Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 22:41:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy novato necesito consejo bateria y cargador  (Leído 6464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motifers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Email
« : 20 de Enero de 2015, 10:47:54 »

Hola compañeros permitirme que escriba aqui para preguntaros sobre baterias y cargadores.
Antes de nada saludaros.
Soy nuevo en el RC en vuelo, antes ya usaba coches.
Tengo un helicoptero Urdirc D1 de 90 centimetros de largo,  con 4 canales.
El compartimento para la bateria es muy pequeño,  no creo que quepan mas de 7 centimetros de largo y 4 de ancho.
La bateria que viene es tipo modelo V913 con 7,4v y 1500mAh y 2S. Hay muchas baterias pero que quepan en mi helicoptero creo que solo esta que digo.
Necesito comprar mas baterias y un cargador.
He visto un pack de 5 baterias iguales que la mia,  al menos por aspecto fisico y caracteristicas,  en varias tiendas web.  Valen entre 11 y 16 euros pero en una tienda hay un pack de 5 baterias por 50 euros,  lo malo es que llame por tlf y son chinos, sera una falsificacion?  No lo se.  Es la bateria V913.
Quisiera cargarlas en serie todas las que pueda a la vez y necesito un cargador que tenga microprocesador tipo Imax B6 Ac.
Pero este cargador no lo veo muy potente no?  Se me quedara pequeño?  Solo tiene 50 vatios y carga a 5A.
Estaba pensando en uno con 8A.
Que os parece? 
El Imax B6 sera suficiente para cargar 4 o 5 baterias en serie y que no tarde mucho tiempo?