Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al quitar la careta del helicóptero se descubre una placa electrónica, la he comprobado en su totalidad y no presenta desperfecto alguno, soldaduras y todo en orden.Me lo compró mi novia a través de internet, la empresa se llama helimax, los he llamado y me han dicho que la garantía se pierde al realizar el primer vuelo...Estoy desolado no puedo volarlo con el rotor de cola a tope....no se que hacer...😣
Yo tuve dos FX052 y creo que compré unas 10 placas en total a China para al final darme cuenta que me estaban timando.Para que me entiendas ¿Tú te comprarías un Ford Scorpio de los 90 por muy nuevo que esté? No, porque seguro que no habrá muchas piezas de repuesto y su tecnología esté obsoleta.Eso es lo que le pasa a tu heli, su placa receptora (en el mejor de los casos) funciona unos 15 vuelos y luego da problemas de algún tipo. Lo que pasa es que esa tienda online vende productos muy antiguos a precios de nuevo. Para que te hagas otra idea, los Fx052 ya están sustituidos por los FX072.Mi recomendación es que guardes tu dinero y cuando puedas te compres un WlToys 912 y ya verás lo que duran.un saludo y suerte
P.D. En las instrucciones de mi Fx052 decía que si tenía alguna duda sobre el mismo, lo consultase por aquí, os quiero dar las gracias, de verdad, por ayudarme con esto porque lo que son ellos no son capaces de solucionarme nada, me han tratado muy mal, no recomiendo a nadie que compre en helimax, yo desde luego no les suelto 1 euro más ni para una placa, antes le prendo fuego al heli.
Cita de: Ferloxo en 23 de Octubre de 2014, 00:11:09 amP.D. En las instrucciones de mi Fx052 decía que si tenía alguna duda sobre el mismo, lo consultase por aquí, os quiero dar las gracias, de verdad, por ayudarme con esto porque lo que son ellos no son capaces de solucionarme nada, me han tratado muy mal, no recomiendo a nadie que compre en helimax, yo desde luego no les suelto 1 euro más ni para una placa, antes le prendo fuego al heli.La monda lironda. Fue así como, en su día, conocí yo también este foro. Es lo único que tengo que agradecerles. En fin, se me habían venido unos cuantos pensamientos a la mente, pero he contado hasta diez y mejor me los guardo.Por lo demás, me sumo a los compañeros que opinan que mejor no gastes más dinero ni tiempo en ese heli. Yo en su día, por cuestión sentimental, también me empeñé en querer reparar mi primer heli de juguete, el que me metió en este "vicio", y lo único que conseguí fue desperdiciar una considerable cantidad de tiempo y dinero. Hoy en día, le rindo homenaje manteniéndolo en la foto de mi avatar (a la izquierda de este mensaje), es lo más que pude hacer por él Un saludo.