo he vuelto editar y comprobar, ya deviera verse!!  Que es una tonteria de video pero ya que pides.... Cheesy

Saludos


Que vídeo es eseeeeeeeeeee jajajaja......25 segundos!!!!!,,algo es algo jejejej,,,,

Y porque se te cae?que es lo que te a fallado??

Saludis
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #513 : 08 de Noviembre de 2015, 01:16:29 »

Sale que es privado el video whissmu,,,,, cambia la opción a público porque no se puede ver...



Diria que lo puse publico, aun asi lo he vuelto editar y comprobar, ya deviera verse!!  Que es una tonteria de video pero ya que pides.... Cheesy

Saludos


Que vídeo es eseeeeeeeeeee jajajaja......25 segundos!!!!!,,algo es algo jejejej,,,,

Y porque se te cae?que es lo que te a fallado??

Saludis



Uno de los cable del motor principal se partio! Me dio una rabia que no veas... a ver si para la proxima no tengo tantos contratiempos!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #514 : 08 de Noviembre de 2015, 01:27:40 »

Ya vendría preparado de algún porrazo anterior ese cable.....pero bueno es lo que tu dices,,,,,al día siguiente esta otra vez en vuelo....

PEDAZOOOOOOOOOOOOOOO VUELOOOOOOOOOOO SE PEGA EL WHISSMU JEJEJEJEJE.(que acusan las masas jajajajajajaj)...

Pues nada tío,,yo a la que pueda grabaré otro,,a ver si me graba alguien y lo puedo sacar más cercano para que se vea mejor todo,,, o me pondré la gorra con el móvil en la cabeza jajajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #515 : 08 de Noviembre de 2015, 01:46:53 »

Gracias..gracias... Temia yo decepcionar a la multitud! Lengua ... Intentare superarme para el proximo con 5seg mas je,je...

No es la primera vez que se me rompen esos cables y como dije toda la mañana de mamporros tontos, perdi una helice en vuelo porque se devio soltar en el aterrizaje anterior,rompi el patin no se como, rompi la corona  al hacer un looping muy bajo y  alguna cosa mas he roto que me dejare, lo increible que vuele con todo eso junto , para alucinar !!

saludos


Pd: estare a tento tus videos a ver si se me pega algo.. Que falta me hace je,je
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #516 : 08 de Noviembre de 2015, 18:31:26 »

Pues ya he quemado el motor de cola si os gusta darle caña y hacer fúneles el motor viene durando unos 70 o 100 vuelos en este video justo lo he quemado haciendo funele por cierto ha salido sin rasguños una maquina el enano https://youtu.be/ObHTPIV4_Qc
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #517 : 08 de Noviembre de 2015, 19:43:14 »

Pues ya he quemado el motor de cola si os gusta darle caña y hacer fúneles el motor viene durando unos 70 o 100 vuelos en este video justo lo he quemado haciendo funele por cierto ha salido sin rasguños una maquina el enano https://youtu.be/ObHTPIV4_Qc


Que bien se ve el vídeo,,,,,por cierto el vuelo iba de puta madre,,,,que pena no lo hayas podido terminar porque era un pedazo de vuelo....

Pues ya sabemos algo más,lo del motor de cola,habrá que pedir repuesto jeje....

Que te pones en la cabeza para grabar??,,,yo antes me ponía una gorra que le adacte una historia para poner el móvil en la visera,,,pero es súper incómodo....necesitó algo para grabar que se ponga en la cabeza...

Conforme estabas grabando y se veía tan bien el heli parecia un 450,,,,la verdad es que este enano mola mucho...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #518 : 08 de Noviembre de 2015, 19:48:21 »

La verdad q si es una pena a ver si grabó uno en breve q ya le he cogido el tacto al enano va brutal. Me pongo el móvil e  la cabeza con un soporte de esos q vienen en los palos de selfis  esta bastante bien para grabarse  el heli la ve4dad q vuela de cojones
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #519 : 08 de Noviembre de 2015, 20:39:08 »

La verdad q si es una pena a ver si grabó uno en breve q ya le he cogido el tacto al enano va brutal. Me pongo el móvil e  la cabeza con un soporte de esos q vienen en los palos de selfis  esta bastante bien para grabarse  el heli la ve4dad q vuela de cojones


Y como te ATAS el soporte a la cabeza??? Con un elástico o algo!!!

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #520 : 09 de Noviembre de 2015, 00:34:12 »

Cachis wilfas que no aguantara mas ese motor trasero... A mi me ha quedado claro una cosa! tengo que aprender a reventar el motor de cola de este heli como tu wilfas, jajajajaja pasote de vuelo!!

Para que no se me queje imagine os dejo un par de vuelos de esta mañana, esta vez sin incidentes Cheesy 
http://youtu.be/OMKYwVsn_YU
http://youtu.be/mrddLhol8N4

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #521 : 09 de Noviembre de 2015, 17:12:37 »

Cachis wilfas que no aguantara mas ese motor trasero... A mi me ha quedado claro una cosa! tengo que aprender a reventar el motor de cola de este heli como tu wilfas, jajajajaja pasote de vuelo!!

Para que no se me queje imagine os dejo un par de vuelos de esta mañana, esta vez sin incidentes Cheesy 
http://youtu.be/OMKYwVsn_YU
http://youtu.be/mrddLhol8N4

Saludos y buenos vuelos!!



Bien whissmu bien,,,,ahí ahí dándole caña al enano sin incidentes..... Entre el wilfas y tu estáis poniendo el listón alto jeje,,,, voy a tener que aplicarle en el próximo vídeo a ver si soy capaz de pillarlo que se vea tan bien como los vuestros...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #522 : 09 de Noviembre de 2015, 18:13:57 »

no te recomiendo poner ese rotor,, el que bien es el suyo.,, con ese pierde el toque y no es tan preciso....
no va mal... pero no es lo mismo.

...parado dice..... Ja,ja,ja!!

Te van aguantar los servos una eternidad imagine... Ya veras... Yo hago todo lo  contrario que tu has recomendado con los servos maltratandolos y aun me aguantan, pues tu que de poco te sonara la palabra aporrizaje, pues lo dicho los cambiaras por aburrimiento o algo, juss,juss...

Mañana me llegan las lipos de HK ,que aun no las he catado, asi que en breve a volar con mas amperios !, Sonrisa

Tengo que pillar repuestos y estoy pensando en pillar el pack de metal del v977, http://www.banggood.com/WLtoys-V977-V966-Metal-Conversion-Upgrade-Component-Red-p-943625.html ..... a jaime parece que le fue bien, es 3€ mas barato y le doy un poco de color!! Pero ando en la duda si son mejor los originales y no merece el ahorro.. :/ que opinais??

Saludos!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #523 : 10 de Noviembre de 2015, 00:55:46 »

Muchas gracias jaime, se me ha despejado toda duda sobre ese rotor! Fuera tentaciones de experimentar... Ejeje

Imagine ya me gustaria a mi dislumbrar aunque sea a lo lejos el liston que se gasta aqui...Cheesy pero una cosa coincido con todos; este heli va de coña y cada dia mejora.

Por cierto, a quien ande tentado de pillar uno u otro heli mas.. Lo he visto ha 82€ completo (rtf) http://www.igogo.es/product345247.html , sale mas barato que pillando el heli suelto y el resto de piezas salen 1 o 2 euros mas barato que en banggood!! Y podeis usar el cupon de 15% de descuento, poniendo thanks15 .


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #524 : 10 de Noviembre de 2015, 09:45:57 »

Lastima lo pille el viernes sino hubiera probado aquí además de que me habría ahorrado algún que otro €€€ lo bueno es que esta casi al llegar pues me viene de netherland. Ya tengo ganas de ver si va mucho mejor que el hcp100s que vendí.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina