Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 23:02:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Montar Flybarless en Mini titan e325  (Leído 13488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« : 28 de Noviembre de 2014, 21:27:18 »

Buenas a todos

Me he decidido a montarle un rotor flybarless al mini titan y me asaltan un montón de dudas. He leído muy buenas críticas sobre los rotores Rjx así que creo que me decantaré por estos (si teneis alguna otra sugerencia, adelante que yo soy novato en esto). El caso es que no tengo claro si el eje principal de serie me sirve o debería comprar otro(si cambio el eje principal, entiendo que debería cambiar cojinetes y demás). También tengo dudas sobre el plato cíclico, no se si me sirve el de serie o no (en los rotores flybarless que he visto en las tiendas va aparte), así como los links que van de este al rotor. En la cola llevo un servo digital, y para el cíclico había mirado estos :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__42956__Corona_DS929HV_7_4v_MG_Digital_Servo_2_4kg_12_5g_0_09sec_UK_Warehouse_.html?strSearch=ds929

Supongo que estos ya están bien. En cuanto al sistema flybarless creo que cogeré el Tarot Zyx. En fin, que són muchas dudas y os agradecería mucho que me echárais una mano.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2014, 22:26:22 »