Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 23:02:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Montar Flybarless en Mini titan e325  (Leído 13488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« : 28 de Noviembre de 2014, 21:27:18 »

Buenas a todos

Me he decidido a montarle un rotor flybarless al mini titan y me asaltan un montón de dudas. He leído muy buenas críticas sobre los rotores Rjx así que creo que me decantaré por estos (si teneis alguna otra sugerencia, adelante que yo soy novato en esto). El caso es que no tengo claro si el eje principal de serie me sirve o debería comprar otro(si cambio el eje principal, entiendo que debería cambiar cojinetes y demás). También tengo dudas sobre el plato cíclico, no se si me sirve el de serie o no (en los rotores flybarless que he visto en las tiendas va aparte), así como los links que van de este al rotor. En la cola llevo un servo digital, y para el cíclico había mirado estos :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__42956__Corona_DS929HV_7_4v_MG_Digital_Servo_2_4kg_12_5g_0_09sec_UK_Warehouse_.html?strSearch=ds929

Supongo que estos ya están bien. En cuanto al sistema flybarless creo que cogeré el Tarot Zyx. En fin, que són muchas dudas y os agradecería mucho que me echárais una mano.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2014, 22:26:22 »

Igual digo una burrada pero, en el Mini Titán ¿no se podía transformar el mismo rotor flybar de serie en flybarless?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2014, 22:59:30 »

Pues me parece que así es, pero quería aprovechar un golpe que le di donde se rompieron porta palas, eje doblado, etc.. Para ponerle directamente un rotor nuevo.

Saludos
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 23:02:01 por frost88 » En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2014, 23:37:28 »

Hola Frost88.

Yo tengo en proyecto pasar el MT a FBL pero mi idea es montarle el rotor del E325S con porta palas de plástico, hay otro rotor original para MT con porta palas de aluminio. Me voy al de plástico porque el de Al es muy caro, ya tengo experiencia con los del E325E.

Ahora igual el rotor RJX es mas barato, ¿puedes poner el enlace al rotor RJX que estás valorando?.

Un saludo.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2014, 23:59:01 »

Igual digo una burrada pero, en el Mini Titán ¿no se podía transformar el mismo rotor flybar de serie en flybarless?



Llevas razón, se puede transformar el mismo rotor, es más creo recordar que incluso en el foro tenemos un vídeo de como realizar la transformación....ahora estoy desde el tlf pero mañana lo busco desde el pc y lo pongo por aquí.

De todas formas si tienes que comprar varias piezas del rotor quizás no es mala idea comprar directamente el flybarless, todo es cuestión de números, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2014, 00:34:57 »


Ahora igual el rotor RJX es mas barato, ¿puedes poner el enlace al rotor RJX que estás valorando?.

Un saludo.

Te pego el enlace, pero que hablen los expertos porque tal vez este más barato en otro sitio

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10807__RJX_Flybarless_Head_Assembly_Trex_450_HK450.html

Pues si pones el enlace del vídeo te lo agradecería mucho Rociero. Entonces haría cuentas a ver que sale mejor.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2014, 02:02:25 »

Aquí lo tienes....en este vídeo hablan del ZYX pero eso da igual, tu puedes poner el sistema que más te guste, lo importante es que veas como puedes convertir tu propio rotor para que valores si pides las piezas y conviertes el que tienes o compras uno nuevo ya flybarless directamente, saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/12Iwt_1wJsU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/12Iwt_1wJsU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 02:05:11 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2014, 09:03:30 »

Muchísimas gracias rociero, le echaré un ojo y haré cuentas a ver que sale mejor.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2014, 10:31:25 »

Nada que agradecer hombre, para eso estamos.....ya nos contarás, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2014, 17:32:39 »

Después de hacer cuentas y mirar por más foros, me he decidido a ponerle este rotor

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL48025-03

Tiene una pinta estupenda y las críticas que he leído son buenas (además que la tienda es de aquí). Alguien sabe si las bolitas que lleva el mini titan en el plato cíclico me servirán, o tendré que cambiarlas por otras? Las rótulas del mini titan son de 3,8x12mm y las de ese rotor sólo pone que son 500-450 ball link size, no pone la medida. Dejo aquí el enlace:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL50186

He leído en el hilo del minititan de compañeros que cambiaron el rotor de serie por el del T-Rex o el del Hk 450 al ser compatibles, pero decían que el plato cíclico de estos no era compatible y me surge la duda de si con este rotor pasará lo mismo. A ver si alguien sabe algo. Dejo también el enlace del plato cíclico:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL48028-3

Muchas gracias

Saludos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 17:57:17 por frost88 » En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2014, 17:55:18 »

Hola.

Los ball links del MT son mas pequeños que los de un 450, igual te interesa cambiar el cíclico también. Pero estas seguro que ese rotor vale para el eje del MT?.

Un saludo.
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2014, 18:00:21 »

Hola.

Los ball links del MT son mas pequeños que los de un 450, igual te interesa cambiar el cíclico también. Pero estas seguro que ese rotor vale para el eje del MT?.

Un saludo.

Yo creo que si que vale porque el eje es de  5mm igual, no he encontrado a nadie que lo haya montado en el mini titan por eso. Si se pone el eje de serie, se tendria que rebajar un poco la altura por eso. A ver si alguien con más idea nos lo aclara. Gracias por tu ayuda, mírate  mi anterior post que lo he editado con más cosas.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2014, 20:17:35 »

Aquí tienes el rotor original para este heli......http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCoQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.heliproz.com%2F3924-TT-Mini-Titan-E325-Flybarless-Rotor-Head-Conversion%2Fproductinfo%2FTTRE7282%2F&ei=lGx7VNCXMILaapjOgpAL&usg=AFQjCNH4xROCInw_PiB--ttZNYQAyHr53g
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2014, 20:56:01 »

hola.

Ese rotor de aluminio tiene muy buena pinta, pero se me antoja un poco caro. Yo me voy a montar el de los portapalas de plástico del E325S que seguro que también va bien. En la pagina 13 del manual http://www.thundertiger.com/files/Instructions/E325S.pdf  tienes el despiece del rotor que voy a montar yo.

Un saludo.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2014, 21:05:46 »

También es una buena opción y seguro que va igual de bien con el rotor de plástico ya que este heli vuela estupendamente en todos sus modelos, y te lo digo con conocimiento de causa ya que yo he tenido los tres, el 325, el 325se y el flybarless, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina