Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muchas gracias por la respuesta...pero sigo en blanco ejejjeesto e comprado yo que para estrellarlo no esta mal http://www.ebay.es/itm/QAV250-DIY-Quadcopter-Kit-Emax-MT1806-Brushless-Motor-Simonk-12A-ESC-CC3D-/251723583817?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a9be51149decir que la cc3 que yo tengo no trae ese mismo cable parecido pero no el mismoel mio lleva un conectorcon tres cables negro rojo y blanco1 azul.1 amarillo,1 verde, 1azul y amarillo con ese orden de salida
y mi rx no viene numerado solo pone los canalesauxgeardruddelevailethroy batque si fuese para un heli no tendria problemas......tambien es cierto que antes volaba con una turniyi y desde reyes tengo la spektrun que todavia no e instalado en heli
otras dudas mas.....tengo que configurar los variadores como hacia antes en el heli ??? los cuatro a la vez o de uno en unola emisora tengo que ponerla en modo avion. modo 2 y poco mas.......??osea como con el blade nano o tengo que configurar alguna cosillas mas?PD graicas pero como ya digo es para montarlo desde 0,0o teneis por hay algunos videos o manuales que pueda consultar par eliminar mis dudas...no encuentro nada para drones que sea sencillo por lo menos para empezar a estrellarlo y cambiar piezas ??y sobre la cc3 madcortina.... no podrias poner unos pantallazos de tu configuracion para saver por donde van los tiros...a saviendas de que cada dron es distinto
Eso es, creo recordar y haber visto que Open Pilot recomienda que se conecte señal salvo en uno para alimentar la controladora
Cita de: pakito2001 en 10 de Febrero de 2015, 09:27:25 amEso es, creo recordar y haber visto que Open Pilot recomienda que se conecte señal salvo en uno para alimentar la controladora Es normal, no se pueden enfrentar 4 BEC's ya que para ello deberían de dar exactamente el mismo voltaje (cosa que es prácticamente imposible), ya que de lo contrario los BEC de mayor voltaje alimentarían a los de menor voltaje, causándoles daños permanentes a las fuentes, con lo cual estas se quemarían.Para ello en tal caso habría que aislarlos unos de otros mediante un diodo en el cable positivo, para que la corriente solo vaya en un sentido.