Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 23:12:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito consejo sobre tamaño 450  (Leído 7301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pedrorc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 07 de Enero de 2015, 20:54:37 »

hola, tengo un 4 ch un solo pro 260 hace un año u quería dar el paso a los seis canales, he estado mirando cosas por el foro y en varias paginas web y no me aclaro, asi que esta tarde he ido a dos tiendas en Madrid a preguntar y he vuelto mas liado todavía

En una me recomiendan o el KDS innova 450 o el align trex 450, me dicen que los dos vienen montados y con emisora, listos para volar unos 250 el primero y 550 el segundo, creo recordar

En la segunda tienda, me dicen que ningún align viene montado y que tampoco trae emisora, que tengo que comprar un kit, no se cuantas piezas de electrónica, la emisora y baterías

Con que respuesta de las tiendas me quedo?

He visto que hay varios modelos de los align, y por mucho que busco no encuentro diferencia mas que en el precio, cuales son las diferencias?

Que tal es el KDS?

Cual me recomendais? y de simulador? cual?

no se si todas estas preguntas van en este foro, sino que algún moderador lo cambie

gracias a todos de antemano por las respuestas
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2015, 01:07:26 »

Pedrorc,
Aunque mucha de la información que solicitas la puedes encontrar en este foro buscando y leyendo... Voy a ver si te aligero el tiempo y te hecho una mano.

Desconozco si actualmente venden algún Aling 450 montado y listo para volar, lo normal es que te compres el Kit, que, en el caso de aling, viene con casi todo lo que te hace falta menos el receptor y la emisora.
Si te vas a meter en el mundo de los 450 lo mejor es que te compres un buen Kit y QUE MONTES TU MISMO EL HELICOPTERO, QUE LO PONGAS A PUNTO y QUE PROGRAMES LA EMISORA.
...Ya se que lo que te digo te va a sonar a: MADRE MIA LO QUE ME ESPERA y sobre todo: PERO SI NO TENGO NI LA MAS PU.. IDEA DE COMO HACER ESTO.
Pero es que lo tienes que hacer, porque por desgracia lo vas a romper y lo mejor es que sepas como volver a montarlo y ponerlo a punto.
En este foro, con la gente de este foro y un poco de paciencia por tu parte acabarás montando el Kit, y además disfrutarás mucho. Todos hemos pasado por esto y al principio parecia imposible, pero ya te digo yo que todo el mundo puede hacerlo.
Cualquiera de los Kit que comentas está bien (mejor Aling) también puedes mirar Tarot.
La emisora, alguna programable que te valga para mucho tiempo. Tienes muchas opciones y muchos precios para elegir.
...Y el simulador Phoenix.
Espero que no estes más liado que antes...
Saludos y paciencia.
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 01:14:55 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2015, 15:24:10 »

Amen!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



pedrorc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2015, 20:37:25 »

gracias por la información, el de align que he visto que viene montado con emisora y con todo lo necesario es el T-rex 450 plus dfc super combo, me empapare de información para ver otras opciones como el parot que me has puesto

un saludo
 
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2015, 20:43:37 »

Yo también estoy totalmente de acuerdo con el compañero, lo ideal es que lo montes tú mismo ya que tarde o temprano tendrás que hacerlo, como bien te comenta con paciencia y la ayuda del foro seguro que puedes y si tienes algún compañero cerca que te ayude pues todavía mejor, suerte, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pedrorc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2015, 21:01:27 »

voy a ver videos y tutoriales para aclararme con las piezas sobre todo cuales escoger y como calibrar el plato que supongo que es lo mas complicado, ensamblar piezas no tendrá complicación, lo difícil será dejarlo todo bien ajustado, cuanto se tarda en montar uno sin tener ni idea hasta que pueda levantar del suelo sin problemas?
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2015, 21:09:32 »

Para montarlo no tendrás problemas ya que la gran mayoría de manuales explican muy bien todo y vienen con cantidad de dibujos de cada paso para que no tengas el más mínimo problema. Con respecto al tiempo no tengas prisa, lo importante es que todo esté bien montado, apretado con su fijatornillos donde lo necesite....pero bueno que en un par de tardes lo tienes seguro.

El tema del ajuste en el foro tienes cantidad de post que lo explican muy bien, una vez que sepas seguro que es lo que vas a montar te podremos ayudar o indicarte algunos post. Y bueno aquí quizás tardes un poco más ya que tienes que ajustar emisora, el flybarless, variador....pero bueno también es una parte del hobby que se disfruta mucho saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2015, 17:12:40 »

Buenas,

Como te comentan lo ideal que es te lo montes tu, tarde o temprano tengas que repararlo, ajustarlo, etc

Los únicos RTF que vienen medio decentes para volar aceptablemente bien son los blade 450, pero por ese precio compras mejores calidades para montarlo por tu cuenta. (Sin ser los blade demasiado malos en calidades, son bastante aceptables)

Del KDS 450 he reparado y ajustado varios RTF de compañeros y de alguna tienda  y de RTF no tiene nada y las calidades son muy muy malas. Los tamaños grandes de KDS  (agile) o las versiones mas pro si son de buena calidad, pero los kits de iniciacion dejan mucho que desear.

Con tiempo, calma y empezando con un kit align trex 450 o  un minititan o como mínimo un clon de tarot empezaras con buen pie.

Animo

Salu2
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


pedrorc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2015, 19:53:35 »

Seguiremos mirando y leyendo, gracias a todos por la ayuda
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2015, 11:47:44 »

Hola compañeros, haber Pedrorc no te asuste el tema de tener que montarlo por muy difícil que te parezca, es al principio en seguida te iras dando cuenta que mas que dificultad es muy entretenido esa es la parte mas bonita de este hobby, también el volar pero esa es la parte mas difícil y la menos es que lo estrellaras muy fácilmente te lo digo por propia experiencia.

Es por lo que te recomiendan los compañeros que lo que compres lo montes tu el conocimiento de como funcionan todas las partes del Heli es importantísimo para que al final del esfuerzo el pájaro se levante.

No te olvides del Simulador por ejemplo el Phoenix, es imprescindible tenerlo romperás menos piezas.

Saludos.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
pedrorc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2015, 17:23:06 »

De momento empezare con el simulador

Y otra pregunta, mejor tener una emisora dedicada para el simulador de esas que venden por 30 euros o utilizar la misma que se usará para volar?
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2015, 20:17:41 »

Yo siempre he usado la misma para todo y a mí personalmente me parece lo más acertado ya que así no tienes dos tactos diferentes, pero bueno esta es mi opinión, también se de compañero que usan una para el simu y otra para volar y les va estupendamente, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pedrorc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2015, 21:59:50 »

Había oído que era mejor una para cada cosa por no malgastar la de volar, pero también había oído lo de tener el mismo tacto para aprender con el simulador y volar con la misma, me quedare sólo con una y eso que me ahorró de momento que podré usarlo para una bateria más

Gracias, un saludo
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2015, 23:09:20 »

Yo siempre he usado la misma para todo y a mí personalmente me parece lo más acertado ya que así no tienes dos tactos diferentes, pero bueno esta es mi opinión, también se de compañero que usan una para el simu y otra para volar y les va estupendamente, saludos.
+1.
No la vas a usar tanto como para "gastarla". Yo tengo mi Devo 8s desde hace 4 años y en el simulador aprendes rápido y luego casi no la usas con el simulador.

Acá te dejo un video que me ayudó muchísimo para armar mi 450. Lo acabé de armar y configurar la semana pasada para que te hagas una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=kBryYnDEFKQ

Que te vaya bien!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina