Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y si quieres otro sistema 100% fiable y 100% funcional, otro clon que funciona a las mil maravillas y aún es más barato que el GV es el Kbar azul, alias "koala". 25€ en casa y está totalmente testeado por gente de nivel, jeje.Saludos.
Yo hablo por experiencia propia, el X4 es firme como el solo en vuelo, y por experiencia de mis compañeros de vuelo. Hasta tamaños de pala 500 llevan Koalas y vamos, 0 problemas.En banggood lo tienen a unos 30 y en targethobby, depende del cambio del usd, más barato aun.
Cita de: JoanSa en 27 de Enero de 2015, 22:45:36 pmYo hablo por experiencia propia, el X4 es firme como el solo en vuelo, y por experiencia de mis compañeros de vuelo. Hasta tamaños de pala 500 llevan Koalas y vamos, 0 problemas.En banggood lo tienen a unos 30 y en targethobby, depende del cambio del usd, más barato aun.Buenas;Quieres decir con esto que tus compañeros de vuelo tienen koalas azul en helis con hasta 500 de pala y a todos les va bien? o que el sistema solo es recomendable hasta tamaño de pala 500 porque mas grande ya da problemas?Lo digo porque yo compre un kbar amarillo sin governor y aun no lo he montado, segun leo da problemas en cola segun a quien, ahora necesito uno para un 600 y estoy entre el gv8000 y koala azul, hay mucha diferencia de precio y si son iguales prefiero el koala azul por precio, incluso he leido varias opiniones aqui que el azul se comporta incluso mejor en vuelo q el gv8000.Un saludo