Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lard1n, creo que ninguno de los 2 lleva el motor ni variador, son opcionales al final de la pagina.Como tu dices creo que el Copter se ve mucho mejor acabado y en algun foro veo que hablan bien de el, es compatible con las piezas de Aling y por algun video que visto no funciona nada mal;Bueno a ver si comentan algo mas de los bichejos. salu2 compi Dani
hola, pues lo del motor y variador entiendo que es opcional para los dos helis... y toca sumar el valor al coste total.... saludos
Hola, Ami el tarot 500 me agrada bastante, tambien me gusta de el que sea totalmente compatible en repuestos con el trex500, mi eleccion seria el tarot Menudo lio eh! jejej, sea cual sea tu decision que lo disfrutes mucho!
hola yo compre el tarot 500 con motor esc y emisora futaba 6 ex en cy model por 376 euros pagado por paypal y al dia siguiente me devolvieron el dinero y tuve que esperar casi un mes para que paypal me lo devolviera asin que si compras el tarot piensatelo que no te hagan la misma putatda que a mi no veas la ilusion que tenia yo con el el copterx tampoco esta mal pasiblemente cuando me aga los dedos con el sjm me pille uno un saludo y buen vuelos