Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 21:10:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora para T-rex 450L Dominator  (Leído 9019 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« : 15 de Febrero de 2015, 00:50:28 »

Hola a todos y ya os doy las gracias de antemano.
Hace poco me he iniciado en este espectacular hobby y tengo una gran duda, pero me imagino que habrá que son de una marca u otra, yo intento ser practico dentro de lo bueno.
Tengo pensado en un futuro no muy lejano adquirir el Kit T-rex 450L Dominador ya que he leído que es espectacular.
Mi gran duda es que emisora cogerle que vaya bien para pilotar este heli. No he probado ninguna, solo la de mi Wltoys v977. He estado leyendo entre futaba, devi, align, turnigy.... Y tengo mil dudas, y tampoco quiero gastarme un dineral en la emisora. He visto que la futaba T6j (que por marca le dais un 10) esta por unos 135€ (con receptor, batería, cargador, e interruptor) que es mas o menos lo que me quería gastar, pero no se si por ese precio habrá alguna similar. Tengo un poco mas de presupuesto, pero lo quería invertir en lipos o repuestos.
Os agradecería que me ayudarais a comparar las del mismo estilo por favor, ya que tampoco quiero una de 500€(que deben ser la caña), ni tampoco una de 20€.
Además no se si esta emisora iría bien con el heli ese, me refiero si es compatible con el gyro 3gx, o le faltaría algo para emplearlo todo, si va muy justa por el tema de paso, curvas(en este tema me estoy inicializando).

Sobre helis he leído mucho y mas o menos lo voy entendiendo, pero sobre emisoras me pierdo muchísimo.
Gracias.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2015, 08:59:26 »

Echa un vistazo a la Turnigy 9XR, te entra en presupuesto y va sobradísima.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2015, 09:58:24 »

Yo le haría caso al compañero, a mi siempre que me pregunta alguien que quiere empezar, le digo que se compre una turnigy a hk china o busque una de segunda mano, o una Spektrum dx6i que ya es una buena emisora y se puede encontrar nueva por 100€ ,yo creo que es mejor que te gastes 60 euros que vale la turnigy o los 100 de la spektrum para empezar, o ya directamente te compres algo más potente como una futaba 8fg, t8j o una spektrum dx8, devo 8 eso ya es un poco a gustos, porque seguramente tanto si te compras la futaba 6j o la dx6 o la turnigy, si te enganchas a este hobby, acabarás cambiándola por algo mejor como las que te he dicho y por eso desde mi punto de vista cuanto menos te gastes mejor. yo empeze con una turnigy 9x y yo creo que es una buena emisora completa para comenzar y pillar el tranquillo a lo que es una emisora programable y aprender a volar un 450 sin problemas.
En línea
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2015, 13:31:22 »

Muchas gracias.
Empecé a leer el hilo de la turnigy 9x y vi que estaban con actualizaciones y demás, y no me enteraba de nada ( lo leeré con mas atencion haber si pillo algo), también la veo demasiada cargada de botones que no se ni para que son, y el tema de configurarla ya ni hablemos(ya me informare). El tema de que este en ingles el menú me hecha un poco para atrás, pero me imaginó que las abreviatura y leyendo el foro me aclarare. También no me fije mucho en ella porque el precio era muy bajo comparado con otras y me pensaba que era mas de juguete( que no digo que no lo sea).
Veo que la gente la compra en HK, porque mirando en otros lados no la veo, aprovechare los portes la pillarme lipos de allí. Y lo que no me aclaro es que es modo 1 y modo 2, sino voy mal puede ser que tenga que pillarme el modo 2, que es que lleva el acelerador a la izquierda (lo común en la mayoría de emis).

Y otra vez muchas gracias por ayudar a los novatos como yo. Espero dentro de unos añitos poder dar algún cosejillo.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2015, 17:58:56 »

Hola compañero, Tonietlo yo opinó como los compañeros para empezar la Turnigy 9XR te vale perfectamente es una emisora que esta bien de precio la puedes encontrar en el mercado nacional sin necesidad de irse afuera a dejar los euros, y de segunda mano también la encuentras fácilmente, yo la tengo con mi T-Rex 450 y es mas que suficiente fácil de configurar y el manual lo tienes en castellano en el foro.


La mas usadas son Futaba y Espektrun cualquiera de las dos marcas son buenas pero mira el numero de canales pues es importante las tienes desde 5 hasta 10 y 24, la Turnigy es de 9Ch.

Lo que parece que a casi todos nos pasa que empezamos con algo pequeño para mas tarde cambiar la emisora yo si estuviera en tu lugar me compraría una de precio intermedio es la Fugaba T8J S-FHSS la tienes por 209€ en Todohobby con receptor y batería y sin gastos de envió.


Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2015, 18:45:56 »

Hola TVCH, gracias. Estoy leyendo el foro de la Turnigy 9x y todo el mundo habla maravillas por ahora, y casi seguro al 90% me pillare esta ya que la futaba que me recomiendas actualmente se me va del presupuesto.
Por cierto de cual habláis exactamente de la 9x o la 9xr, (unos me hablais de una y otro de otra) porque hay bastante diferencia de precio, y otra cosa, ¿donde la puedo encontrar en España? Porque he estado buscando y aquí no la encuentro, y no eres el primero que lo comenta. Porque a mi me gusta compra aquí antes que fuera, aunque sea un pelin mas caro.
Muchas gracias.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2015, 23:29:27 »

Hola Tonietlo, yo te hablo de la 9X con 9 canales esta la compre en Hobbyjess, la 9XR PRO es mas completa tiene Telemetría con 24Ch y el precio esta interesante mira en la web de este sitio pero mejor llamales pues no tienen muy actualizada la página.

Tienes otras emisoras con menos canales a un mejor precio ten en cuenta que con seis son suficientes pero no es conveniente ir tan justos, echarle un vistazo a MercadoRC tienen unas cuántas también.

Ten en cuenta que la que decidas comprar te sirva también para el Simulador yo con la Turnigy y Phoenix 5 sin problemas muy bien..

Un saludo
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2015, 00:39:40 »

Estoy con los compañeros, la turnigy es una buena opción por calidad precio. saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2015, 12:59:25 »

Pues yo a mi turnigy 9xr le cogi un asco que no veas. Yo estaba acostumbrado a un spektrum dx6i y cuando pille esta con el famoso firmware er9x (que es la ostia de complicado ) lo mandé todo a freír esparragos y me compre la dx6 que cada día la quiero más.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2015, 14:59:03 »

Estoy con los compañeros, la turnigy es una buena opción por calidad precio. saludos.


+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2015, 23:32:16 »

Decidido al 100%, me la comprare. Y sobre lo complicado de la ostia, seguro que con vuestra ayuda me convierto en un profesional de la materia.
Gracias a todos.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2015, 00:37:50 »

Decidido al 100%, me la comprare. Y sobre lo complicado de la ostia, seguro que con vuestra ayuda me convierto en un profesional de la materia.
Gracias a todos.

 
Seguro no te arrepentirás de la compra y cualquier duda pregunta , saludos y a disfrutarla.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2015, 04:58:26 »

Decidido al 100%, me la comprare. Y sobre lo complicado de la ostia, seguro que con vuestra ayuda me convierto en un profesional de la materia.
Gracias a todos.


Seguro no te arrepentirás de la compra y cualquier duda pregunta , saludos y a disfrutarla.



+1 jajaja,,,,ami me gusta mucho esta emisora.......yo la llamo la emisora de los pobres,,,,,,pero al final te hace el mismo servicio que las demás y si la retoiluminas hasta parece que es una pedazo emisora jajajajajaja.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2015, 09:22:03 »

Decidido al 100%, me la comprare. Y sobre lo complicado de la ostia, seguro que con vuestra ayuda me convierto en un profesional de la materia.
Gracias a todos.

Me refiero a la Turnigy 9XR y no a la 9x.

También hay Turnigy 9x flasheada con el firm er9x que eso es otra cosa.

A ver no es que sea muy complicada la 9xr (si al final decides ir a por ella) es sólo que el menú MIXER lleva un rato de entender, pero seguro que como todos lo entiendes al final. Procura comprarle eso sí el módulo de FrSky que va muy bien.

Un saludo
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2015, 15:26:25 »

Buenas a todos

Ya des de hace unso meses me inicié a este hobby (por cierto bastante carillo) y empecé con un WLToys v 977 de 6 canales. Después de gastar-me toda la paga en piezas del dichosillo aparato he conseguido aprender un poco a manejar-lo.

Mi siguiente paso es adquirir este 450, pero antes me he comprado la emisora, concretamente la Futaba T10J y el cable de conexión al PC, para practicar con el Simulador.  El precio lo he encontrado bastante competitivo: Emisora 269€ y cable de conexión y simulador Phoenix v5.0 19,90€. Todo en todohobby.net.

http://www.todohobby.net/es/emisoras-y-modulos/27816-emisora-futaba-10j.html
http://www.todohobby.net/es/simuladores/27248-cable-simulador-20-en-1-compatible-phoenix.html

Ahora el problema que tengo es la configuración de el cacharrito en cuestión. Tiene infinidades de opciones.

Aquí va mi petición
. Alguien tiene un manual donde se expliquen las diferentes opciones del menú? para que sirven, como se configuran, que quieren decir, etc. Me refiero a un manual para principiantes, ya que el que viene con la emisora es demasiado técnico. Podría ser un manual más bien genérico, ya que he visto que las opciones, por norma general, siempre son las mismas.

Gracias de antemano.
En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina