Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 13:07:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con Hitec  (Leído 2950 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sergio sdf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 18 de Abril de 2015, 19:00:03 »

Soy un principiante intentando resucitar un par de heli, tengo una emisora eclipse 7 QPCM con un modulo hitec Rf module HPF-MI con cristal 35150 CH75 y un receptor hitec HFD-08RD FM dual conversion con el cristal 35150 CH75 y fuciona bien, pero cuando quiero conectar con el segundo heli que tiene un receptor hitec HDP-07RH fm dual conversion le coloco el mismo cristal 35150 CH75 y me no me sincroniza, buscando por internec he leido que puede ser porque la emisora esta en PPM y habia que cambiarla a PCM pero no encuentro como cambiarlo, alguien me puede ayudar. Gracias
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2015, 18:00:02 »

Hola compañero, no se si podre ayudarte algo pero por lo que visto en el manual que supongo que lo tendrás en la pagina 11 tienes la información necesario pero me parece que lo que quieres hacer no es posible de PPM pasar a PCM al parecer esa emisora no es compatible con receptores PCM, el manual lo tienes en PDF en internet.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
sergio sdf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2015, 12:55:49 »

Muchas gracias, el heli teoricamente funcinaba y el antiguo dueño no se acuerda con que cristal, por lo que estoy viendo el receptor funciona a 72MHZ y no se si funcionara tambien a 35MHZ ya que la emisora si funciona a las dos frecuencias.
En línea
sa_mu_el
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2015, 15:36:25 »

Si puede pasar a algo parecido al PCM en hitec. Pilate un manual de la eclipse 7 y veras que se puede y no es dificil. Eso si, cada ves que pase de un modelo a otro (cada uno en una forma de onda distinta ej PCM) debes apagar y encender la emisora. Un saludo
En línea
sergio sdf
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2015, 20:03:36 »

Me he leido varios manuales de la Eclipse 7 porque de la Eclipse 7 QPCM no lo encuentro y nada, tambien he estado hablando con Fasol y despues de y despues de varios intentos yo enciendo la emisora apretando Up y Down a la vez y solo me aparece:

M.sel
Rest
Time
SFT.N
Swash
Name
Model
Copy
Me comentan que entonces busque un profesional por si acaso hago algo mal, como si apretar dos teclas y encender la emisora fuera un reto, despues de indicar lo que aparece en la emisora.
De todas las maneras muchas gracias por intentar ayudarme.
Un saludo.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina