Autor Tema: Primer Helicoptero RC (recomendaciones) alumax 535 (?)  (Leído 7351 veces)

Desconectado tigre

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Primer Helicoptero RC (recomendaciones) alumax 535 (?)
« : 29 de Diciembre de 2014, 22:27:13 pm »
Buenas noches, acabo de ingresar en el foro y queria estrenarme jeje, bueno acabo de entrar en el mundillo, por culpa de un helicoptero alu-mini, el caso es que me ha gustado y me mantiene entretenido, habia pensado en comprarme otro mas grande porque me falta potencia, tamaño y me gusta llamar la atencion jajaja, he pensado en un ninco air alumax 535 emisora 2,4gh bateria li-fe 1.500 ah 7,4v dos velocidades, 3 canales y las medidas son 750 x 270 x 120, que les parece para empezar a volar algo mas en serio? el pvp es de 99€, no entiendo mucho como les digo, por eso queria saber sus opiniones que seran muy respetadas por mi parte :) un saludete y buenas noches :)

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Primer Helicoptero RC (recomendaciones) alumax 535 (?)
« Reply #1 : 29 de Diciembre de 2014, 22:50:48 pm »
Hola bienvenido, como usuario nuevo te recuerdo que leas las normas del foro si no lo has hecho ya. Si te apetece pasa por el foro de presentaciones y nos dejas tu post.

Dicho esto yo no te aconsejaría ese heli, es un heli de interior de un tamaño muy grande para volar dentro de casa, además el tema de los repuestos está complicado para este tipo de helis y me parece muy caro para ser un 3ch. Además que sea más grande no significa que tenga más potencia.

Creo que debes leer un poco por el foro ya que esta pregunta se a repetido muchas veces, así de paso irás adquiriendo conocimiento sobre este hobby, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado Alicantropo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Alicante
    • Email
« Reply #2 : 30 de Diciembre de 2014, 07:33:40 am »
Yo empece con uno de esos y fue perder el tiempo. Luego me pille un 4ch y fue diferente. Te recomiendo un wltoy v913
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 07:37:24 am por Alicantropo »
Mis Helis en mi Canal de Alicantropo

Desconectado escurxo

• Estacionarios
  • **
Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2

Desconectado tigre

• Solo Simulador
  • *
« Reply #4 : 30 de Diciembre de 2014, 12:16:25 pm »
he estado viendo algunos de esas paginas, pero entre que esta en ingles y que soy pesimo con ese idioma no me entero de mucho, he visto que hay diferentes packs, no hay tienda fisica de ellos? donde poder acercarme y que lo vea todo en persona? asi tambien me asesoran un poco ya que no se NADA del tema... estoy mirando hilos desde anoche y mas o menos me voy enterando de cosas, pero no me queda muy claro que diferencia hay entre tener 3 canales o mas...

creo que son bastante avanzados para mi... jajajaja no hay ningun hilo donde se hagan quedadas o algo de madrid? para asi ir y poder meterme un poco mas en el mundo jeje

EDITO: eh encontrado un hilo de quedadas jeje :)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 12:28:20 pm por tigre »

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #5 : 30 de Diciembre de 2014, 12:46:44 pm »
Por tu zona son muchos los compañeros que vuelan, como bien comentas te vendrá bien quedar con ellos y que te asesoren. En Madrid tienes varias tiendas físicas pero en la gran mayoría de casos es mejor saber lo que se quiere comprar a que te asesoren ellos. Además si sigues en este hobby tendrás que acostumbrarte al ingles y a comprar fuera.

Los canales por decirlos de una forma muy básica son la cantidad de "cosas" que puedes controlar en el heli.

3ch- Controlas motor, profundidad (movimiento hacia delante y hacia atrás) y el timón (cola)
4ch- Además de los tres anteriores controlas el alabeo (o movimiento lateral)
6ch -Además de los cuatro anteriores controlas el paso de palas y la ganancia del giro.

Saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado tigre

• Solo Simulador
  • *
« Reply #6 : 30 de Diciembre de 2014, 12:59:50 pm »
Por tu zona son muchos los compañeros que vuelan, como bien comentas te vendrá bien quedar con ellos y que te asesoren. En Madrid tienes varias tiendas físicas pero en la gran mayoría de casos es mejor saber lo que se quiere comprar a que te asesoren ellos. Además si sigues en este hobby tendrás que acostumbrarte al ingles y a comprar fuera.

Los canales por decirlos de una forma muy básica son la cantidad de "cosas" que puedes controlar en el heli.

3ch- Controlas motor, profundidad (movimiento hacia delante y hacia atrás) y el timón (cola)
4ch- Además de los tres anteriores controlas el alabeo (o movimiento lateral)
6ch -Además de los cuatro anteriores controlas el paso de palas y la ganancia del giro.

Saludos.

gracias!!! necesitaba una explicacion asi!! jajajaja estoy buscando hilos de quedadas que suelen hacer por alcorcon e isla azul, a ver si me voy enterando y poniendo al dia y en breve puedo acudir a alguna de ellas :) lastima que en Fuenlabrada no tengamos campo para volar... :(

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #7 : 30 de Diciembre de 2014, 14:17:06 pm »
En este hilo tienes compañeros de Madrid, que quedan todos los fines de semana, hay seguro que te ayudaran con todas tus dudas y demás.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24429.0

Un saludo.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado tigre

• Solo Simulador
  • *
« Reply #8 : 30 de Diciembre de 2014, 14:33:08 pm »
En este hilo tienes compañeros de Madrid, que quedan todos los fines de semana, hay seguro que te ayudaran con todas tus dudas y demás.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24429.0

Un saludo.

gracias maquina!!! :) me viene de perlas aprender jeje :)

EDITO: despues de leer varios consejos y varios hilos, y de un grupo que me a adoptado maravillosamente, me he decidido a comprarme un 911 para ir calmando la sed que tengo de volar, pensare en una emisora y en un simulador para ir entrenando y poder tener juego de dedos a la hora de coger uno grandee :D que ganitas de ir a alguna tienda a verlo y poder ver como va la cosa jeje
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 16:31:04 pm por tigre »

Desconectado TVCH

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Sevilla Capital
    • Email
« Reply #9 : 31 de Diciembre de 2014, 11:00:07 am »
Hola compañeros, si al final te decidiste por el 911 yo creo que ha sido buena la elección, tambien un simulador es muy necesario, que lo disfrutes.

Un saludo y Feliz entrada de año para todos.
Tomás
Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.