Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El tema del 150 es por la compatibilidad de emisoras tipo Futaba o Spektrum, que comenta krugger.Y el tema del espacio va por que tiene pinta de querer volar en casa y no es una buena idea, independientemente de lo que se compre.
¿Por qué quieres otro pequeño? Has pensado en algo de mayor tamaño.
Pues voy a intentar resolverte la duda entre en Super CP y el T-Rex 150Del Super puedo hablar perfectametne puesto que lo tengo desde hace unos meses y es "irrompible". Es un heli ideal para principiantes e introducirse en los 6Ch por un "módico" precio. Le he dado 300 mil hostias y se me han roto pocas piezas del mismo. Y por el tamaño lo puedes volar dentro de casa PERO SÓLO EN ESTACIONARIOS Y TRASLACIONES MUY CORTAS, MUY CONTROLADAS Y A MUY POCA VELOCIDAD.Además lo repuestos son mucho más baratos que los de un Mini CP, aunque muchas piezas son las mismas.Sobre el 150, mala idea para iniciarse. Es el micro más cañero de los que hay, con mucha mala leche y para nada recomendable para iniciarse en los 6Ch y menos para vuelo interior (excepto en pabellones grandes, claro). Los repuestos son caros y es más frágil que un Walkera.Es un heli dirigido a un público con experiencia.Las emisoras Devo, poniendo el firmwafre Devoation, te servirán para volar casi cualquier helicóptero, como ya ye han comentado, siendo mucho más versátil el conjunto Walkera/Devo que otras opciones (además de ser más barato en conjunto).Lo que sí te recomiendo encarecidamente es invertir en una buena emisora por si este mundillo te gusta, poder usarla con helis de mayor tamaño y más "complejos"
Uy que bien me va a venir ese chocolatito suizo para aumentar más diámetro de panza y así apoyar la emisora mientras vuelo!