Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 05:47:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Bateria lipo conector JST  (Leído 14616 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« : 25 de Marzo de 2015, 12:34:15 »

Hola a todos.
Soy novato en esto de RC y baterias lipo, cargadores, etc...
Necesito vuestra ayuda.
Estoy en tramites para comprarme esta pack de baterias http://www.mercadorc.net/es/repuestos/1970-pack-bateria-de-5-unidades.html

Pero en la tienda me estan volviendo loco. Me digeron la las baterias venian con conector T y ahora me estan diciendo en la misma tienda que el conector que traen es JST pero encima que es MACHO.
Me extraña mucho que el conector que trae una bateria LIPO sea MACHO. Lo normal no es que sean HEMBRA?

Necesito saberlo para comprar el conector apropiado para prepararme el cable que va al cargador. Mi cargador trae los cables de alimentacion con bananas para conectarlo al cargador y pelados en el otro extremo para que tu le pongas el conector que necesitas. Quiero pedirlo todo de una vez junto con las baterias y me me estan liando.

Por otra parte mi HC trae un conector para la placa de alimentacion que no es muy comun y tenso que sustituirlo con un conector apropiado para las nuevas baterias. Lo normal no es que el conector de alimentacion que va en la placa del HC sea MACHO? El que trae mi HC ahora mismo si es MACHO. Tambien tengo que comprar otro conector para la bateria que trae el HC de casa y ponerlo igual que las baterias nuevas que voy a comprar del enlace que os he puesto.

Por eso estoy liado.