Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ecoalfa en 16 de Junio de 2009, 12:51:39 pm Hinote pesara facilmente unos 5 o 6 kilos segun vi el otro dia, es pesada la verdad, pero la idea es no moverla de casa, solo para almacenamiento no para transporte, para transporte lo suyo es cojer las lipos que te hagan falta y meterlas en una bolsa inifuga, pa llevar de paseo la cajita no vale jejej, a no ser que quieras hacer brazos fuertes jeje. Exagerao, ahora mismo pesara unos 3kg no mas, y yo desde luego la usare para trasportar. En su interior alberga en este momento: 5 LiPo 3S 2200mAh 20C 3 LiPo 3S 2200mAh 15C 1 LiPo 6S 2650mAh 20C 2 LiPo 3S 1300mAh 20C 2 LiPo 3S 750mAh 20C 1 LiPo 3S 5000mAh 25C
Hinote pesara facilmente unos 5 o 6 kilos segun vi el otro dia, es pesada la verdad, pero la idea es no moverla de casa, solo para almacenamiento no para transporte, para transporte lo suyo es cojer las lipos que te hagan falta y meterlas en una bolsa inifuga, pa llevar de paseo la cajita no vale jejej, a no ser que quieras hacer brazos fuertes jeje.
No se yo si estaras un poco cuadrao de brazos tu y no notaras el peso jojo, aver una foto con todo eso dentro.. y numeraditas las quiero ver eh...