Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 01:20:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alternativa a servo Align DS525M  (Leído 2639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 24 de Octubre de 2014, 20:15:14 »

Hola a todos!

Tengo un problemilla con este servo, porqué desde que lo tengo montado en un heli fuselado de cola elevada me cuesta mucho ajustar la ganancia del flybarless para que no me haga cola de pez. Incluso provando con dos flybarless de marcas diferentes, el problema persiste, y creo que la cola elevada no tiene problemas de resonancia ni vibraciones excesivas. Así que sólo me queda probar con otro servo de cola, quizá uno con más fuerza y velocidad a ver si va mejor. Comentaros que este servo aunque no tiene juego, ha sobrevivido a un accidente de siniestro total, y un segundo cacharrazo algo aparatoso, aunque aparentemente parece que el servo funcione perfectamente, y no tiene hoguras en todo el sistema de reenvio. ¿Teneis alguna idea de un mini servo de calidad?

Un saludo
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina