Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 12:31:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como lo ven? Mi primer 450  (Leído 4984 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« : 27 de Enero de 2015, 22:24:25 »

Buenas a todos,

Estoy muy emocionado porque me falta poquísimo para poder volar mi primer 450. Grabé un video, y quería que me dijeran si notan algo extraño (vibración, etc). No presten atención al cableado porque lo terminaré hoy (jajaja no se rían cuando lo vean) y no le presten atención al tornillo que se suelta al final porque estaba dentro de mis expectativas jaja (son los únicos dos tornillos que les falta poner fijatornillos).
Ya "solo" me falta emparejar el peso de las palas ligeramente y el tracking con los ajustes finos supongo jaja.

Antes que nada, un saludo grande a Arkaitzro por que si no fuera por el, no podría haber recibido ni montado el heli acá en Argentina.

<a href="https://www.youtube.com/v/nISVbxpoq2g&amp;feature=youtu.be" target="_blank">https://www.youtube.com/v/nISVbxpoq2g&amp;feature=youtu.be</a>

Saludos!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2015, 22:45:17 »

No sé si algo raro, si lo levantas mejor... Lo que si te dirà todo el mundo es que no vuelvas encender un heli de este tamaño dentro de casa por tu seguridad, la de los que te rodean, tu casa y, por último, el heli.


Un saludo y suerte con el estreno!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2015, 22:59:18 »

Hola compañero he visto el vídeo varias veces y yo no he observado nada extraño en el comportamiento solo que ha estado apunto de despegar del suelo los patines se ve que estas deseando hacer el primer vuelo, revisa que todos los tornillos estén bien apretados ese que se soltó debía de estar muy flojo y claro con fijatornillos.

Yo hace poco estaba en tu misma situación y comprendo las ganas que se tienen de volarlo yo te aconsejo que para los primeros tanteos le pongas un Taca Taca, ya nos iras contando los progresos.

Un saludo y que lo disfrutes.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2015, 00:16:30 »

Hola gente, gracias por el interés.

No sé si algo raro, si lo levantas mejor... Lo que si te dirà todo el mundo es que no vuelvas encender un heli de este tamaño dentro de casa por tu seguridad, la de los que te rodean, tu casa y, por último, el heli.


Un saludo y suerte con el estreno!

Entiendo tu preocupación, gracias por comentar. Para que te quedes un pelín más tranquilo te cuento que estaba solo, detras de la mesa con una silla abajo y otra arriba jaja xD y lo encendí antes del video sin las palas. De todos modos es la primera y última vez que lo hago en casa. Sólo lo hice porque prefiero arrancarlo en el suelo "resbaladizo" y así poder ver algún defecto muy obvio ya que vivo en Argentina y si lo piño me tardan 2-3 meses en llegar los respuestos y pierdo entre 12-20 hs en retirar el paquete...Le hago el cableado, fijo los tornillos, cuadro las palas, engraso y al campo supongo!
Espero que con eso haya quedado claro mi motivo, te mando un saludo.


Hola compañero he visto el vídeo varias veces y yo no he observado nada extraño en el comportamiento solo que ha estado apunto de despegar del suelo los patines se ve que estas deseando hacer el primer vuelo, revisa que todos los tornillos estén bien apretados ese que se soltó debía de estar muy flojo y claro con fijatornillos.

Yo hace poco estaba en tu misma situación y comprendo las ganas que se tienen de volarlo yo te aconsejo que para los primeros tanteos le pongas un Taca Taca, ya nos iras contando los progresos.

Un saludo y que lo disfrutes.
Si, si, este hobby no es para ansiosos jajaja. Pero lo que dije antes, estoy revisando todo 3 veces antes de probarlo porque no me puedo dar el lujo de perder dos días para retirar un paquete internacional. Lo voy a probar en el parque de vuelo sin el taca taca porque ya he volado con mi MiniCP y hago hasta loopings e invertidos. Supongo que será suficiente para un 450, no? De todos modos me acuerdo que mis dos primeros despegues con el taca taca del MiniCP lo piñe al aterrizar, asi que se lo saque y nunca mas piñe al aterrizar jajaja. Si es lo mismo con el 450, lo haré sin taca taca Sonrisa

Gracias por la ayuda y el ojo fino!!!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2015, 14:18:42 »

Hola compañeros, entonces si tu ya as volado con otros Helis no tienes que preocuparte yo pensaba que eran tu primeros intentos después del montaje, si tienes tantos problemas con los repuestos no me extraña que quieras estar seguro ante de levantarlo del suelo, y lo de no ponerle Taca Taca yo estoy hasta pensando como tu pues yo no dejo de aporrizarlo y de nada me salva el Taca Taca.
Por aquí con el tema de repuestos no tenemos problemas las entregas es de un día o dos.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2015, 14:54:30 »

Hola TVCH & Joselox.

Por mi propia experiencia, lo primero que hay que hacer es aprender a despegar y aterrizar el heli con el taca-taca. Una vez que eso lo hagamos bien, quitar cuanto antes el taca-taca porque volar con él genera vibraciones e inestabilidades en los helis.

Yo cuando quite el taca-taca note una gran mejoría de estabilidad en el heli.

Un saludo. 
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2015, 17:21:34 »

Hola compañeros, entonces si tu ya as volado con otros Helis no tienes que preocuparte yo pensaba que eran tu primeros intentos después del montaje, si tienes tantos problemas con los repuestos no me extraña que quieras estar seguro ante de levantarlo del suelo, y lo de no ponerle Taca Taca yo estoy hasta pensando como tu pues yo no dejo de aporrizarlo y de nada me salva el Taca Taca.
Por aquí con el tema de repuestos no tenemos problemas las entregas es de un día o dos.

Un saludo y buenos vuelos.

Hola TVCH & Joselox.

Por mi propia experiencia, lo primero que hay que hacer es aprender a despegar y aterrizar el heli con el taca-taca. Una vez que eso lo hagamos bien, quitar cuanto antes el taca-taca porque volar con él genera vibraciones e inestabilidades en los helis.

Yo cuando quite el taca-taca note una gran mejoría de estabilidad en el heli.

Un saludo. 

Acá esta mi primer vuelo! oyyyyyyyyyyyy!!!
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26304.0
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2015, 22:51:14 »

Hola compañero Joselox me ha gustado mucho tu primer vuelo con el Heli lo llevas de maravilla mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2015, 05:35:23 »

Hola compañero Joselox me ha gustado mucho tu primer vuelo con el Heli lo llevas de maravilla mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes.

Un saludo.
Mucha gracias! Espero ver algún video tuyo pronto, suerte con ese simulador!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina