Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:48:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: revlock 10 Ajuste led 2K  (Leído 2559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« : 14 de Junio de 2009, 15:08:34 »

Hola a todos.

Mirar tengo instalado uno de estos, Revlock 10 en el Raptor 50 y aunqueme funciona muy bien, tengo el problema de que no puedo configurar elled de 2K, con lo cual no puedo meter algún que otro rango de r.p.m.

Concretamente desde 13000 hasta 14000, no puedo ajustarlas , puesno puedo accionar con el ajuste del limit del AUX1 (canal 7), lasunidades de 2K, en el Range 2.

Funciona bien por encima, y así lo tengo, con un primer punto a14000= 1647 vueltas de rotor y un segundo a 15000= 1764 vueltas derotor.

Lo que pasa es que ya que he probado y no he podido, pues eso quesi alguien lo tiene y me puede orientar o intercambiar opiniones se loagradecería y así sabríamos si es normal o es un defecto deprogramación.

Un saludito y gracias.
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 21:13:59 por madcortina » En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2009, 17:43:19 »


Hola a todos.

Mirar tengo instalado uno de estos, Revlock 10 en el Raptor 50 y aunqueme funciona muy bien, tengo el problema de que no puedo configurar elled de 2K, con lo cual no puedo meter algún que otro rango de r.p.m.

Concretamente desde 13000 hasta 14000, no puedo ajustarlas , puesno puedo accionar con el ajuste del limit del AUX1 (canal 7), lasunidades de 2K, en el Range 2.

Funciona bien por encima, y así lo tengo, con un primer punto a14000= 1647 vueltas de rotor y un segundo a 15000= 1764 vueltas derotor.

Lo que pasa es que ya que he probado y no he podido, pues eso quesi alguien lo tiene y me puede orientar o intercambiar opiniones se loagradecería y así sabríamos si es normal o es un defecto deprogramación.

Un saludito y gracias.

 
jejejeje eso de tener la wfly9...es broma, lo miramos con calma aunque esta semana toca hacer el helipuerto...
estoy a la espera de piezas del 600... 
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina