Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
JOJOJOJOCon la cantidad de V y A que hay ahí dentro, arrancas un camión sin problemas... JAJAJAJAJAJAJA
Acà les dejo mi maleta para cargar lipos Perdonaràn el desorden pero hace dias, que no le hago nada, pròxima modificaciòn, voy a hacer un organizador estilo panal de abejas.Espero que le guste
Hoy he pasado por leroy y me he pillado una como la de Amilio (primer post) pues me parece que esta muy bien. Ya no esta en oferta y he pagado 25€ por ella, y me parece que los vale por calidad precio.Un saludo.
Cita de: PMI en 02 de Marzo de 2010, 19:08:54 pmHoy he pasado por leroy y me he pillado una como la de Amilio (primer post) pues me parece que esta muy bien. Ya no esta en oferta y he pagado 25 por ella, y me parece que los vale por calidad precio.Un saludo.hola fieracreo que te equivocas de post, jejeje
Hoy he pasado por leroy y me he pillado una como la de Amilio (primer post) pues me parece que esta muy bien. Ya no esta en oferta y he pagado 25 por ella, y me parece que los vale por calidad precio.Un saludo.
Pmauri, de echo un amiguete nos recomendo quitar la etiqueta que ponia" espoletas especiales" justamente con ese motivo, que en un control de carretera o similar algun compi tuyo podría ponerse nervioso y cargarse todas las 6S