Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿que gyro es? a veces me ha pasado en el 401 que no se incia bien por lo que sea, y tengo que apagar y encender electronica y ya funciona de fabula, xo eso me pasa cada 28000 años luz.
Pues no te extrañe.. los gyros son muy muy sensibles, el de esky, creo recordar que necesitaba una temperatura óptima de funcionamiento, y hasta que no la alcanzaba no clavaba, o por lo menos intentaba clavarla... menudas conversaciones porno tenemos por aquí.... JAJAJAJAJAJA
Desde luego lard1n, el que lea que necesita alcanzar una óptima temperatura para clavarla bien, vá a decir COÑO, como todo el mundo ja,ja,ja y bueno Hinote tus platanitos ya lo bordan más ja,ja,ja, me he descojonao cuando lo he visto, qué buen sentido del humor hay en este foro. Una vez, al principio, viendo otros foros, pués no sabia que foro era mejor para registrarme, uno que tenía unos fondos negros y grises, no sé muy triste, había dos foreros que de hijo de p... para arriba, iban completamente en serio, estaban superpicado el uno con el otro porque cada uno se empeñaba en querer tener la razón, y se decian de todo para desprestigiarse con comparaciones e insultos y cuando vi el mal rollo, cerré y por suerte el bendito google me llevó a este. Bueno, gracias a todos por los consejos (habia puesto conejos en vez de consejos, lo que faltaba ya), un saludoooooo.
No estaría nada mal organizar un encuentro para los foreros de helicópteros rc.net, asi nos lo pasaríamos de pipa, no me digas que tú eres... y tú ... hombre que tal, ja,ja,ja, vamos a tomar unas bebidas y luego volamos con la familia. Joé que bonito. No creo que sea tan dificil, buscar una zona, un hotel, y un campo de vuelo, lo demás, uno lleva unas tortillitas, otros filetitos, etc... y un fin de semana de mieeeeeedo haciendo lo que nos gusta y encima todos juntos.