Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:09:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Open Pilot CC3D  (Leído 66447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #120 : 15 de Noviembre de 2016, 14:28:53 »

Hola! a ver si me podéis ayudar. Estoy instalando una cc3d y tengo un problema: al enchufar el usb, me dice que el dispositivo no se reconoce. He probado con open fligh, base flight y clean flight y lo mismo. Hace unos días tratando de instalar una naze 32 salió un poco de humo de la placa y olía a quemado. Pensé que era la placa, ahora tengo duda de que sea otra cosa (se me ha desconfigurado el usb?)-
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #121 : 15 de Noviembre de 2016, 19:04:52 »

Hola! a ver si me podéis ayudar. Estoy instalando una cc3d y tengo un problema: al enchufar el usb, me dice que el dispositivo no se reconoce. He probado con open fligh, base flight y clean flight y lo mismo. Hace unos días tratando de instalar una naze 32 salió un poco de humo de la placa y olía a quemado. Pensé que era la placa, ahora tengo duda de que sea otra cosa (se me ha desconfigurado el usb?)-


La CC3D no es compatible directamente con openflight, betaflight o Cleanflight, necesitas su software para poder meterle el firm de cleanflight o betaflight. Prueba a descargarte su software. Aquí tienes un tutorial de como poner cleanflight en una CC3D http://dronefpvbox.com/flash-y-configuracion-basica-de-cc3d-con-cleanflight

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #122 : 16 de Noviembre de 2016, 13:19:50 »

Gracias Xebar, muy buena información!. Entiendo que el primer vídeo es para pasar una cc3d de las antiguas a cleanflight. En mi caso es nueva, no se ahora mismo si es la evo. En este caso podría descargar el driver pertinente, alimentar la placa con la lipo y enchufar la placa vía usb. Es correcto?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #123 : 16 de Noviembre de 2016, 17:46:40 »

Gracias Xebar, muy buena información!. Entiendo que el primer vídeo es para pasar una cc3d de las antiguas a cleanflight. En mi caso es nueva, no se ahora mismo si es la evo. En este caso podría descargar el driver pertinente, alimentar la placa con la lipo y enchufar la placa vía usb. Es correcto?

En las nuevas desconozco el método ya que hace tiempo que me pasé a la Naze, pero puedes probar a ver y sino lo haces con el metodo antiguo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #124 : 15 de Diciembre de 2016, 23:27:01 »

Os comento como he solucionado el tema: me he descargado librepilot, que es clavado a open pilot pero te permite configurar una cc3d revo como la mía. Para que te reconozca la placa te tienes que ir a la ventana de firwar y dar a descargar, te pedirá que conectes la controladora con el cables usb y a partir de ahí a meter parámetros.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina