Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No sé si algo raro, si lo levantas mejor... Lo que si te dirà todo el mundo es que no vuelvas encender un heli de este tamaño dentro de casa por tu seguridad, la de los que te rodean, tu casa y, por último, el heli.Un saludo y suerte con el estreno!
Hola compañero he visto el vídeo varias veces y yo no he observado nada extraño en el comportamiento solo que ha estado apunto de despegar del suelo los patines se ve que estas deseando hacer el primer vuelo, revisa que todos los tornillos estén bien apretados ese que se soltó debía de estar muy flojo y claro con fijatornillos.Yo hace poco estaba en tu misma situación y comprendo las ganas que se tienen de volarlo yo te aconsejo que para los primeros tanteos le pongas un Taca Taca, ya nos iras contando los progresos.Un saludo y que lo disfrutes.
Hola compañeros, entonces si tu ya as volado con otros Helis no tienes que preocuparte yo pensaba que eran tu primeros intentos después del montaje, si tienes tantos problemas con los repuestos no me extraña que quieras estar seguro ante de levantarlo del suelo, y lo de no ponerle Taca Taca yo estoy hasta pensando como tu pues yo no dejo de aporrizarlo y de nada me salva el Taca Taca.Por aquí con el tema de repuestos no tenemos problemas las entregas es de un día o dos.Un saludo y buenos vuelos.
Hola TVCH & Joselox.Por mi propia experiencia, lo primero que hay que hacer es aprender a despegar y aterrizar el heli con el taca-taca. Una vez que eso lo hagamos bien, quitar cuanto antes el taca-taca porque volar con él genera vibraciones e inestabilidades en los helis.Yo cuando quite el taca-taca note una gran mejoría de estabilidad en el heli.Un saludo.
Hola compañero Joselox me ha gustado mucho tu primer vuelo con el Heli lo llevas de maravilla mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes.Un saludo.