Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días a todos,Aunque llevo tiempo registrado principalmente leyendo hoy tengo una serie de dudas que me surgen... hasta ahora todo lo que he comprado es R2F (ready to fly) y la verdad que me llama mucho la atención fabricarme mi primer Quad y hacerlo volar. Al ser el primero tengo muchas dudas, las pondré a ver si alguien me hecha una mano. Todas las dudas son a partir de la lista de Madcortina que voy a seguir para la compra.He visto que el controlador es un CC3D pero mi emisora es una Spektrum Dx7i, necesito saber que transmisor es compatible con CC3D y si tengo que comprar algún cable para su interconexión o ya vienen con el CC3D..Luego he visto que hay 2 cámaras para FPV... es necesario las dos o con la HD 700TVL Sony CCD 2.1mm es suficiente. Además tengo un GoPro3 y quiero saber también si es compatible, en caso de serlo que necesito para conectarla al Transmisor de vídeo.Luego he visto que se compran 2 antenas, una para TX y otra para RX cuando en principio el transmisor y las gafas ya las traen. ¿Se nota la diferencia con estas antenas?Bueno espero que alguien me pueda aclarar estos temas y muchas gracias por publicar la lista y sobre todo por los vídeos!! Muy guapos!!