Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:53:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ya llego mi v911!!!  (Leído 5911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
matatunos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 05 de Febrero de 2015, 11:25:55 »

toy como un niño con zapatos nuevos! :-)

lo pedi el dia 20 de enero, y el pasado 29 de enero me llego un pack de baterias desde holanda, y hoy el resto ( heli, cargador y mando) desde singapur

el pedido fue a www.banggood.com, asi que ha venido bastante rapido, 9 y 14 dias

en concreto lo pedido es esto:

http://www.banggood.com/Wholesale-5-x-New-Plug-WLtoys-V911-RC-Helicopter-Parts-Upgrade-150mAh-3_7V-1S-Li-Poly-Battery-p-63230.html

http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-2_4GHz-4CH-Gyro-Remote-Control-RC-Helicopter-Mode-2-New-Plug-Version-p-36779.html


aprovechando la pausa para el cafe, lo abri y lo deje en el coche, asi que ya esta confirmado que ha llegado todo lo pedido :-)

una duda me surge, el stick derecho se centra automaticamente, pero el izquierdo no, es normal esto?

me he bajado varios programas de simulacion de helicoptero gratuitos, pero esta emisora por lo que he leido, no me vale para el ordenador, habia pensado comprar un gamepad con dos sticks para probar, gastando una miseria (5 o 10 euros?), merece la pena comprar una emisora potente que me valga para el helicoptero y para el ordenador? cuantos euros puede costar una asi?

es mi primer helicoptero, asi que no pensaba hacer un gasto mucho mayor hasta decidir si el dia de mañana me comprare uno mas grande (aunque me gustaria uno que llevara una camara que haga fotos y video pero eso para el futuro)

un saludo
En línea
matatunos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2015, 16:02:46 »

y ya lo he probado, pero tengo un problemilla

tiene cuatro botones para trimar, hay tres que funcionan correctamente, o al menos eso parece, das a un lado o a otro, y la pantalla indica hacia que lado vas y cuanta chicha tiene en ese sentido, pues el de la izquierda (el acelerador) de la parte de abajo, el que se ajusta para que el bicho no haga circulos con solo levantarlo del suelo, solo va hacia la izquierda, aunque le de hacia la derecha el indicador de la pantalla nunca pasa del centro

ademas los otros tienen como una posicion de reset parece, como que aprietas el boton de trimar y se vuelven al centro, pero este (izquierda abajo) tampoco hace eso, con lo que si le doy a la izquierda a tope (lado contrario a lo que quiero corregir) solo lo vuelvo al centro reseteando la emisora

ademas, cogiendo el helicoptero con la mano por los patines, hasta bien pasado medio gas el rotor de cola no arranca, y cuando lo hace, es como con muy poca chicha

he estado ojeando por el foro, pero no he visto nada respecto a ese comportamiento del boton, es como si tuviera un contacto mal
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2015, 17:31:47 »


una duda me surge, el stick derecho se centra automaticamente, pero el izquierdo no, es normal esto?


sip

me he bajado varios programas de simulacion de helicoptero gratuitos, pero esta emisora por lo que he leido, no me vale para el ordenador, habia pensado comprar un gamepad con dos sticks para probar, gastando una miseria (5 o 10 euros?), merece la pena comprar una emisora potente que me valga para el helicoptero y para el ordenador? cuantos euros puede costar una asi?


Si del todo. Comprate una Flysky que te valdrá para este y olvídate del mando que trae. 90 pavos comprada en una tienda de aquí y en 1 día en casa la tienes, también te vale para el simulador y siguientes modelos que tengas
es mi primer helicoptero, asi que no pensaba hacer un gasto mucho mayor hasta decidir si el dia de mañana me comprare uno mas grande (aunque me gustaria uno que llevara una camara que haga fotos y video pero eso para el futuro)



 de todas maneras si es tu primer heli, aprende a controlarlo y cuando lo tengas decide
En línea
matatunos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2015, 08:49:31 »

gracias por las respuestas

estaba pensando mas bien en esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

que por aqui hablais bien de ella, y de precio se queda en la mitad

lo que no acabo de entender es lo del modulo receptor... tendria que cambiar algo en el helicoptero?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2015, 09:39:06 »

Si lo sujetas con la mano la cola no actúa porque no tiene necesidad, si lo giras a un lado y a otro con la mano es cuando debe responder acelerando más o menos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
matatunos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2015, 10:17:58 »

y el tema del timer de cola? si acelero lo justo para que pierda rozamiento y se levante del suelo, tengo que tener el mando izquierdo a la derecha del todo, y asi todo gira... en especial me preocupa lo de no poder trimarlo hacia la derecha, que es donde lo necesitaria, solo va a la izquierda, dando pitidos, hasta que llega al tope y deja de pitar, y solo puedo volverlo al centro apagando la emisora

a ver si hoy no esta lloviendo ni nevando fuera y puedo probar en un sitio despejado donde no lo reviente en decimas de segundo... ni lo intente cazar el gato, que esta flipando con el bicho :-)
En línea
sammario46
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Email
« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2015, 20:29:50 »

Yo le di un golpe en el motor de cola y torcí un pelín el eje y me pasaba como a ti. si no gira sobre sí mismo creo que no hay problema. en mi caso al acelerar giraba sobre sí mismo y no se podía controlar. Cambie el motor por 4€ y listo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina