Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 16:17:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda identificacion y reparacion  (Leído 3443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
matatunos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 09 de Febrero de 2015, 17:22:24 »

bueno.. el domingo en el rastro, tenian un helicoptero de control remoto, esta roto, pero no parece que demasiado, en cualquier caso, y puesto que acabo de empezar en esto, y mientras reparo el v911 que el primer dia le rompi el motor de cola (le salto la tapa de atras donde conectan los cables :-(

el caso es que no tiene nada que lo identifique, ni pegatinas ni nombres de marcas ni nada

mirando y buscando similares he visto un sima s006, pero no estoy seguro.. se parece muchisimo eso si, basicamente le faltarian un par de soportes, la varilla que se ve partida, y el eje del rotor de cola, que esaba doblado


tengo fotos aqui, que no se como sacarlas para que se vean desde el google drive

https://drive.google.com/folderview?id=0B4Y3gEUF4Kntflk0NjJDMjllMGhrUTNQTFdVZnZtWUdsRmNqU0MzMVNDNUwwMkRsNC1xcUE&usp=sharing
En línea
matatunos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2015, 20:28:25 »

Ya es público el enlace
En línea
jochyy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2015, 13:20:46 »

Si amigo estoy seguro de que es el syma...si lo pensaras reparar te recomiendo que te quedes con el 911...ya que teniendo el 911...el syma es un juguetillo,pero despues de todo queda a eleccion tuya.
Saludos y suerte con el 911
En línea

syma s111g
v911
v929
v-max 107 (chino)
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2015, 19:10:32 »

Hola amigo
Yo tngo el syma 107, y la verdad es q parece su primo hermano, la verdad q ese esta bien para volarlo dentro d casa, pero la verdad es q le afecta cualkier cosa muxo con lo cual si tienes el v911 es muxo mejor, aunq si t sale barata la repaacion para no habert costado nada no esta mal, pero eso si no hace muchas cosas
Saludos y felices vuelos Sonrisa
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina