Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 13:24:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: curioso quad 250 fpv RTF  (Leído 2909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« : 24 de Diciembre de 2014, 20:32:10 »

He visto ésto en Banggood:
http://www.banggood.com/es/UNICORN-1-Mini-FPV-RC-Quadcopeter-With-Clairvoyance-3D-goggles-RTF-p-961461.html

Me ha resultado curioso, sobre todo los motores hacia abajo. Es una tontería, pero nunca los había visto así. También se pueden poner hacia arriba.
El diseño no está mal, y pone que tiene autonomía de 15 minutos, y alcance de 1 km.
Motores 1804, esc 6A, justitos quizás. Batería 2200 mAh. Peso 360 gr.  Pone AUG 550 gr. No sé si eso significa con batería incluida o qué.

Las gafas raras de cojones.


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2015, 18:27:38 »

lo veo .pero tampoco le veo sentido..poner las aspa abajo...ya que mas para romperse ,aparte que tampoco se refrigera mas los motores ...digo yo......
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2015, 18:55:52 »

Lo del peso no lo veo claro, pero imagino que será con batería. Tener las hélices abajo es algo mas eficiente porque no hay nada que bloquee el aire (como el brazo que soporta el motor cuando estan arriba), pero están mucho mas expuestas en estos pequeñines al despegar y aterrizar.
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2015, 20:54:44 »

Hola, el auw es el peso al despegue, es decir, con batería incluida. 550gr no está mal, pero podría estar mejor, jeje
El tener los motores al revés, como bien dice Spare, es mejor para que el brazo no reste eficiencia a la pala. Muchos micros como el famoso zmr 250 tienen el brazo plano de una anchura considerable: Cuando la pala girando pasa por encima del brazo, lo hace inútilmente, ya que bloquea el flujo del aire. El problema de ponerlos boca abajo es que al aterrizar es más fácil golpear las palas, y se hace necesario un tren para que eso no pase, añadiendo peso extra, así que lo que ganas por un lado, seguramente lo pierdas por otro. Para mí lo ideal, y que tengo en proyecto para mi próximo micro, es hacerlo con varilla de carbono, ya que al ser redonda no bloqueará tanto el flujo.
Sin entrar a valorar si las funciones que promete la controladora serán ciertas, y si las realiza de la forma correcta, 6a de variador me parece muy poco, y más con ese peso. Me gustaría comprobar si es cierto que con esa "antena especial" y 200mw de video llega a 1km de distancia, y 15 minutos de vuelo, quizás en estático si sea posible, pero en vuelo normal, lo dudo.
Vamos, que no me fío un pelo!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina