Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:44:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: poner cable Y en el receptor para conectar tarjeta del esc?  (Leído 4250 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« : 05 de Noviembre de 2014, 19:09:32 »

hola, estoy pensando en esconder mas los cables en  mi 500 y por longitud de los cables que van del beastx al receptor (que se me quedan cortos) me vería obligado a poner los conectores hacia el interior del chasis.
Con un cable Y en el canal 3 podría luego enchufarle la tarjeta del esc para ajustar parámetros?
Cable  Y en el canal 3, el cable del esc a uno de ellos y el que sobra dejarlo para conectar la tarjeta sin tener que desenchufar nada.(este tendría que cortarlo en empalmarlo con un conector de servo)



PD:  lo mismo  me he equivocado y debería ir en EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 19:15:20 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2014, 20:24:34 »

Sinceramente no entiendo para que quieres configurar el ESC después, si puedes hacerlo antes de instalarlo en el heli.

En cuanto a tu pregunta, generalmente en los manuales de programacion con tarjeta siempre aparece sin el receptor, con lo cual no sabría decirte si funcionaria con el conectado al cable en Y.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2014, 12:45:11 »

Sinceramente no entiendo para que quieres configurar el ESC después, si puedes hacerlo antes de instalarlo en el heli.


Porque me gusta trastear, y cuando pueda volar (marzo 2015 Triste )quiero probar el autotiming, el governor del esc, cambiar PWM, buscando siempre que para mi vuelo se caliente todo lo menos posible, y una vez que cambie la distribución de los cables no voy a poder hacerlo.
Me parece que otros esc tienen un cable aparte para poder conectarlo al pc o pantallas para poder poder configurarlos, pues algo así me gustaría.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2014, 16:46:20 »

Sinceramente no entiendo para que quieres configurar el ESC después, si puedes hacerlo antes de instalarlo en el heli.


Porque me gusta trastear, y cuando pueda volar (marzo 2015 Triste )quiero probar el autotiming, el governor del esc, cambiar PWM, buscando siempre que para mi vuelo se caliente todo lo menos posible, y una vez que cambie la distribución de los cables no voy a poder hacerlo.
Me parece que otros esc tienen un cable aparte para poder conectarlo al pc o pantallas para poder poder configurarlos, pues algo así me gustaría.
Si no me equivoco la mayoría de variadores usan el mismo hilo de señal para conectarse al pc que para conectarse al receptor. Esto te obliga a desconectarlo del receptor para evitar que al alimentarlo se mezclen las señales. Si pones un cable en y tendrás que poner un conmutador que separe el variador del receptor cuando lo necesites. Castle emplea un switch automático para conmutar entre pc y receptor, que se monta intercalado entre el variador y el receptor.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2014, 21:39:41 »

pues tendré que buscar los cables del receptor al beastx mas largos (se me quedan cortos), si usara satélite no tendría ese problema.
quiero poner el beastx arriba y el receptor abajo dentro del chasis y que no se vea ningún cable, ahora lo llevo todo abajo y no puedo acceder al beastx ni ver las luces.
a ver mañana si puedo meterle mano y lo dejo todo escondido y accesible.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina