Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 13:00:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: JR PROPO NINJA 400 MR - QUAD 3D  (Leído 8929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« : 22 de Marzo de 2015, 10:24:51 »

Muy buenas

ESta semana pasada recibi este nuevo modelo recien llegado a españa de la primera remesa de la factoria de JR PROPO.
Os dejo un video del unboxing... ire pasando toda la info ya que es una maquina que han resuelto casi en READY TO FLY. Enchufar y volar sin apenas ajustes!

Aqui un video para que veáis lo que viene en la caja. Y vuellaaaaa!! bufff

<a href="https://www.youtube.com/v/VrjmKhEjF8Q&amp;list=UUrX2216cxR0p2EJmtXG9XQg" target="_blank">https://www.youtube.com/v/VrjmKhEjF8Q&amp;list=UUrX2216cxR0p2EJmtXG9XQg</a>
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2015, 13:57:12 »

Muy bueno Totu ese multi tiene una pinta genial y vuela que se las pela jejje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2015, 14:15:38 »

Hombre pero enlázate aquí el vídeo del vuelo jeje

Heyyy mirad que video!!! De un Quad JR NINJA 400MR madre como me lo paso con este bicho. Es super divertido! Espero que sos guste!!

<a href="https://www.youtube.com/v/xzZlWn98Ohw" target="_blank">https://www.youtube.com/v/xzZlWn98Ohw</a>

Está muy chulo. Curioso el tema de los esc con reverse, impensable en los helis por ejemplo, por la inercia de las palas, sin embargo en éstos al ser hélices pequeñas y ligeras se hace posible, y aquí está la prueba. Cómo vuela eso!!

A disfrutarlo.

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2015, 15:29:23 »

Puff así de primeras los esc's con reverse me da un poco de yuyu. Veremos si no acaban fallando con tanto cambio del sentido de giro. Me gusta más el sistema del stingray por ejemplo.

Que lo disfrutes, que es lo importante, y ya nos irás contando cómo sigue funcionando el bicho.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2015, 18:57:28 »

Si pilotero yo tenia mis dudas sobre esto del reverse. Pero he notado que no lo hace del tiron.... cuando pasas por 0 el stick de paso el motor se ve parado y vuelve a rearrancar con las helices paradas... lo que me da buena sensación respecto a no forzar los esc.

De todas maneras lo he volado 8 veces... los motores salen frios y los esc tambien! Veremos con el tiempo pero me da que no van a ser un problema.

Pero nadie hace comentarios y algo que me ha sorprendido es el "estabilizador" enchufe todo le hice la configuración a la emi como pedía el manual y fue volar y ya esta!! Ni gains ni nada de nada.
Es el modelo NINJA lo han bautizado asi los de JR . Tiene 6 ejes y es super estable da una sensación de estabilidad... solo hay que ver el video del 3º vuelo y va sin GPS.

Voy a investigar sobre este FBL a ver como se programa y ver que opciones tiene.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2015, 18:58:41 »

Makkinnn no me ha dado tiempo. jejeje iba a ponerlo pero te has adelantado!!! Gi&ntilde;ar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2015, 20:38:12 »

Si pilotero yo tenia mis dudas sobre esto del reverse. Pero he notado que no lo hace del tiron.... cuando pasas por 0 el stick de paso el motor se ve parado y vuelve a rearrancar con las helices paradas... lo que me da buena sensación respecto a no forzar los esc.

Yo he visto un par de vídeos del multi a cámara lenta haciendo un flip y se ve claramente cómo frenan las hélices y cómo empiezan a girar en sentido contrario. Mu chulo. Sonrisa

Yo creo que debido a la poca masa que tienen las hélices eso no supone un problema para los motores. De hecho en los aviones se puede configurar el variador activando el "freno" del motor para que deje de girar
de golpe, por el mismo motivo, que las hélices de los aviones no tienen ni de lejos la masa que un par de palas de un heli. De hecho a mí se me ocurrió hace tiempo la idea de que los motores de los multis cambiaran
el sentido de giro para hacer invertidos (precisamente porque en los aviones se puede activar el "brake", freno). Pero no la patenté... Sonrisa
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2015, 22:04:49 »

Tiene buena pinta el bicho y un concepto interesante, aunque yo los multis lo veo para otro tipo de vuelo, el 3D para los helis jejeje, pero es una opinión mía claro y entiendo que en el mercado cuanto mas opciones tengamos pues mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2015, 08:58:49 »

Xerbar… choca un poco ver un quad haciendo 3D. A gustos colores, yo creo que esta divertido y da sensaciones  un tanto diferentes.

Te dire que cuando he cogido un quad normal, echaba mucho a faltar el darle la vuelta o poder hacer alguna maniobra… looping o cosas así. … este me da libertad de vuelo quizás haga un vuelo más sport y no tan hard 3d .

Traza muy bien los giros y como tiene muchísimo mando se puede abusar de el y corre que se las pela. Tengo que hacerle muchas marranadas a este bicho.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2015, 10:11:59 »

Quizá por la relativa novedad de los multis haciendo 3D nos sorprenda pero seguro que dentro de unos meses lo veremos normal. Multis haciendo rainbows, toneles, ¿piro-flips? (porque los tic-tocs va a ser un poco hard, sobre todo para los que cambian de sentido el giro de los motores) :-)

Eso sí, juntar 3D con FPV puede ser mareo seguro...
O a lo mejor lo introducen como entrenamiento para los pilotos militares...
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2015, 11:07:18 »

Jejeje Este yankee!! Que grande.

Mi intención es FPV pero vuelo sport no hard!!! Algún tonel algún looping…
Si pruebo Hard 3d será delante de la taza del wc pq vamos fijo que vomitas a más de perderte en el campo de vuelo!
Vamos FPV pa correr y algún looping puede ser guapo!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2015, 17:40:02 »

Aqui veis lo que compone el chasis....


Ya dispuesto para poner los brazos que soportan los motores.




Aqui ya con todo presentado.



Se atornilla 2 tornillos pasantes del chasis superior al inferior y ya queda todo sujeto.


Se montan los motores y variadores. Se pega el receptor y el Ninja FBL y ya tenemos el quad listo para testear.




No puse detalle... pero por debajo lleva una placa distribuidora de los cuatro variadores y de alli salen dos cables de servo que se conectan al NINJA FBL .  Tambien sale un cable para conectar la lipo.



y Ya listo



Nada ahora quedaba configurar la emisora con 8 simples pasos y verificar el giro correcto de cada motor!

Un saludo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2015, 18:59:56 »

Menuda pinta más buena que tiene el bicho, ya nos contarás que tal ese 3d en un multi....espero que lo disfrutes mucho, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
sammario46
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Email
« Respuesta #13 : 30 de Marzo de 2015, 20:51:32 »

Solo se puede usar la emisora JR o se puede conectar una Futaba? no encuentro esa información. Gracias
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2015, 07:42:29 »

Pues por ahora solo JR DMSS son sistema XBUS. Estan trabajando con urgencía en sacar un cable adaptador de SBUS a XBUS para poder usarla con Futaba. Esperamos que en proximas semanas este disponible.

En cuanto me informen os digo!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina