Autor Tema: Primeros pasos  (Leído 4972 veces)

Desconectado Db29

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Primeros pasos
« : 14 de Enero de 2015, 00:48:34 am »
Antes de nada agradecer a PeGa la mastercclass que me dio el sábado dia 3 en la arboleda, también agradecer a otros compañeros del foro y no del foro, que me aconsejaron, me dejaron cotillear sus helis/emisoras y que en definitiva intentaron resolver todas mis dudas.

Gracias.

Después del sábado el v911 tras los ajustes de PeGa mejoro sensiblemente aunque siguió haciendo extraños de vez en cuando, el motor de cola seguía un poco loco, hasta que al final el motor de cola ha dejado de girar, comprobé con un tester en la placa y no manda tensión, así que ha pasado a la balda.

Compre otro v911 bnf en mercadorc, en dos días me llego a casa, desde el primer vuelo se ha comportado muy bien si extraños, siendo mucho más controlable que su predecesor, así que creo que el primer v911 vino defectuoso y yo con mi inexperiencia me lo comí con patatas.

He comprado también una emisora turnigy 9x para usar con el simulador que compre hace unos meses he intente usar con un jostick... El resultado fue desastroso, así que espero que cuando llegue la emisora poder practicar con el simulador en condiciones.

Una vez tenga  la emisora mi idea es ir montando poco a poco un kit de 450, he estado viendo lo que hay en el mercado y me surgen algunas dudas como por ejemplo que diferencia hay entre dos:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-B

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20003-04 

Otra duda que me surge y que esta muy trillada es un tarot o un hk para empezar ???

Gracias y perdón por el tocho!!!

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Primeros pasos
« Reply #1 : 14 de Enero de 2015, 01:00:57 am »
Que suerte tener al maestro Pega para que te ayude....con respecto a tus dudas claramente tarot antes que hk pero con mucha diferencia, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #2 : 14 de Enero de 2015, 05:35:25 am »

Una vez tenga  la emisora mi idea es ir montando poco a poco un kit de 450, he estado viendo lo que hay en el mercado y me surgen algunas dudas como por ejemplo que diferencia hay entre dos:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-B

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20003-04 

Otra duda que me surge y que esta muy trillada es un tarot o un hk para empezar ???

Gracias y perdón por el tocho!!!
Pues la primera opción es un modelo de 1ª calidad que ya trae el sistema flybarless, y la segunda, comentan que esta hecho también por Tarot, pero que es su segunda
marca( con menos calidad ).
Y para tu duda, pues muy claro, un Tarot 100% sin dudarlo.
saludos
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado krugger

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 14 de Enero de 2015, 13:58:04 pm »
concuerdo con los otros tarot es la movida
SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus

Desconectado matr20

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #4 : 14 de Enero de 2015, 17:25:12 pm »
Buenas, yo me me compré un hausler 450 sport que es un hk claramente, solo cambia el nombre.
no te aconsejo un hk, al mio me bajó la moral solo en el montaje, por ejemplo: Varios tornillos de chais ya venian con la cabeza redonda, el rotor iba duro, holgura en la T del rotor, un tracking incorregible, mucha holgura en la cola... y a los 10 o 15 vuelos haciendo traslaciones se rompme la correa y al suelo.
decidí comprarme un tarot 450 pro que actualmente lo tengo y no tuve ningún problema en el montaje ni  en nada, solamente le salió holgura en los portapalas y le limé el eje y se quitó.
como los compañeros, te recomiendo tarot
un saludo :)
tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...

Desconectado krugger

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 14 de Enero de 2015, 19:21:27 pm »
Buenas, yo me me compré un hausler 450 sport que es un hk claramente, solo cambia el nombre.
no te aconsejo un hk, al mio me bajó la moral solo en el montaje, por ejemplo: Varios tornillos de chais ya venian con la cabeza redonda, el rotor iba duro, holgura en la T del rotor, un tracking incorregible, mucha holgura en la cola... y a los 10 o 15 vuelos haciendo traslaciones se rompme la correa y al suelo.
decidí comprarme un tarot 450 pro que actualmente lo tengo y no tuve ningún problema en el montaje ni  en nada, solamente le salió holgura en los portapalas y le limé el eje y se quitó.
como los compañeros, te recomiendo tarot
un saludo :)
este es un ejemplo claro para tomar en cuenta
es un comentario en primera persona no se lo contaron
SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus

Desconectado Alicantropo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Alicante
    • Email
« Reply #6 : 15 de Enero de 2015, 08:30:21 am »
Completamente de acuerdo con los compañeros.

Mi experiencia es diferente. Yo empecé solo, nada más con la ayuda del los compañeros del foro. Y con un T-rex450 sport de segunda mano.

Todavía me sorprende ver que haya gente que para empezar necesite montar un 6ch pieza a pieza para aprender, porque yo soy muy impaciente y necesito volar de inmediato.

Aprender con un aparato de segunda mano también es posible (por 150€ te puedes conprar un Align 6ch en muy buen estado) y posteriormente cuando lo vayas piñando ya tendras tiempo de desmontar y volver a montar.

En mi caso hasta me he vuelto a comprar otro igual por 120€ sólo para tener de repuestos.

Presta atención al mercado de segundamano porque los flybar 6ch los están vendiendo a saldo y son aparatos con los que se aprende un huevo.

Un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 08:32:00 am por Alicantropo »
Mis Helis en mi Canal de Alicantropo

Desconectado Db29

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #7 : 15 de Enero de 2015, 15:04:02 pm »
Esa es la historia, que la diferencia entre unos y otros son 59 euros más menos, pero como hay gente que dice que para empezar mejor uno mas barato, que lo vas a aporrizar si o si. Pues al final uno no sabe que pensar si cojer lo que vas a romper mas barato y comprar la electrónica un poco mejor.... O que

Pero bueno ya me va quedando clara la cosa

Gracias