Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 12:11:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nano-quads (Cheerson CX-10, WLToys V676...)  (Leído 2663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« : 15 de Diciembre de 2014, 17:16:16 »

Buenas, quería hablar de éstos aparatitos que tanto se ven últimamente en muchas tiendas chinas online.
No sé si muchos los conocéis, tenéis alguno, o los habéis visto pero habéis pensado que serán una caca como los helis de 3 canales.
Yo al principio lo pensé, pero me pedí un cheerson cx10, y me quedé sorprendido de lo bien que vuela a pesar de su minúsculo tamaño. Bastante estable, y muy ágil, responde muy bien al mando.
Ahora mismo me parece que son ideales para practicar en casa. Haces dedos a la vez que te diviertes.
Rondan los 15 €. Hay una nueva versión del cheerson cx10 con modo headless. También hay de wltoys, también con ese modo, y compatibles con emisoras grandes, porque eso sí, el mando que traen en principio es muy pequeño, de juguete, pero va bien...

https://www.banggood.com/es/WLtoys-V676-2_4G-Super-Mini-UFO-Headless-Mode-Quadcotper-RTF-p-950156.html

Hay otros muchos clones.

Podéis comentar si tenéis, qué os parecen o lo que sea


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2014, 22:20:13 »

Más de una vez he estado a punto de pillar uno de estos minis pero nunca me decido jejeje

Qué es eso del headless mode?
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2014, 08:32:52 »

Es un modo de vuelo en el que no te tienes que fijar hacia donde mira el aparato.
Cuando das inclinación por ejemplo hacia la izquierda, se inclina hacia tu izquierda, independientemente de hacia donde esté orientado en ese momento.

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina