Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el mio paso algo similar y no habia manera de quitarselo porque los dampers mismo parecian tener poca presion desde afuera y asi el eje portapalas se movia. pues me he hecho una solucion casera que funciona muy bien, al menos a mi me vale. recorte dos discos del tamaño 2 euro de una bolsa de plastico y lo puse junto con el damper, pinche con el eje mismo el agujero para poder pasarlo y corte el sobrante despues de completar el rotor y va de cine y no se mueve nada. queda totalmente escondido.saludos
También puedes pasar un poco la lija a los dos lados de el eje portapalas, yo a mi DFC siempre se lo hago antes de montarlo, me vinieron dos ejesunas micras más largos y así lo solucione, ahora lo hago siempre para prevenir y de momento perfecto.Saludos
Cita de: oscarvd en 03 de Abril de 2015, 12:37:26 pmTambién puedes pasar un poco la lija a los dos lados de el eje portapalas, yo a mi DFC siempre se lo hago antes de montarlo, me vinieron dos ejesunas micras más largos y así lo solucione, ahora lo hago siempre para prevenir y de momento perfecto.Saludoseso lo hacía en mi anterior rotor, pero volvia a salir la holgura tras unos vuelos