Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 00:31:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saber si es de fm o infrarojos  (Leído 3743 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
soroa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 08 de Enero de 2015, 20:04:10 »

beran tengo un helicoptero micro de 20 cm con doble motor para las palas de 3 canales

el problema que tengo es que no tengo ningun mando que funcione con el( ya que me lo encontre y estaba en muy buen estado y no habia nadie alrededor decidi quedarmelo) pues que resulta que tengo dos mandos de infrarojos unade 2 canales y otro de 3 canales y ninguno funciona me gustaria saver si esque es de antena fm o si es que el mando emite otra señal de infrarrojos distinta. en ese caso me gustaria saver como puedo hacer que emista en la misma frecuencia del helicoptero
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2015, 20:23:23 »

Necesitas que el emisor y el receptor sean compatibles, para lo que normalmente deben de ser como mínimo de la misma marca o fabricante.
Deberías de facilitar más información , por lo menos indicar el modelo y marca del heli y de las emisoras. Suponiendo que tuvieses una emisora compatible, lo primero que debes de hacer es enlazarla con el receptor para que ambas unidades se reconozcan.

Por cierto, deberías de pasarte por el post de presentaciones
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2015, 08:51:21 »

Incluso siendo de la misma marca y modelo los de infrarrojos los suele haber con 3 ó varias frecuencias distintas para poder jugar varios a la vez sin que se interfieran, y los de fm también, así que incluso teniendo un mando emisor del propio modelo puede que no hayas acertado con la frecuencia que le corresponde.

Por el precio de chiste que tienen en China, pilla uno igual y ese lo tienes para repuestos, con suerte no supera los 10€
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2015, 11:00:01 »

pilla camara de tlf movil y apunta a los led del mando. Cuando emite señal la camara lo recoge y se ve fogonazo. Asi sabras si funciona.

Saludos!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2015, 12:01:08 »

pilla camara de tlf movil y apunta a los led del mando. Cuando emite señal la camara lo recoge y se ve fogonazo. Asi sabras si funciona.

Saludos!


El mando no lo tiene, lo que quiere averiguar es si el helicóptero que se ha encontrado va por infrarrojos o por radio.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina