Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 10:43:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy nuevo ayuda pls  (Leído 2523 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« : 29 de Diciembre de 2014, 03:32:41 »

hola,

he visto esto del fpv y me gusta pero no tengo ni idea y tengo el mono de hacerme un drone pero no se cual hacerme que me recomendais?

me habian comentado un dji f550 xk es bastante grande la durabilidad de vuelo es bastante amplia y que se disfruta muy bien en el exterior.

por otro lado no se donde conseguir el chasis y las piezas para montarlo ni el coste ni nada

me hechais una mano?

si sirve de algo busco algo que me de estabilidad y durabilidad de vuelo no quiero hacer piruetas ni nada raro solo volar y observar.

empezaria totalmente de 0

saludos
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 03:54:39 por nolocrema » En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
DaniRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Devorando Conocimiento


« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2014, 15:24:25 »

Buenas

Yo he estado como tu hace nada (o peor que nunca he volado nada, solo coches rc) y al final me he decidido por un micro de estilo a los que aparecen en este hilo (los vídeos son una pasada!)

Yo me plantearía lo primero que controladora quieres montar y a partir de ahí elegiría el resto, con una naza tienes bloqueo por GPS, return to home en el failsafe y un montón de virguerías, sin embargo la acro naze(es la que monto yo) tiene lo justito para volar pero suficiente para fpv.

Luego todo depende del presupuesto, por que te hagas una idea tienes kits con la naza en f450 por 329 € o en f550 por 419 € o incluso puedes encontrarlo más barato con la naza lite y actualizarla tu a v2 (a esto le tendrías que añadir el fpv)

Mírate el hilo de la naza (hay más alternativas, pero por lo que he leído esta es la que menos quebraderos de cabeza te va a dar) y valora si quieres todos los añadidos o prefieres algo más pequeño y simple(y barato) como lo que te comentaba arriba.

cuando lo tengas un pelín más claro comentalo por aquí que seguro que hay compañeros con más idea que yo que te pueden ayudar.

Un saludo y feliz navidad!
En línea
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2014, 11:49:11 »

he visto el que te as montado pero yo busco algo grande que suba mucha altura y vuele lejos y dure tiempo de hay que viese el f550, no se muy bien que es el naza pero veo que todos estos componentes son caros asi que si alguien me asesora de que comprar primero para un drone de esas caracteristicas me ayudaria mucho tener a alguien que me vaya guiando

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2014, 13:46:58 »

yo busco algo grande que suba mucha altura y vuele lejos y dure tiempo

Pues con esas características ve preparando mucha pasta!! Lo primero es tener claro para que se quiere y luego mirar opciones. El 550 no está mal para empezar pero si le metes gimbal, cámara y demás el tiempo de vuelo se verá mermado. Si lo quieres para FPV puro y duro yo me miraría un Spidex en su version Quad o en versión Micro, aunque el micro requiere de mas experiencia al mando. Es complicado aconsejarte uno u otro antes intenta leer e informarte de lo que hay en el mercado según tus necesidades y de ahí elegir 2 o 3 opciones y ya puedes plantear mejor con que opción quedarte.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina