Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 23:52:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me la han pegado?¿?  (Leído 5109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 25 de Octubre de 2014, 13:04:44 »

Hola, os cuento....

Hace un par de semanas le compre un t-rex 600 nitro a una persona del otro foro. Como todabia no tengo todas las cosas (me tiene que llegar el FBL, una lipo para la electronica y poco mas) todabia no lo he podido probar, asi que ahi lo he tenido aparcado sin prestarle demasiada atencion hasta que ayer a la tarde me fije en el motor (un OS 55 HZ) y vi que el carburador solo tiene UNA aguja, cuando yo tengo entendido que este motor tiene DOS (baja y alta) y en las fotos que he visto por internet asi aparece.

Me temo que le han cambiado el carburador y que no es el propio de este modelo (me temo por decir algo.... fjo que es asi¡) y qureria preguntaros a ver esto que implicaciones tiene para el motor, si estoy perdiendo prestaciones, potencia, capacidad de poder ajustarlo mas fino... etc...

Me gustaria tener la opinion de alguien con mas experiencia que yo en motores ya que yo solo tube un heli nitro y el motor era un os 50 hyper, que solo trae una aguja.

Por cierto... en el anuncio no mencionaba nada sobre esto, solo ponia que el motor era un OS 55, ni cuando le pregunte por el tiempo que tenia el motor, si le habia cambiado rodamientos o habia tenido algun problema me comento nada, y nose... quizas sea cosa mia... pero esto me parece lo suficientemente importante cuando por lo menos avisarle a la persona que se lo estas vendiendo que no es el carburador original, mas cuando esa parte del motor cuesta la mitad de lo que cuesta el motor entero nuevo (literal.... son 100 y pico euros la broma)

a ver que me podeis decir....

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2014, 14:38:23 »

Bueno...
El carburador del 55 es de tres agujas. Baja, medios y alta.
El del 50 es de dos. Baja y alta.

El tema está en que hay mucha gente (me incluyo) que vuelan el motor 55 con el carburador del 50 ya que es más fácil de carburar y el rendimiento es parecido.
Deberías de pregunta al que te lo ha vendido si ese es su caso.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 14:40:00 por Luis González » En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2014, 15:09:13 »

hola luis
porque no lo subes a la campa y le echamos un vistazo? y si esta jose becerra mejor todavia ya que tiene uno de esos motores en vuelo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2014, 16:19:42 »

Hola Luis

tienes razon en lo del numero de agujas, yo solo estaba contando las que regulas mediante "cliks". Antes de postear aqui esto, he tratando de ponerme en contacto con el a traves de wathsapp y email, pero todabia no me ha contestado. Ojala sea como tu dices y tadabia conserve el otro carburador, pues a mi me gustaria tener el carburador original suyo.

Peter¡¡¡¡

SI ¡¡¡¡, habia pensado subirlo aunque fuera sin el FBL, solo para arrancarlo y ver que tal  andaba, y SI ¡¡¡¡ contaba con Jose Becerra para que me echara una mano a carburarlo como lo lleva el, de echo, fue por "culpa" de Jose que me volvi a picar con los glow, ya sabes que yo decia de pillarme un 550 electrico, pero despues de ver el de Jose con el 55 que le sacaba a un deposito 3 vuelos de 8 minutos, me convenci otra vez de las bondades de los glow, me quede alucinado de lo poco que le gastaba a el, quizas a asi no le saca tadas las prestaciones al motor, pero para mi nivel de vuelo es mucho mas que suficiente y el ahorro en combustible bien lo merece. De ahi viene tambien un poco mi preocupacion por el carburador, por si por al no llevar el original, pierdo posibilidades de dejarlo como lo lleva el.

Aunque como comento, yo de ajustes tan finos no "controlo" tanto, en el otro glow que tube solo me preocupaba de tocar un poco la alta para que no se pasara de temperatura y a volar....

saludos a los dos y gracias por las respuestas ¡¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2014, 20:20:39 »

Ya he podido hablar con la persona que me vendio el heli y como comentaba luis gonzalez, la razon fue por facilidad a la hora de carburar. Me va a mirar si todabia tiene el otro carburador con lo que ya me quedo mas tranquilo,

A mi a veces tambien ya me vale..... Me caliento la cabeza yo solito por no haber leido antes que eso era una practica comun... En fin...
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina