Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok ,,,pero se saca la corona y se pega,,,o le quitas el tornillo y por ahí mismo ya le metes un poco de ciano??Psdt:es que esto ya dice que esta en España desde ayer sábado jejejej,,,,,se me acelera la sangre jajajajaWilfas aclarame lo de la cola az el favor;)Saludos
Cita de: imagine 50 en 27 de Septiembre de 2015, 19:59:42 pmOk ,,,pero se saca la corona y se pega,,,o le quitas el tornillo y por ahí mismo ya le metes un poco de ciano??Psdt:es que esto ya dice que esta en España desde ayer sábado jejejej,,,,,se me acelera la sangre jajajajaWilfas aclarame lo de la cola az el favor;)SaludosCon la corona metida en su eje y en su sitio se le hecha ciano entre la union del eje y la corona. El tornillo que tiene de origen solo hace de pasador(atraviesa la corona y el eje perpendicularmente al eje principal)no necesita ser pegado con ciano, solo quitarlo para evitar roturas de dientesUy! Uy! Que lo mismo te llega mañana o pasado, jis,jis! Con calma compañero que todo llega!! ;)
Yes! Tambien puedes hecharle ciano a la punta del eje y acto seguido meter y encajar la corona en su sitio, y asi el pegamento queda por dentro, entre la corona y el eje y a mas a mas si el ciano es malo hechar por debajo de la corona donde termina o asoma el eje como tu dices...
Esq tampoco me he explicado bien a ver... en la emi tiene un botón para q actúen los dr en el q si le das se ve en la pantalla q tienes mando a tope y sino recortado, y en ambas posiciones del botón puedes poner los dr más altos desde la emi pero si lo haces cuando la tecla esta en la posición de poco mando y le pones más de 100 solo sube de uno de los lados así q hay q hacerlo con el botón activado para mando completo
Eso se merecía un vídeo jamerico....... Joerrrrrrr donde cojones esta el mio jusssssssss
Animo!!! que ya no te queda nada para dejar de sufrir.....Cita de: imagine 50 en 28 de Septiembre de 2015, 17:24:28 pmEso se merecía un vídeo jamerico....... Joerrrrrrr donde cojones esta el mio jusssssssss