Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Las baterías llevan conectores macho, no tienes porqué extrañarte.
Cita de: pilotero en 25 de Marzo de 2015, 14:25:51 pmLas baterías llevan conectores macho, no tienes porqué extrañarte. Serán las tuyas,pero en general, en la batería se suele poner la hembra, para evitar cortos accidentales, por ejemplo al dejar la batería encima de una superficie metálica.Si pones el macho en la batería te arriesgas a muchos cortos, en cambio si la pones en el variador, un corto sin alimentación no hace nada.En el cargador igual, que haga un corto cuando no metes chicha no es problema.Pero vamos, cada persona es un mundo, con lo que cada uno lo pone como le viene bien.motifers me dá la sensación que lleva conectores de carga en T (deans) y conector de equilibrado jst hembra, es lo más extendido, de todos modos, llama y que te lo confirmen.O mejor, que te lo digan por correo para que no se puedan echar atrás de lo que te dijeron.De todos modos, por el precio que tienen los conectores y teniendo soldador, pidelas y luego pillas un puñado de conectores sueltos y termoretráctil que tarde o temprano lo necesitarás.Si te gusta como vienen, lo dejas así, si no, en un rato cambias todo.
Cita de: shiv en 25 de Marzo de 2015, 14:51:09 pmCita de: pilotero en 25 de Marzo de 2015, 14:25:51 pmLas baterías llevan conectores macho, no tienes porqué extrañarte. Serán las tuyas,pero en general, en la batería se suele poner la hembra, para evitar cortos accidentales, por ejemplo al dejar la batería encima de una superficie metálica.Si pones el macho en la batería te arriesgas a muchos cortos, en cambio si la pones en el variador, un corto sin alimentación no hace nada.En el cargador igual, que haga un corto cuando no metes chicha no es problema.Pero vamos, cada persona es un mundo, con lo que cada uno lo pone como le viene bien.motifers me dá la sensación que lleva conectores de carga en T (deans) y conector de equilibrado jst hembra, es lo más extendido, de todos modos, llama y que te lo confirmen.O mejor, que te lo digan por correo para que no se puedan echar atrás de lo que te dijeron.De todos modos, por el precio que tienen los conectores y teniendo soldador, pidelas y luego pillas un puñado de conectores sueltos y termoretráctil que tarde o temprano lo necesitarás.Si te gusta como vienen, lo dejas así, si no, en un rato cambias todo. Efectivamente es por eso. Tenemos un problema de nomenclatura entonces, y es que yo llamo macho a lo que tú hembra y viceversa. Yo por ejemplo en los conectores tipo xt-60 identifico como macho al que se "introduce" en el otro. En la foto yo diría que el (1) es el macho y el (2) la hembra, aunque parece que universalmente se entiende lo contrario. Por cierto, ese "serán las tuyas" suena un poquito borde ;)
Es decir. La conexion JST de esta bateria v913 seria como la imagen numero 2 qje has puesto de esos conectores amarillos?