Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 22:19:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 418958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #360 : 09 de Octubre de 2015, 15:25:00 »

Jajajaj .... El aporrizaje no tubo consecuencias saltaron los servos... Es lo que tiene y
Volar justo de lipo...
El micro no es normal como va .... Yo flipo...  El los funnels  cerrados se oye como sufre la hélice de cola.... Jakjaja
Y has visto como hace pirotictoc?
Pues con lipo buena los borda.... Jajajja

[quiteña author=whissmu link=topic=26697.msg395462#msg395462 date=1444386265]
Ole jaime!!! Eso es una demostracion de un servo compatinle,je,je!! Fantastico vuelo y vaya funnels !! Cheesy 

Llevas el portapalas de alumino del v977, veo que funciona bien. Me ha gustado mucho el video, que alegria despues de aporrizar a mi me llevan demonios, je,je!!

Saludos!
[/quote]


Bendito servo mod, salta enseguida pero nunca rompes piñones Cheesy

No habia visto yo los pyrotictoc, no tengo yo el ojo acostumbrado a tanto nivel u_U, pero tela como lo llevas ! Voy a verlo otra vez a ver si se me pega algo, jis,jis

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #361 : 09 de Octubre de 2015, 17:48:23 »

aqui teneis un video con el servo blanco,,, va exactamente igual el heli ,, yo no noto diferencia en vuelo...
Bueno salvo que me han tocado las lipos sin fuelle..... tengo que pillar alguana nueva estas ya tienen un año y muchos vuelos...
<a href="https://www.youtube.com/v/TOpNUgAwg_k&amp;feature=youtu.be" target="_blank">https://www.youtube.com/v/TOpNUgAwg_k&amp;feature=youtu.be</a>






Muy bien jamerico,,,vuelas mejor este enano que cualquier heli que hayas tenido jeeje...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #362 : 09 de Octubre de 2015, 17:53:41 »

A ver si OS animais los demás y seguir poniendo vídeos,, que ahí muy pocos en internet y gustan verlos...

Yo ya tengo todo de camino,,,,el pedido que hice con los recambios y el servo,,,,,,y bangood me a mandado otro servo por el defectuoso,,ahora tendré uno de repuesto ....
No veo el día que estrene yo el mío,,,esperemos no tarden mucho los envios por el priority ese que vienen las dos cosas.....que ganicas le tengo al maldito enano este jajajajajajaj aauuuuuuuuuuuu...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #363 : 10 de Octubre de 2015, 00:43:07 »

Animo con la espera imagine.

 Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope  creo que vale, je,je,,,  ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...
http://youtu.be/FWhl2pYqoRk






Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #364 : 10 de Octubre de 2015, 02:55:16 »

Muy bien whissmu,, va muy fino......lo importante de esto no es si uno vuela mejor o peor,,,,lo importante es disfrutar uno mismo como bien pueda,,,y sobre todo llevártelo a casa igual que lo sacaste, ,,ósea no romper mucho jeje...


A seguir disfrutandolo tío

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #365 : 10 de Octubre de 2015, 22:29:10 »

Muy bien whissmu,, va muy fino......lo importante de esto no es si uno vuela mejor o peor,,,,lo importante es disfrutar uno mismo como bien pueda,,,y sobre todo llevártelo a casa igual que lo sacaste, ,,ósea no romper mucho jeje...


A seguir disfrutandolo tío

Saludos



Eso...eso.. Que me dure, me dure... Cheesy

Gracias y saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #366 : 11 de Octubre de 2015, 16:58:09 »

buen vuelo !!! lo tienes dominado...



Animo con la espera imagine.

Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope  creo que vale, je,je,,,  ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...
http://youtu.be/FWhl2pYqoRk






Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #367 : 11 de Octubre de 2015, 19:36:52 »

..Si...si...!,

Jajaja!! ..pero gracias eh Gi&ntilde;ar

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #368 : 12 de Octubre de 2015, 20:38:24 »

No contáis naaa??
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #369 : 12 de Octubre de 2015, 22:02:18 »

Una pregunta... Sabéis cuantos dientes tiene el piñón del motor!!! Son 8 o 9 dientes??..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #370 : 12 de Octubre de 2015, 22:24:13 »

Tiene 8
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #371 : 12 de Octubre de 2015, 22:31:06 »

Me contesto yo mismo jeje,,,, creo que es de 8 viendo las fotos.......

Lo que necesitaría saber que módulo es y que diámetro tiene para el eje,,,,,, osea si es módulo 0,3,1.5 como el hispy el motor o de 0,5,1.5 Como el v977......

Esque he estado pensando que si se quisiera trucar u  poco el enano con sólo subirle un diente de piñón el charol sería terrorífico Jajaja,,, y como ahí piñones pues no sería problema..........

Que locura Jajaja a,,, ni lo he catado todavía y ya pensando en meter más rpm Jajaja,,,,,,, es el aburrimiento y pensándolo siempre puede ser una buena opción,,,,,,, lo que no se si la cola seguiría al rotor principal ya que estos helis que la cola funciona por medio de la placa no tengo ni idea como hacen para compensar la cola....... Alguien sabrá decirlo.....

Solo es un pensamiento en voz alta,,,quizás una gilipollez, pero bueno ahí queda para mover hilo y no esté tan parado...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #372 : 13 de Octubre de 2015, 14:31:52 »

ufff,,, yo primero lo probaría,,, como se quede sin fuelle  por subir el piñon...
sobra como va... tu ponle lipos buenas y ya veras como necesitas mas piñon...


Me contesto yo mismo jeje,,,, creo que es de 8 viendo las fotos.......

Lo que necesitaría saber que módulo es y que diámetro tiene para el eje,,,,,, osea si es módulo 0,3,1.5 como el hispy el motor o de 0,5,1.5 Como el v977......

Esque he estado pensando que si se quisiera trucar u  poco el enano con sólo subirle un diente de piñón el charol sería terrorífico Jajaja,,, y como ahí piñones pues no sería problema..........

Que locura Jajaja a,,, ni lo he catado todavía y ya pensando en meter más rpm Jajaja,,,,,,, es el aburrimiento y pensándolo siempre puede ser una buena opción,,,,,,, lo que no se si la cola seguiría al rotor principal ya que estos helis que la cola funciona por medio de la placa no tengo ni idea como hacen para compensar la cola....... Alguien sabrá decirlo.....

Solo es un pensamiento en voz alta,,,quizás una gilipollez, pero bueno ahí queda para mover hilo y no esté tan parado...

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #373 : 13 de Octubre de 2015, 15:51:57 »

PARA VARIAR VELOCIDAD DE GIRO Y TORQUE HAY VARIOS METODOS...     desde cambiar el paso o el tamaño de la hélice
de    cola, a alargar el tubo de cola.
cada una de estas formulas afecta directamente al torque de cola y al ratio de cola....
el motor de este heli parece ser robusto asi que no le veo problema a meter helice con mas paso y conseguir un ratio mayor
que no le vendría mal ha este heli va muy justo..
Pdta,, siempre que el giro nos deje ,,, claro....
ya tenemos un buen planteamiento para ir haciendo un mod a chiquitin...

eso es lo divertido y lo que realmente encgancha de estos chiquitines,,, puedes tener el heli mas exclusivo del mundo ,,, enrredando con el..

Me contesto yo mismo jeje,,,, creo que es de 8 viendo las fotos.......

Lo que necesitaría saber que módulo es y que diámetro tiene para el eje,,,,,, osea si es módulo 0,3,1.5 como el hispy el motor o de 0,5,1.5 Como el v977......

Esque he estado pensando que si se quisiera trucar u  poco el enano con sólo subirle un diente de piñón el charol sería terrorífico Jajaja,,, y como ahí piñones pues no sería problema..........

Que locura Jajaja a,,, ni lo he catado todavía y ya pensando en meter más rpm Jajaja,,,,,,, es el aburrimiento y pensándolo siempre puede ser una buena opción,,,,,,, lo que no se si la cola seguiría al rotor principal ya que estos helis que la cola funciona por medio de la placa no tengo ni idea como hacen para compensar la cola....... Alguien sabrá decirlo.....

Solo es un pensamiento en voz alta,,,quizás una gilipollez, pero bueno ahí queda para mover hilo y no esté tan parado...

Saludos
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 15:54:20 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #374 : 13 de Octubre de 2015, 17:02:32 »

PARA VARIAR VELOCIDAD DE GIRO Y TORQUE HAY VARIOS METODOS...     desde cambiar el paso o el tamaño de la hélice
de    cola, a alargar el tubo de cola.
cada una de estas formulas afecta directamente al torque de cola y al ratio de cola....
el motor de este heli parece ser robusto asi que no le veo problema a meter helice con mas paso y conseguir un ratio mayor
que no le vendría mal ha este heli va muy justo..
Pdta,, siempre que el giro nos deje ,,, claro....
ya tenemos un buen planteamiento para ir haciendo un mod a chiquitin...

eso es lo divertido y lo que realmente encgancha de estos chiquitines,,, puedes tener el heli mas exclusivo del mundo ,,, enrredando con el..

Me contesto yo mismo jeje,,,, creo que es de 8 viendo las fotos.......

Lo que necesitaría saber que módulo es y que diámetro tiene para el eje,,,,,, osea si es módulo 0,3,1.5 como el hispy el motor o de 0,5,1.5 Como el v977......

Esque he estado pensando que si se quisiera trucar u  poco el enano con sólo subirle un diente de piñón el charol sería terrorífico Jajaja,,, y como ahí piñones pues no sería problema..........

Que locura Jajaja a,,, ni lo he catado todavía y ya pensando en meter más rpm Jajaja,,,,,,, es el aburrimiento y pensándolo siempre puede ser una buena opción,,,,,,, lo que no se si la cola seguiría al rotor principal ya que estos helis que la cola funciona por medio de la placa no tengo ni idea como hacen para compensar la cola....... Alguien sabrá decirlo.....

Solo es un pensamiento en voz alta,,,quizás una gilipollez, pero bueno ahí queda para mover hilo y no esté tan parado...

Saludos


Pues mira ya ahí una guía para para entretenerse cuando uno se aburra...

Wilfas te a llegado ya el servo que pediste????hace ya muchos días que lo pediste!!!,,,a ver si nos dices algo de como lo llevas que estas muy callado....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina