Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 13:38:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad helice de cola  (Leído 4814 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Blaster19
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« : 22 de Febrero de 2015, 21:48:07 »

Tengo este heli y se me rompio la helice de cola:
http://www.rctecnic.com/helicopteros-de ... -29cm.html

La del WL- V911 es compatible?
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... WL-V911-06

Gracias de antemano.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2015, 17:03:23 »

Tengo este heli y se me rompio la helice de cola:
http://www.rctecnic.com/helicopteros-de ... -29cm.html

La del WL- V911 es compatible?
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... WL-V911-06

Gracias de antemano.




Yo no tengo este heli y primera vez que lo veo pero tiene toda la pinta de usar la las helices traseras del superCP/miniCP/genius, v922 y casi todos de este estilo. A malas si entran flojas y bailan las pegas con loctite, fijatornillos o similar y si no entran por agujero mas pequeño puedes usar una aguja caliente para agrardarlo y que entre, es muy facil adaptarlas! Espero te sirva !

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2015, 00:11:16 »

yo diria que si, si no puedes hacer lo que te dice whissmu

s2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
JMMV
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2015, 19:59:52 »

A mí me ha pasado lo mismo, dos vuelos, dos hélices de cola rotas, con golpes nada exagerados, los típicos de cuando empiezas que sueltas gas a medio metro del suelo cuando se escapa.

El problema es que son extremadamente rígidas, y cualquier golpe un poco fuerte hace que se partan por la mitad.

Ya he comprado 15 repuestos, que remedio... Hasta que me lleguen no lo puedo volar.

No se si habría otra solución, usar alguna compatible de fibra de carbono o de vidrio, o recubrir la hélice con algún material que la protega y absorva un poco los golpes, no se.

¿Qué os parece?
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2015, 16:35:36 »

A mí me ha pasado lo mismo, dos vuelos, dos hélices de cola rotas, con golpes nada exagerados, los típicos de cuando empiezas que sueltas gas a medio metro del suelo cuando se escapa.

El problema es que son extremadamente rígidas, y cualquier golpe un poco fuerte hace que se partan por la mitad.

Ya he comprado 15 repuestos, que remedio... Hasta que me lleguen no lo puedo volar.

No se si habría otra solución, usar alguna compatible de fibra de carbono o de vidrio, o recubrir la hélice con algún material que la protega y absorva un poco los golpes, no se.

¿Qué os parece?


A mi las del superCP/miniCP son las que mas me han resistido, creo que la unica solucion para no romper es no aporrizar y mientras se llega a ese nivel practicar en cesped mullido, hierba alta y evitar a toda costa piñarlo contra algo solido como paredes, arboles o suelos de hormigon y etc..  Yo estas helices raro que se me rompan, antes las he perdido,deformado o estropeado, pero partirse rara vez! Siempre como dije en campo de vuelos seguros...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
JMMV
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2015, 16:50:01 »

Hola, no son compatibles, te lo digo de experiencia.

como ya comenté, tengo este heli, se me rompieron las dos hélices de cola que venían de fábrica, probé con las del 911 de mi cuñado, y el torque era excesivo para que lo compensasen.

Pero las de reemplazo blancas que compré en http://www.toyrcshop.com/attop-toys-yd-helic%C3%B3pteros-repuestos-helicopteros-attop-toys-yd117-piezas-c-8_130.html me han resultado mucho más resistentes, todavía no se me ha roto la primera que le puse, y habré estado unas 2 horas con el heli en total.

Prueba con estas a ver que tal. Eso sí, ten paciencia, 4 semanas me tardaron en llegar, y aprovecha gastos de envío para baterías, cargadores, etc.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina