Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:44:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencias entre turnigy 9x, 9xer, 9xR y 9xR PRO  (Leído 3551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dunkan01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« : 10 de Febrero de 2015, 18:29:51 »

Hola,

Como he puesto en el titulo, estoy pensando en comprarme la turnigy 9x, que lo tenia pendiente desde hace un par de años Giñar, y me he encontrado que hay un monton de modelos ahora, todas estas turnigy 9x, 9xer, 9xR y 9xR PRO.

¿Sabeis que diferencias existen entre estas emisoras y si son diferencias importantes?
La quiero para volar mi CopterX CX450 SE V2. Me venia con emisora pero nunca ha funcionado bien.

Gracias.
Saludos
En línea

===============================
copterX 450 SE v2
wltoys v977
wltoys v931
wltoys v911 Pro
agarrapatas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2015, 18:14:49 »

Hola,

Como he puesto en el titulo, estoy pensando en comprarme la turnigy 9x, que lo tenia pendiente desde hace un par de años Giñar, y me he encontrado que hay un monton de modelos ahora, todas estas turnigy 9x, 9xer, 9xR y 9xR PRO.

¿Sabeis que diferencias existen entre estas emisoras y si son diferencias importantes?
La quiero para volar mi CopterX CX450 SE V2. Me venia con emisora pero nunca ha funcionado bien.

Gracias.
Saludos



Hola compañero!

Yo estoy en la misma tesitura y tengo bastantes dudas.

He visto en este enlace http://volandoenelcielo.com/turnigy-9x-v2-review-parte-2/ que el módulo que trae tiene la antena ya soldada y si se quiere poner otro módulo o quitarlo para utilizarla como simulador habría que desoldar... Quizá para el simulador no haga falta quitar el módulo de serie pero para poner otro sí.

Yo estoy mirando la xrpro que parece mejor aunque no se si estoy gastando demasiado.

Me gustaría saber que helicópteros vuela la emisora turnigy 9x según viene con el módulo de serie y no encuentro esta información. Llevo un par de semanas con este tema y estoy un poco pez. La 9x almacena 8 modelos y la 9xrpro almacena 24... Yo no creo que me compre más de un modelo de momento pero me parece mejor compra una donde se pongan y se quiten módulos con mayor facilidad.

Comprando cualquiera de esas dos emisoras me gustaría que si alguien lo sabe me recomendara algún modelo de helicóptero o de dron económico. Me gustaría saber si puedo volar un dron syma x6. También me gustaría volar el v911.

Un saludo y muchas gracias
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2015, 15:25:21 »

la verdad es que no se la diferencia y también me interesa esa información si encuentro algo lo compartiré.

si te entiendo bien creo que te confundes agarrapatas.
"Me gustaría saber que helicópteros vuela la emisora turnigy 9x según viene con el módulo de serie"
En principio puedes usar la emisora en "todos" los helicópteros,... tienes que poner el receptor que viene con la emisora o uno compatible y ya esta.

Imagino que un dron como el symax6 solo funcionara con su mando no llevan receptores como estos. el receptor esta en la misma placa que controla los motores y todo. yo tengo un syma x5c y vuela la mar de bien es fácil de usar y resiste los golpes por solo 50€ estoy muy contento, para pasar el rato es muy divertido.

Pd: no estoy puesto en el mundo de las emisoras y aun soy novato para darte una explicación mas detallada.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 15:40:18 por Mente86 » En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina