Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es precioso Lorenzo.Por curiosidad ¿qué rpm lleva el heli?
La lástima José Manuel es que no se pueda meter en el coche como si fuese un maletín, porque si no ya sabes que más de uno lo podríais ver in situ. De todas formas, si alguna vez os pasáis por Madrid ya sabéis que estáis invitados a verle... y a algo más.
Muchas gracias a todos.Ya os iré comentado cuando lo vaya montando (y por supuesto poniendo fotos).La lástima José Manuel es que no se pueda meter en el coche como si fuese un maletín, porque si no ya sabes que más de uno lo podríais ver in situ. De todas formas, si alguna vez os pasáis por Madrid ya sabéis que estáis invitados a verle... y a algo más.Muchas gracias Lorenzo por la información.Mi idea era ponerlo sobre 1800, pero quizás a 1700 como comentas seguro que irá estupendamente y siempre se fuerza todo menos.Otra pregunta más Lorenzo. ¿Le has montado el piñón de cola que trae el kit o le has metido el otro más pequeño de 24 dientes? Te lo pregunto porque SAB recomienda que si se vuela a pocas vueltas (como es el caso) se monte el de 24 para que la cola vaya mejor.Yo en principio he pensado montarle el pequeño de 24, pero ya me dirás cual has montado tú y como le has notado en ese aspecto.Un saludo a todos.
Que pasada Luis!! Como te cuidas!A ver si me acerco a verlo un dia y nos vemos.Que lo disfrutes!