Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 10:58:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora compatible v911  (Leído 3313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trenti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 11 de Noviembre de 2014, 00:58:45 »

Hola, saludos.
Soy muy nuevo en el mundo del RC y tengo muchas dudas, entre ellas, la validez de las emisoras de 2,4 GHz con varios aparatos, en mi caso con Helicópteros.
Me gustaría hacerme de una emisora que valiese para poder pilotar varios de mis helicópteros, tengo un Wltoys V911, un Nine Eagles Solo Pro V3, 2 E-Sky Nano. asi como un cuadricoptero también de Wltoys V 929.

Con la emisora del V929, también controlo el V911, pero para el resto tengo que usar una emisora para cada uno, Incluso para los E-Sky Nano, aunque son iguales, cada uno funciona con su emisora y no lo hacen los 2 con una de ellas.
Había leído que hay una emisora Turnigy 9X, la cual se puede programar para volar distinto tipos de helicópteros y me gustaría saber si es así y me serviría esta emisora para hacerlos volar todos o casi todos, también cualquier otra que sirva.
Al ser posible que no sea una emisora cara ni complicada.
Gracias por vuestra información y ayuda.
Saludos.
En línea
trenti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2014, 17:35:52 »

Bueno, pues viendo el éxito del mi pregunta y la gran colaboración de los foreros.
Decir que ya he logrado averiguar que para mis WLtoys me vale la emisora Turnigy 9X o la 9XR con modulo.
Gracias por la multitud de respuestas recibidas.
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2014, 14:10:24 »

Chico, iba a responderte, veo que ya has averiguado que la 9x te puede valer, y me encuentro este comentario fuera de lugar. Piensa que la gente responde dedicando su tiempo y ganas y no puedes culpar a un foro pq en 10 días nadie ha entrado a ver el hilo que has dado de alta.

Por otra parte, si hubieras dedicado unos minutos a buscar la información con el buscador del foro lo hubieras encontrado porque este tema se ha comentado multitud de ocasiones tanto en los hilos de la 9x como en el hilo del v911. Esto es un sitio para compartir información, aventuras y desventuras ya ayudarnos, la gente lo hace sin ánimo de lucro y no creo que sea conveniente recriminar que no te hayan contestado y más si ni siquiera te has tomado el tiempo para buscar.

Dicho esto, te animo a que sigas participando, ya verás que lo más normal es que encuentres tus respuestas buscando en el foro o preguntando, los foreros suelen contestar muy a menudo.


Un saludo.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2014, 22:22:23 »

No me gusta responder sobre un tema que no controlo bien, pero échale un vistazo si no lo has hecho ya a Deviation, un firmware alternativo para las emisoras Devo de Walkera.

http://www.deviationtx.com/

Soporta múltiples protocolos, aunque para muchos de ellos hay que instalarle aparte un módulo.


Aquí está el listado de modelos soportados:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Any72n5Y9u-kdGFDeXhBY0I0ek1raTdEN21VTlBzTkE&usp=sharing#gid=0


Si te decidieras por una Devo léete ésto también:
http://www.deviationtx.com/articles/21-which-devo-tx-should-i-buy



Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina