Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 10:44:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Inspire 1 (cámara 4k, control dual)  (Leído 11624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 10 de Abril de 2015, 07:33:38 »

Me alegro por esa compra la verdad que vale una pasta, para mi personalmente me flipa. Pillastes bateria aparte de la que trae? la de 5.700mha me ha dado unos 20min y la que trae unos 16 min en ambos casos lo baje al 26% mas o menos, los otros dias lo volamos con un vendabal bueno y es impresionante la calidad no aprecias nada de vibraciones ni jello, hay momentos que en los vuelos de pruebsa veiamos como el inspire se mueve corrijiendo y moviamos la camara un poco hacia arriba buscando el chasis y parecia que la camara no tenia nada que ver con el bicho nosotros estamos muy contentos la verdad.
Tienes que actualizarlo con el nuevo firm. Felicidades  por ese curso aprobado ya tenemos otro jejejje que disfrutes del bicho en lo que pueda por aqui me tienes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2015, 19:52:17 »

A mi también me parece un precio muy elevado, mi multi es resistente al agua y me costo el kit acuático solo 5 euros.....




hahahahahah
yo he estado  tratando de hacer un kit acuatico asi que si alguien sabe de algun metodo para hacerlo que lo comparta
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2015, 11:57:49 »

Si alguien lo ha conseguido que lo comparta y que abra otro hilo compartiendo el progreso, este mejor lo dejamos para el fin que se hizo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2015, 13:57:25 »

Me alegro por esa compra la verdad que vale una pasta, para mi personalmente me flipa. Pillastes bateria aparte de la que trae? la de 5.700mha me ha dado unos 20min y la que trae unos 16 min en ambos casos lo baje al 26% mas o menos, los otros dias lo volamos con un vendabal bueno y es impresionante la calidad no aprecias nada de vibraciones ni jello, hay momentos que en los vuelos de pruebsa veiamos como el inspire se mueve corrijiendo y moviamos la camara un poco hacia arriba buscando el chasis y parecia que la camara no tenia nada que ver con el bicho nosotros estamos muy contentos la verdad.
Tienes que actualizarlo con el nuevo firm. Felicidades  por ese curso aprobado ya tenemos otro jejejje que disfrutes del bicho en lo que pueda por aqui me tienes.
GRACIAS PAKITO. Estoy deseando ponerme esta tarde al desempaquetado.
2 cosinas.
referente a la bateria, no les compré otra adicional a los de stock crc porque, al contrario que el inspire que cuesta lo mismo en todas partes, las baterias cuestan menos en otros sitios. asi que espero cojerla esta semana en otra parte, que además estan agotadas las de 5.400.

ACTUALIZACION-CONSULTA.
He visto que la caja que me envian, salio de china tal cual me llega a mi´en stock rc no revisan nada.
la fecha que trae el sello del chino, es de mediados de marzo de 2015 y el ultimo fimware es de febrero 2015.
¿vendrá ya actualizado?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2015, 17:14:40 »

Ok ya pillas la bateria donde mejor te salga jejje.

El mio vino igual sin desprecintar es como lo suelen enviar. Yo lo hice en el inspire no hizo falta por que ya venia pero en las emisoras si hizo falta. Puedes hacerlo si en el inspire no hace falta saldra rapido del modo y en la micro sd en el archivo de nota lo pondra si ya lo tiene actualizado. A disfrutarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #20 : 12 de Abril de 2015, 10:43:19 »

bUENOS DIAS. dE MOMENTO, NO SOY CAPAZ DE ARRANCAR EL BICHO. LO ENCIENDO.
primero emisora despues el inspire y realiza el test de la camara y gimbal.
pero en la app del movil no parce conectarse y ademas decice que no hay sd card.
pero no es ciert el caso es que hice una foto con el boton de la emi y cuando mire la sd en el pc la foto estaba dentro.
respecto a la ultima actualizacion, le meti el archibo del fimware pero no actualiza y se crea un txt en la sd que dice que fallo la actualizacion porque la version que tiene la sd metida por mi, es la misma que trae el inspire.
osea, que entiendo que esta actualizado ya de fabrica. pero en la app no parezco conectado.
el boton de arriba de la pantalla dice dissconnected.
umm? ayuda....
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #21 : 12 de Abril de 2015, 11:48:42 »

Amo haber en la emi que color tiene el primer led de la izquierda verde que esta conectado con el bicho rojo que no, has actualizado la emisora? si has podido hacer una foto pinta que esta conectado el tema de la app tienes que tener activado en el movil o tablet la depuracion usb para que funcione si no no va la app. Otra cosa la tarjeta que tra la cambie directamente por ora mia.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #22 : 12 de Abril de 2015, 22:48:31 »

gracias pakito. pero nada el bicho que no quiere quedarse conmigo.

tras leer y mirar 10 veces cada video...
inserto sd en camara la que trae y tambien he probado con otra
funcionan puesto que ambas guardan fotos y video y se pueden visualizar en el pc.

no actualizo el i1 porque cuando lo he intentado siguiendo video y demas no actualiza y guarda un tx en la sd que indica que no actualiza porque el firmware es el mismo que trrae el dron.

hasta aqui todo parece bien.
si enciendes emisora y i1 la emisora se queda en verde con lo cual deduzco que tambien está actualizada (y no la actualizé para no joder mas el asunto.)
si le doy hacer foto o video los hace si mueves el gimbal, éste sew mueve con lo que la conexion entre emisora y i1 poarece correcta.
pero por ejemplo, no me encienden los motores si bajos los sticks abajo a la esquina como indica el manual. no se si es una medida de seguridad o es que necesitan de la app para arrancar?¿?¿

el problema creo que me viene del lado de la app.
la aplicacion se abre y muestra todo y tambien mi nombre y usuario con mis datos pero en el apartado drones no sale ninguno.
cualquier comando de la app está apagado y la imagen no sale cuando le das a camara en la app.
asi que, el problema creo que es de la app.
sin embargo:(SIENTO EL ROLLO)

he probado la app en tres moviles diferentes y en una tablet, he activado en todos los dipositivos el tema del usb y tambien lo de "enviar imagenes PTP" pues lei por ahí que asi funcionaba pues nada de nada oye.
la version de la app es la ultima la 1.0.7 y mi andoid es version superior a 4.0.
¿QUE SE ME ESCAPA AMIGOS?Huh??
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2015, 11:06:36 »

Condepos no pierdes nada por meter el pen a la emisora y pruebas haber si te sale el texo que esta en la misma version el cable que usas para conectar el movil a la emisora es el que trae el inspire? si es uno tuyo prueba a usar el que trae haber, tranquilo que esto no es na. Que micro SD estas usando. Porcierto la tarjeta que no contenga archivos de texto de los que deja.
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 11:09:10 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #24 : 13 de Abril de 2015, 22:36:31 »

Gracias pakito.
Esto se va arreglando algo bastante y el bicho ya respira.
el tema es que,(yu dejame que mente a las santas madres de dji) estos señores sacan un producto de 3mil y pico de pavos y lanzan una app de mi,,, que solo  rula en ciertos dispositivos mobiles o tablets. el caso, es que, no solo es necesario que tu versionm de android sea la ultima o por lo menos a partir de la 4.2.2 el problema reside ademas en el fabricante del procesador de tu dispositivo (unos valen y otros no). por ej. hace dos semanas me gasté 300 pavos en un movil BQ de 6" que me hubiera servido de la ostia para el inspire, pero nada, el fabricante de mi procesador no es de los indicados. :-(((
finalmente con la tablet de un amigo modelo samsung logré activar el inspire, pero la tablet es algo vieja y su procesador (esta es otra) no tira vien y la imagen de la camara se relentiza en la tablet del amigo. pero por lo menos he podido comprobar que éste era mi problema. y activado el inspire.
Ahora toca soltar mas pasta y comprarme una . joer con el inspire y los de dji.
PD. que tablet usais vosotros por favor? seria bueno saber como os tira con la app cuanta ram teneis y modelo procesador si es posible.
Un saludo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #25 : 14 de Abril de 2015, 06:33:54 »

Bueno ya vamos para adelante jejeje, mira yo he usado mi movil el noteII y  la tablet que uso y va muy muy bien es una nvdia shield para mi  es perfecta ademas que reproduce el video en 4K de lujo y con muy buena calidad de imagen.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina