Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 22:17:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DX8 y gobernor Align (ayuda)  (Leído 2800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 01 de Noviembre de 2014, 13:54:36 »

Hola foro

Alguien tiene una DX8 y la esta usando con el gobernor de Align?¿?.

La cosa es que estoy tratando de configurar toda la electronica y tengo dudas de si lo estare haciendo bien con el gobernor y me preguntaba a ver si alguien con esta emisora y este gobernor me podria decir como lo tiene el configurado para comparar y saber si voy por buen camino.

En el menu de Ajustes de servo, le he puesto 150% en ambas partes, porque si no lo ponia asi, luego en el propio menu del gobernor, si en la posicion 1 le asignaba un valor de 0%, la luz del gobernor seguia manteniendose en verde, cuando se supone que ahi deberia haber estado en rojo (apagado), y luego entiendo, que en las otras dos posiciones del interruptor, en funcion del porcentaje que le asigne, obtendre diferentes revoluciones.

voy por buen camino?¿?

una pregunta mas, si he entendido bien en las instrucciones, si muevo el rotor principal, cada vez que el iman pase por delante del sensor la luz del gobernor se deberia de apagar verdad? de lo contrario es que no tengo bien instalado el sensor verdad? es que no se me apaga.....

saludos
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 14:11:34 por Luis_garcia » En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2014, 20:55:28 »

me voy a autoresponder yo un poco....

si pongo en la posicion 1 del menu gobernor un valor de -2% entonces SI que se me apaga el gobernor.

y tambien ya he podido comprobar que la luz del gobernor se me apaga al pasar el iman por el sensor, con lo que creo que ya tengo medio enfilada la cosa. Aun asi, si alguien tiene esta emisora con este gobernor y me comenta como lo tiene el configurado para comparar le estaria muiy agradecido.

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina