Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 09:25:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Re-acondicionando un helicóptero.  (Leído 4950 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
le.yo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« : 02 de Marzo de 2015, 17:01:48 »

Buenas, como escribí en la presentación, ha llegado a mis manos ésto:


El caso es que a parte del mando, no se si le faltará alguna otra cosa, por eso me gustaría poner aquí unas cuantas fotos, y que me ayudaseis a identificar todo lo que me falta para conseguir que vuele.
Gracias.

En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2015, 20:13:56 »

Pues creo que te costará más el collar que el perro, en el caso de encontrar emisora (mando) para ese heli posiblemente valga más que comprar un heli nuevo, además le faltaría baterías, un cargador para cargarlas, una conopy (cabina)... y eso contando que todo lo demás funcione. Piensa que si te lo encontraste es fácil que o se perdió o lo tirarón. Yo que tú si te gusta esto compraria un heli nuevo que lo tienes todo completo para sacar de la caja y volar por menos coste que poner ese en vuelo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Blaster19
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2015, 21:47:09 »

Guardalo para tornillos jeje es muy complicado consegir una emisora para esos bichitos.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2015, 09:53:37 »

Aunque los aficionados al hobby no usamos ese tipo de helicópteros, y si quieres empezar deberás pillarte uno de 4 canales, si te hace ilusión, puedes intentar reparar ese.

Para empezar estaría bien saber de qué modelo se trata, para a partir de ahí buscar repuesto.
Aparte de HELICOPTER en el tubo de cola, ¿pone algo más en algún sitio? En la placa pone algo?
Sabiendo el modelo se podría buscar si venden la emisora suelta. Si no, se podría mirar un modelo parecido y comprar emisora y placa. ¿Cuánto mide?

¿Tiene batería? Si no, fíjate en dónde iría conectada, si es algún conector especial, habría que buscar si encuentras una igual, o adaptarle una que le venga bien de tamaño, con algún conector estándar. Aunque habría que ver si va a 1S, 2S... O arriesgar con lo que suelan llevar modelos similares.

¿Se le ve algo roto? Fíjate especialmente en los ejes, si están doblados, si todo se mueve con suavidad, y si las coronas están bien.

Un saludo
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 12:30:17 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2015, 11:00:35 »

Tíralo a la basura y olvidate del problemas. A menos que te guste tirar el dinero en algo que tenga un especial valor para ti.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2015, 14:12:03 »

Hombre yo no me complicaría con ese cacharro, sobre todo no teniendo la emisora. Si tuviera la emisora probaría a ponerle una batería a ver.
Si quieres algo para volar cómprate éste por 33 pavos
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2-V911-pro-2_4G-4CH-RC-Helicopter-New-Plug-p-86120.html

Y a ese le pones una cabina y lo dejas de adorno
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
le.yo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2015, 15:19:06 »

Hola, pues con respecto a la batería, he probado a enchufarle una que tenia yo en casa, y ha funcionado... se han encendido los leds, y la camara a empezado a grabar.
Despues he cogido unos cables y he ido probando los motores, y funcionan tambien.

Mirando un poco la numeracion que tiene la placa y las letras en chino, creo que he descubierto que tipo de helicoptero es:

http://www.yousky7.com/Lucky-boy-9957-helicopter-Lucky-boy-9957-parts/Index.html
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2015, 16:55:50 »

Yo te digo lo mismo que antes y lo que te comentan los compañeros, no gastes dinero en ese heli. Además no sabes concretamente que es lo que tiene mal, ya que aunque enciendan los led y los motores funcionen metiendoles corriente directamente eso no significa que todo este bien, puede que la placa no enlace con la emisora con lo cual tendrías que comprar la placa también, puede que los motores aunque funcionen no vayan bien, tampoco sabemos como estan los ejes, las coronas....ese heli es un juguete y creo que no merece la pena gastar dinero en él ya que por menos de lo que te cuesta la emisora, bateria, cabina y cargador contanto que todo lo de más este bien tienes un heli como el del enlace que te del compañero, con repuestos mucho más baratos que ese y en mil tiendas, pero bueno la última palabra la tienes tú, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina