Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estan al mismo precio que los hobbywing originales, comprados en rc711 por ejemplo, por lo que no tiene sentido que sean clones, a demas si lo fueran no creo que hobbyking los anunciara como hobbywing
Pues según mi nivel de ingles hobbiwing no te deja claro que no sea una copia y que ellos se lo vendan directamente, por lo que yo traduzco te dice que pruebes los dos y que decidas cual es de más calidad y que ellos confían en que hobbyking no les copie su esc......saludos.
Cita de: rociero en 27 de Noviembre de 2014, 08:59:50 amPues según mi nivel de ingles hobbiwing no te deja claro que no sea una copia y que ellos se lo vendan directamente, por lo que yo traduzco te dice que pruebes los dos y que decidas cual es de más calidad y que ellos confían en que hobbyking no les copie su esc......saludos.En efecto, la respuesta más críptica no puede ser, a mí me ha dejado igual. Aparte de que está escrito en un inglés pésimo (¿traductor de google, quizás?) como dice rociero sólo dice que no sabe si se trata de una copia o no, que pruebes ambos y te quedes con el que más te guste... No entiendo cómo el fabricante puede dar semejante respuesta, ¿no saben reconocer sus propios productos? ¿No saben ellos si venden unidades sin la marca serigrafiada? En fin, me quedo "healo".Saludos.
Pues está claro como muchos fabricantes tienen productos de marca blanca mas barato que también seran mas baratos en sus costes de fabricación y que venden como segunda marca. Entiendo que no les interesa que aparezca el nombre de hobbywing ya que se harían competencia ellos mismos con sus esc mas caros jejeje...Un Saludo.
Cita de: xerbar en 28 de Noviembre de 2014, 17:50:34 pmPues está claro como muchos fabricantes tienen productos de marca blanca mas barato que también seran mas baratos en sus costes de fabricación y que venden como segunda marca. Entiendo que no les interesa que aparezca el nombre de hobbywing ya que se harían competencia ellos mismos con sus esc mas caros jejeje...Un Saludo.Hay una variacion de 2€ con serigrafia en otras webs.Opssss!!!! es el coste de serigrafiar, jejeje.